[ESLOVENIA] [Área AC]. Dolgi most Ljubljana - Liubliana

Iniciado por isaac_VLC, Agosto 27, 2018, 12:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac_VLC

Agosto 27, 2018, 12:02:40 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 14:38:15 pm por kirikino
Nombre: Área Autocaravanas Ljubliana
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No. 1;20 euros. Hay que hacer el pago en el parquímetro. Sábados y domingos gratis
Agua potable: si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: Si
Coordenadas:
46°02'13.6"N 14°27'54.5"E
46.037098, 14.465151

https://goo.gl/maps/zqxA5rf9dE82

Descripción de la zona: Se trata de un área de austocaravanas municipal con capacidad para 11 autocaravanas ( en los espacios de las autocaravanas caben fácilmente 2 furgonetas). Esta casi a las afueras de la ciudad,para ir al centro hay justo al lado una parada de autobús que te deja en el centro o bien carril bici,con posibilidad de alquilar bicicletas por un euro al día. El pago es bastante lioso y confuso ( nosotros no pagamos por esto mismo) hay que comprara una tarjeta "urbana" que vale 2 euros y luego recargarla con 1,20 para el pago del área.tambien es verdad que a la hora del pago no diferencia el pago del parking de coches ,justo al lado, que el del área de autocaravana,y las líneas del área son blancas y las del parking azul,por lo que también entendimos que no había que pagar,pero todo el mundo hacía el intento de hacer el pago y así se refleja también en otras aplicaciones.

Es una zona con tráfico de coches y por donde pasa el tren de mercancías dos/tres veces durante la noche.nosotros dormimos muy tranquilos y sin problemas. Al día siguiente nos fuimos a un parking más céntrico para dejar la furgo y visitar la ciudad.








la_plasa

Octubre 02, 2018, 13:52:26 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 13:57:20 pm por la_plasa
Añado info:

para alquilar las bicis hay que registrarse en esta página:

http://www.bicikelj.si/

Puedes sacar el pase de una semana, que cuesta 1€, o el anual, que no se cuánto cuesta. Para que te cobren el euro tienes que meter los datos de la tarjeta del banco. Te dan un número de usuario y tú le asignas un PIN. Con esto ya puedes usar las bicis. Tienes la primera hora gratis, tiempo más que suficiente para ir al centro.

Hay un montón de puntos donde poder dejar luego la bici, y hasta el centro es todo carril bici y llano. Eso sí, las bicis sólo tienen un freno y los pedales no van hacia atrás, cosa que se me hizo muy raro...

En la parada de bus hay una fuente con agua potable. Yo por lo menos he bebido 3l. y puedo contarlo jejejeje...  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Dvilrg

Buen descubrimiento!
Me parece una opción cojonuda para visitar Ljubljana.

kirikino

SE necesita el enlace de google maps para poder incluirlo en el mapa. Además, este área creo que se llama "Dolgi most", por lo que hay que editar el título para diferenciarla de las otras dos áreas de autocaravanas que ya tenemos en el mapa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

isaac_VLC


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo