ADRIA TWIN SPT FAMILIAR MANUAL DE INSTRUCCIONES

Iniciado por Merenguita Travel, Octubre 02, 2018, 06:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merenguita Travel

Buenos días, me acabo de comprar una ADRIA TWIN 600 SPT FAMILIAR y no veo las instrucciones tanto del motor como de la vivienda en castellano. Mi pregunta deben dármelas? o si no donde puedo encontrarlas ya que he buscado en google y no las he encontrado (pero no soy un experto). Muchas gracias y un saludo a todos en esta mi presentación. 

Merenguita Travel

Metedura de pata, la ADRIA TWIN 600 SPT FAMILY , si lleva rueda de repuesto, esta debajo de la puerta de atrás, en cuanto a los manuales en castellano me he puesto en contacto con el distribuidor y me ha dicho que los van a pedir....uffffffffffffff, menudo susto. Un saludo

Isabel 33

Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,

elmaiden

Cita de: Isabel 33 en Octubre 25, 2018, 19:32:59 pm
Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,

la mia si la trae , creo que es de las pocas que la trae , vá fuera , debajo del maletero

arf

Hace unos dias estuve viendo una en un concesionario de Pamplona y me dijeron que una de las cosas a destacar es que lleva rueda de repuesto debajo del maletero
Salut

skareggae

Cita de: Isabel 33 en Octubre 25, 2018, 19:32:59 pm
Buenas, soy totalmente nueva en esto, me he comprado una Adría twin 600 spt famili en la feria de Barcelona
Y me dijeron que no trae rueda de repuesto,


La mía también me la darán con la rueda de repuesto y es la 540 axess twin spt

jabyka

Hola compañer@s, necesito ayuda. Acabo de comprar la Adria twin family, me la han dado la semana pasada, estoy en ruta voy a desaguar las grises por primer vez, giro la palanca roja, y no sale ni gota. Llamo al concesionario y me dicen que es una palanca muy sensible, que si se gira más de media vuelta se rompe. ... Imagináos mi mosqueo, no me dijeron nada cuando me la medio explicaron en la entrega. Estoy en Jaca y me mandan a arreglarla a la central a Barcelona!!!! Sabéis si esto puede ser así? Puede que haya venido rota? Os ha pasado a algun@? Se me acaban de fastidiar las vacaciones..... Gracias txk@s

lalaja@hotmail.com

Para q sirve si está apagada o encendida? Xq mi calefacción es webasto air top 49/55 y no tiene agua , no?

lalaja@hotmail.com



Hola sabeis para q sirve esta llave situada debajo asiento pasajeros traseros. Si tengo la calefacción webasto air top 40/55, para q es el dibujo del grifo , Y q pasa si está abierta o cerrada. Gracias

karpediem1977

Enero 04, 2022, 22:32:50 pm #9 Ultima modificación: Enero 04, 2022, 22:44:59 pm por karpediem1977
Cita de: lalaja@hotmail.com en Diciembre 29, 2021, 22:36:03 pm
Hola sabeis para q sirve esta llave situada debajo asiento pasajeros traseros. Si tengo la calefacción webasto air top 40/55, para q es el dibujo del grifo , Y q pasa si está abierta o cerrada. Gracias
El dibujo indica calefacción y agua caliente.
Como si fuera para una truma combi.
Es el paso de gas, si está cerrada pues no tendrás gas al aparato y en consecuencia ni agua caliente ni calefacción.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0