Furgo VW T5 Multivan robada en Madrid (Vicálvaro)

Iniciado por monkimano, Marzo 21, 2019, 10:28:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monkimano

Marzo 21, 2019, 10:28:39 am Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 10:31:40 am por monkimano
Hola a todos,

Nos han robado la furgoneta el fin de semana pasado, entre el 16 y 18 de marzo en Madrid (Vicálvaro). Todavía estamos en shock  :'( :'( :'(.

Os paso los datos por si alguno nos puede echar un cable.

Teléfono 699327633
E-mail monkimano@gmail.com
Matrícula 1384KFB
Año primera matriculación 2004
Número de bastidor WV2ZZZ7HZ4H083996
Marca Volkswagen
Modelo T5 Multivan
Color Verde
Detalles de la furgo Dos puertas laterales. Parachoques trasero izquierdo raspado. Portabicis.
Provincia/localidad robada Madrid - Vicálvaro
Fecha robada Entre 16/03/19 y el 18/03/19
Denunciado en Comisaria Policía Nacional

Muchísimas gracias!




adumasadumas

Que hijosdp... espero que aparezca pronto. Por Zaragoza y alrededores estaré atento si veo algo.
Tengo una igual KFJ así que se llevan poco.

Aunque sea un poco tarde y temiendo algo por el estilo hace poco me compré un gps localizador.
Me parece una buena solución para el que no quiera meterse a instalar el Midas connect y otros del estilo.
Es un gps de Invoxia y no necesita conectarse a ninguna fuente de alimentación. Ocupa un poco más que una memoria usb y por lo tanto se puede esconder en cualquier hueco. La batería que lleva dura unos 6 meses.
El que tenga alguna duda del dispositivo que me pregunte pero de momento me va genial y la tengo localizada.

A ver si entro todos damos con ella

zipi

Vaya putada!!! Lo siento.
Dos ojos desde Cercedilla.
Estaremos atentos que por aquí vienen muchas.
Me imprimo la foto y la bajo a mi furgo por si la veo por ahí.
Suerte!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

nukacho

Esto no para!! Cabr*nes!

Dos ojos más por Madrid.

Ánimo y suerte

Calvofromhell



   Vaya jodienda! Esperemos que aparezca pronto, pero dos ojos mas por Collado Villalba.

  Un saludo y mucha suerte!!

alviyi

Espero que aparezca...Te puedo hacer una pregunta, para intentar que todos podamos luchar aplicando mas medidas de seguridad
¿que medida de seguridad tenias puesto? y asi buscar otras alternativas si en algun caso fueron flanqueadas...Gracias y animo,a mi hace dos años en getafe nos robaron un Toledo con las tres sillas de los peques y apareció en una zona de Vallecas que hay muchos talleres, el coche estaba bien lo único muy revuelto y sin gasolina, la zona es de mucho taller y pensamos que estaba listo para desguazarlo.
Lo arrancaron con el CAMBUS, y no tenia nada de seguridad, lo robaron por la noche.
Espero q tengas suerte y que termine apareciendo.ANIMO

wavyrob

Seguramente lo hayan robado por la matrícula reciente, cuando se den cuenta que no es un modelo actual, espero que la abandonen sin causarla ningún daño.

Ánimo que seguro que era una ilusión grande!!

monkimano

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo!

alviyi - La furgo tiene alarma antirrobo pero no estaba conectada :(

pulpitus

Suerte a ver si aparece, por aquí estaremos atentos.

Yo también tengo una multivan y miedo da, últimamente veo que vuelan. La mía duerme en el garaje con el bullock, aunque si me la quieren levantar de poco servirá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


danilealpi

Dos ojos más en Valencia. Suerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


adumasadumas

Cita de: pulpitus en Marzo 22, 2019, 09:58:06 am
Suerte a ver si aparece, por aquí estaremos atentos.

Yo también tengo una multivan y miedo da, últimamente veo que vuelan. La mía duerme en el garaje con el bullock, aunque si me la quieren levantar de poco servirá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Por eso te recomiendo un localizador como el que decía. Porque yo también la tengo bastante lejos a diario y entre semana no la toco

pulpitus

Cita de: adumasadumas en Marzo 22, 2019, 10:43:10 am
Por eso te recomiendo un localizador como el que decía. Porque yo también la tengo bastante lejos a diario y entre semana no la toco


Bueno... yo llevo las pegatinas de localizador, algo es algo  ;D ;D

pakete

ni patria, ni bandera

Josse


xarbot

Cita de: adumasadumas en Marzo 21, 2019, 11:26:29 am
Que hijosdp... espero que aparezca pronto. Por Zaragoza y alrededores estaré atento si veo algo.
Tengo una igual KFJ así que se llevan poco.

Aunque sea un poco tarde y temiendo algo por el estilo hace poco me compré un gps localizador.
Me parece una buena solución para el que no quiera meterse a instalar el Midas connect y otros del estilo.
Es un gps de Invoxia y no necesita conectarse a ninguna fuente de alimentación. Ocupa un poco más que una memoria usb y por lo tanto se puede esconder en cualquier hueco. La batería que lleva dura unos 6 meses.
El que tenga alguna duda del dispositivo que me pregunte pero de momento me va genial y la tengo localizada.

A ver si entro todos damos con ella


Algo no me cuadra.... he mirado ese dispositivo y se conecta a la aplicación del movil via Bluetooth, con lo que mas allá de 100 metros no creo que funcione.....

Xarbot