[ASTURIAS][12|13|14|ABRIL|2019]VII KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 14, 2019, 21:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Marzo 14, 2019, 21:55:59 pm Ultima modificación: Abril 09, 2019, 20:01:22 pm por JowJow

¡¡¡ESTE AÑO UNA MÁS!!! ¡Y vamos a por la séptima!




IMPORTANTE
Acerca de la VII Kdd Llanisca...

La VII Kdd Llanisca tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el marco incomparable del Camping la Paz de Vidiago, como es ya costumbre desde la primera edición.

Cada vez sois más los que queréis asistir, así que este año no habrá límite de furgonetas. El camping cuenta con muchas plazas, por lo que lo único que debéis tener en cuenta es que se aparcarán por orden de llegada al recinto. De esta manera, los últimos en llegar tendrán que aparcar en las zonas más alejadas de la cafetería y, si queréis aparcar por grupos, deberéis poneos de acuerdo para llegar a la vez. En caso de que se completase la parte de arriba del camping, comenzaríamos a aparcar en la de abajo, contigua a la entrada.

Por este mismo motivo y debido a que siempre suele haber problemas con el tema de las inscripciones por temas laborales, familiares, etc., en esta edición hemos creado 3 modalidades de asistencia a la VII Kdd Llanisca para vuestra (y nuestra) mayor y mejor comodidad:



INSCRIPCIÓN COMPLETA (*PAGO ANTICIPADO)
Asistencia de 3 días + Pack de bienvenida + Actividades
-------------------------------------------------------------------
Precio 36€ por furgoneta (máx. 6 ocupantes)
Requiere inscripción mediante el formulario
Pago por adelantado mediante transferencia


Incluye:


  • Estancia de 3 días.

  • Pack de bienvenida con una camiseta conmemorativa de la VII Kdd Llanisca y algunos detalles de la organización y patrocinadores.

  • Conexión a electricidad.

  • Uso de los servicios del camping (fregaderos, baños con agua caliente, vaciado de químicos, lavadero de coches...).

  • Posibilidad de participación en todas las actividades de la Kdd (algunas son mediante previa inscripción y con coste extra).

  • Número para el Sorteo de Regalos.


Si no puedes llegar el viernes pero deseas participar igualmente en las actividades programadas, los sorteos y recibir tu pack, no te preocupes, tan sólo debes cursar tu inscripción normalmente indicando el sábado como tu día de llegada. De este modo podremos dejar aviso en la recepción del camping para que constes como inscrito y no se te haga ningún otro cargo por tu estancia. Además, dejaremos preparado tu Pack de Bienvenida, con todas sus ventajas, para que se te haga entrega en el mismo instante de tu registro en el camping.




SÓLO ESTANCIA DE 3 DÍAS (2 noches) (*PAGO A LA LLEGADA)
-------------------------------------------------------------------
Precio 40€ por furgoneta (máx. 6 ocupantes)
NO requiere inscripción mediante el formulario
Pago en la recepción del camping a la llegada


Incluye:


  • Estancia de 3 días en el camping.

  • Conexión a electricidad.

  • Uso de los servicios del camping (fregaderos, baños con agua caliente, vaciado de químicos, lavadero de coches...).

  • Disfrute de las actividades gratuitas de la Kdd que no conlleven previa inscripción (fiestas, concierto, concurso de fotografía...).





SÓLO ESTANCIA DE 2 DÍAS (1 noche) (*PAGO A LA LLEGADA)
-------------------------------------------------------------------
Precio 20€ por furgoneta (máx. 6 ocupantes)
NO requiere inscripción mediante el formulario
Pago en la recepción del camping a la llegada


Incluye:


  • Estancia de 2 días en el camping (llegada el sábado a partir de las 16:00 h).

  • Conexión a electricidad.

  • Uso de los servicios del camping (fregaderos, baños con agua caliente, vaciado de químicos, lavadero de coches...).

  • Disfrute de las actividades gratuitas de la Kdd que no conlleven previa inscripción (fiestas, concierto, concurso de fotografía...).




RECORDAD
Algunos aspectos a tener en cuenta

Por favor, recordad que detrás de todo esto hay un grupo de personas que han invertido mucho de su tiempo, esfuerzo y ganas para que este evento salga lo mejor posible y todos podamos disfrutar de nuestra pasión común, la vida camper.


Dicho esto, tened en cuenta los siguientes aspectos:

  • NINGUNO de los organizadores saca ningún beneficio del evento. Todo el dinero recaudado irá destinado a sufragar los gastos de organización y, si sobrara algo, se destinaría a comprar más regalos para el sorteo.

  • La organización de este evento NO se hace responsable de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de horarios y las inclemencias del tiempo, producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié en que parte de las actividades organizadas serán fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten lo harán en conocimiento de ello, eximiendo a la organización y al camping de cualquier responsabilidad.

