ADRIA TWIN SPT FAMILIAR MANUAL DE INSTRUCCIONES

Iniciado por Merenguita Travel, Octubre 02, 2018, 06:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merenguita Travel

Buenos días, me acabo de comprar una ADRIA TWIN 600 SPT FAMILIAR y no veo las instrucciones tanto del motor como de la vivienda en castellano. Mi pregunta deben dármelas? o si no donde puedo encontrarlas ya que he buscado en google y no las he encontrado (pero no soy un experto). Muchas gracias y un saludo a todos en esta mi presentación. 

Merenguita Travel

Metedura de pata, la ADRIA TWIN 600 SPT FAMILY , si lleva rueda de repuesto, esta debajo de la puerta de atrás, en cuanto a los manuales en castellano me he puesto en contacto con el distribuidor y me ha dicho que los van a pedir....uffffffffffffff, menudo susto. Un saludo

Isabel 33

Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,

elmaiden

Cita de: Isabel 33 en Octubre 25, 2018, 19:32:59 pm
Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,

la mia si la trae , creo que es de las pocas que la trae , vá fuera , debajo del maletero

arf

Hace unos dias estuve viendo una en un concesionario de Pamplona y me dijeron que una de las cosas a destacar es que lleva rueda de repuesto debajo del maletero
Salut

skareggae

Cita de: Isabel 33 en Octubre 25, 2018, 19:32:59 pm
Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,


La mía también me la darán con la rueda de repuesto y es la 540 axess twin spt

jabyka