  • Ni la organización, ni la directiva del camping se hacen responsables de cualquier daño material o físico sufrido en alguna actividad, sea fuera o dentro del recinto.

  • El dueño del camping nos ofrece las instalaciones de la cafetería para poder comer y cenar a techo, pero siempre bajo la responsabilidad de dejarlo todo limpio y recogido después de cada comida y respetar al resto de clientes que pudiese haber en el local.

  • Las normas del camping recogen la prohibición de animales sueltos, pudiendo ser motivo de expulsión del mismo. Por favor, dentro de las instalaciones llevad a vuestros animales atados y recoged todo aquello que ensucien.

  • Respetad al prójimo y todas las instalaciones de las que disponéis.

  • Los días 12, 13 y 14 de Abril todos somos clientes del camping, por lo que nos toca respetar sus normas.



ACTIVIDADES
Estas son las actividades con las que contamos este año.


FIESTA DE DISFRACES (LIBRE)

Requisitos:

  • Temática Libre.

  • Muchas ganas de divertirse y sentirse el más "molón" de la noche.


Premios:

  • Prepara tu mejor disfraz, porque tendremos varios premios para los que más nos gusten.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MERCADILLO (LIBRE)

Stands de Patrocinadores y puestos de asistentes donde podrás vender aquellos artículos camper que ya no te hacen falta, tus artesanías, artículos de coleccionismo o todo aquello que creas interesante para el resto de participantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE DE DETECCIÓN DE METALES (GRATUITA)
Requiere Inscripción
Límite: 4 parejas (2 en cada turno)
Duración: 1 hora (cada turno)


Recuerda:

  • Esta clase impartida por nuestro compañero Xulde. No es ningún experto y su equipo es muy básico, pero hace su función y es entretenido.

  • Explicará el funcionamiento del aparato de detección de metales y algo de legislación.

  • Dispone de 2 detectores y 2 pinpointer que serán utilizados por parejas en dos turnos de 1 hora cada uno, para que las 4 personas puedan realizar esta actividad en su turno. En el caso de que haya más personas interesadas, podría ampliarse un nuevo turno (impartido el sábado de tarde o el domingo por la mañana).

  • Podéis apuntaros 2 adultos o también 1 adulto y 1 niñ@, aunque si sois tres en la familia... podemos apañarnos igualmente.

  • La actividad la realizaremos en el propio camping, cuando pidamos el permiso (debido a las pequeñas excavaciones) os indicaremos las localizaciones exactas.

  • ¿Y que se encuentra enterrado? Pues, generalmente, todo tipo de desperdicios metálicos de hierro, aluminio, cobre, zinc... pero también monedas, botones, objetos olvidados y perdidos...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE DE PILATES (GRATUITA)
Requiere Inscripción
Límite: 20 personas
Duración: 1 hora


Necesitarás:

  • Esterilla

  • Ropa Cómoda

  • Calcetines



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RUTA EN BICI (GRATUITA)
Requiere Inscripción
Duración: 2 horas aprox.

Recuerdas:

  • Recomendamos un mínimo de edad de 14 años.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCURSO DE TORTILLAS (+2€)
Requiere Inscripción

Requisitos:

  • Todas las tortillas deberán hacerse el mismo día del concurso, siendo el tiempo estimado para tal fin desde las 12:00 hasta las 14:00 h.

  • Puedes llevar tu cocina portátil a las instalaciones de la cafetería o hacerla en la cocina de tu furgo, pero debes presentarla antes de las 14:00 h que comenzará la cata.

  • La tortilla ha de llevar, como mínimo, 6 huevos y varias patatas.

  • Puedes añadir algún ingrediente extra, pero no te olvides de indicárnoslo en la inscripción (para posibles intolerancias y/o alergias de otros participantes).

  • Sólo podrán realizar la cata los inscritos en el concurso, pudiendo compartir con un máximo de 1 adulto y 3 niños.

  • Se entregará una papeleta de votación por inscrito.


Requisitos:

  • Uno de los organizadores cederá 5 cocinas portátiles con cartuchos de gas para su uso en la cafetería (solicítala antes de que comience la actividad).

  • Se facilitarán platos y cubiertos desechables para los participantes a la cata.

  • La organización dispondrá en las mesas varios platos con pan para poder acompañar las tortillas.

  • Cuando acabes de comer, por favor, deposita los platos y cubiertos desechables en las bolsas de basura habilitadas para tal efecto.


Premios:

  • Habrá varios premios para los más votados y los más originales.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GYMKANA POR PAREJAS (GRATUITA)
Requiere Inscripción
Límite: 20 parejas
Duración: 2 horas aprox.


Necesitarás:

  • Ropa Cómoda para todo tipo de condiciones (correr, saltar, mojarse, ensuciarse...).

  • Muchas ganas de divertirse.


Recuerda:

  • Recomendamos una edad mínima de participación de 12-13 años, pues habrá pruebas de un poco duras pero con las que seguro podréis pasar un buen rato igualmente.


Premios:

  • Habrá premios para los tres primeros clasificados.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE DE "ZUMBITA" (GRATUITA)
Requiere Inscripción
Límite: 20 personas
Duración: 1 hora


Necesitarás:

  • Ropa Deportiva.

  • Agua.

  • Zapatillas Deportivas.


Recuerda:

  • Recomendamos una edad mínima de participación de 12-13 años, pues habrá pruebas de un poco duras pero con las que seguro podréis pasar un buen rato igualmente.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATA DE CERVEZA (+25€)
Requiere Inscripción
Límite: 25 inscritos
Duración: 2 horas 30' aprox.


Incluye:

  • 1 Pinta por cada tipo de cerveza (habrá 4 barriles diferentes) con su correspondiente explicación gracias a dos de los chicos de Tolibier's.

  • Maridaje de quesos con cada tipo de cerveza.

  • 1 Identificación (y otra para tu acompañante en caso de que compartáis) que te permitirá seguir bebiendo del excedente de estas cervezas durante el resto de la noche.

  • 1 Vaso de Pinta para la cata, para la noche ¡y para siempre!.


Recuerda:

  • Puedes compartir tu inscripción con un máximo de 1 adulto. En este caso deberá traerse su propia silla, pues no contamos con mobiliario suficiente en la cafetería.

  • Tendrán preferencia en las mesas de la cafetería los inscritos, los acompañantes deberán colocarse un poco por detrás de ellos para intentar aprovechar el espacio y que todos estemos cómodos.


¡Ya tenemos las cervezas elegidas!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FABADONA POPULAR (+10€)
Requiere Inscripción

Incluye:

  • Plato de Fabada.

  • Frixuelo de Postre.

  • Platos y cubiertos desechables.


Recuerda:

  • Podrás reservar hasta 10 raciones de fabada. Tanto si sois varios en la furgoneta como si quieres llevarte unos tuppers para el camino o tener lista la comida de mañana. Cada ración extra (fabada + frixuelo) tendrá un coste adicional de 10€/ración.

  • Cuando acabes de comer, por favor, deposita los platos y cubiertos desechables en los cubos de basura o bolsas de basura dispuestas para tal efecto.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA (LIBRE)

Requisitos:

  • Podrás realizar tus fotos durante toda la Kdd hasta la mañana del domingo.

  • Fotografías siempre relacionadas con la Kdd Llanisca.

  • Contenido original que no dañe, vulnere o atente contra los derechos, imagen y/o integridad de las personas y/o animales o dañe el entorno.

  • Compartir las imágenes en el espacio que dispondremos para tal efecto en facebook (os lo indicaremos aquí y en las redes próximamente) incluyendo el hashtag #kddllanisca y el nombramiento @kddllanisca.


Premios:
  • Habrá premios para las fotografías con más "me gusta" y detalles especiales para las que más gusten a la organización.



HORARIOS
Éstos podrían sufrir modificaciones debido a ajustes o nuevas actividades (que iríamos comunicando), siendo actualmente:


VIERNES
16:00 h ....... Recepción de inscritos (exterior cafetería)
21:00 h ....... Cena de Traje (cafetería/exteriores)
22:00 h ....... Verbena con Mario DJ "El Pincha de Tu Boda" + Fiesta de Disfraces (cafetería)

SÁBADO
10:00 h ....... Mercadillo (exterior cafetería)
                   Clase de Detección de Metales (Grupo 1) (camping)
11:00 h ....... Clase de Pilates (camping o cafetería)
                   Ruta en bici (salida: exterior cafetería)
                   Clase de Detección de Metales (Grupo 2) (camping)
12:00 h ....... Concurso de Tortillas (cafetería)
                       *Finalización clase de Pilates
                       *Finalización clase de Detección de Metales
14:00 h ....... Cata del Concurso de Tortillas (cafetería)
                   Comida de Traje (exteriores cafetería)
                       *Finalización del Mercadillo
                       *Llegada de la Ruta en Bici

15:15 h ....... Actuación de Magiando
16:15 h .......     *Finalización actuación de Magiando
16:30 h ....... Gymkana (camping)
17:00 h ....... Clase de "Zumbita" (camping o cafetería)
18:30 h ....... Cata de Cervezas (cafetería)
                       *Finalización Gymkana
21:00 h ....... Cena de Traje (exteriores cafetería)
                      *Finalización de la Cata de Cervezas
22:00 h ....... Concierto del grupo "Silvidos y Gemidos" (cafetería)
                       *Sorteo de Regalos y entrega de Premios de varias actividades durante el concierto
00:30 h ....... Fiesta con música (cafetería)

DOMINGO
10:00 h ....... Mercadillo (exterior cafetería)
12:00 h ....... Sorteo de Regalos y entrega de premios de varias actividades (cafetería)
14:00 h ....... Fabadona Popular


INSCRIPCIÓN Y PAGO
Ya puedes apuntarte a la VII Kdd Llanisca pinchando en el siguiente enlace:

QUIERO APUNTARME A LA KDD LLANISCA (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).


Cuando completes la solicitud a través del formulario se te enviará un e-mail con el importe total y todos los datos para realizar el pago mediante transferencia bancaria antes del 7 de abril. Todo ingreso que no haya sido efectivo antes de dicha fecha , quedará excluido de las actividades, sorteo y pack, aunque podrás seguir asistiendo a la kdd mediante cualquiera de las otras dos modalidades (consultar en el apartado PRECIO* al principio de este texto).

MUY IMPORTANTE:


  • Poner en el concepto del ingreso el Nick/Apodo indicado en la inscripción y/o nombre completo para poder identificaros en la lista.

  • La organización NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA INSCPRIPCIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO. Para evitar la gran mayoría de estos problemas, este año hemos facilitado varias opciones de asistencia para que valoréis la que más se ajuste a vuestras necesidades. Lo único que podemos ofrecer a los inscritos que no puedan venir es hacerles llegar su pack de bienvenida mediante mensajería (haciéndose cargo de los portes el destinatario) o que otro amigo que asista a la kdd lo recoja en su nombre y se lo entregue personalmente (eximiendo a la organización de cualquier problema al respecto).



LISTA DE INSCRITOS
En ella podrás comprobar el listado de asistentes registrados y la recepción del pago.

Ya está disponible la lista de inscritos a la Kdd desde el siguiente link. En ella podréis comprobar el número de camisetas, las actividades y los pagos recibidos (marcados en color). Si veis alguna anomalía, por favor, poneos en contacto con nosotros.

CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE INSCRITOS


CAMISETAS VII KDD LLANISCA
Puedes solicitarnos más camisetas a través del formulario de inscripción.

Con el Pack de Bienvenida de la Inscripción Completa te regalaremos una camiseta conmemorativa de la VII Kdd Llanisca en la talla que elijas. Si quieres alguna unidad más, tan sólo has de indicarlo en el apartado habilitado para ello en el formulario de inscripción (9€/ud.).

Sólo disponibles en "corte" de chico.




ALGUNA INFO
¿Quieres conocer más acerca de la Kdd Llanisca?

Podéis ver fotos de otras ediciones pinchando en los siguientes enlaces:

I KDD Llanisca
II KDD Llanisca
III KDD Llanisca
IV KDD Llanisca


PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Aquí tenéis la página oficial de la kdd, por si queréis seguirnos en las redes o dejarnos algún comentario:

>>>>>>> https://www.facebook.com/kddllanisca <<<<<<<






Puedes ver el Dossier con toda la info de este post PINCHANDO AQUÍ.




NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

verob

🌍 Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo🌍

💢#ComandoCantabro💢

pepin


hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

jeby75



jacobogamones

Este año creo que va a ser el primero que nos la perdemos,por motivos de trabajo....y nos da mucha pena no poder estar..(seguro que este año hace bueno  .meparto)

corsair

Hacerme sitio que este año no me la pierdo......

Ademas hay ganas de ver muchos amigos que hace ya tiempo que no veo.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

yartimor


RachelCantabria

Marzo 15, 2019, 09:13:00 am #9 Ultima modificación: Marzo 15, 2019, 09:23:57 am por RachelCantabria
Buenas! 2 mas que vamos

XulDe

Cita de: RachelCantabria en Marzo 15, 2019, 09:13:00 am
Buenas! Apunta 2 mas


No hay q apuntarse en el hilo, hay que hacerlo con la hoja de inscripcion en un enlace que pronto pondran en el primer post.
4 FRIKIPUNTOs

RachelCantabria

Cita de: XulDe en Marzo 15, 2019, 09:15:58 am
No hay q apuntarse en el hilo, hay que hacerlo con la hoja de inscripcion en un enlace que pronto pondran en el primer post.

Gracias, acabo de leerlo

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

JmGarciaM

Cita de: JowJow en Marzo 14, 2019, 21:55:59 pm.../...
FABADONA POPULAR (+10€)
Requiere Inscripción

Incluye:

  • Plato de Fabada.

  • Frixuelo de Postre.

  • Platos y cubiertos desechables.


.../...


La fabada llevará "pantruque.baba
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Mariojeans

Me quedo para estar informado de dónde apuntarse.
Salud.