[CANTABRIA] [31 AGO, 1 y 2 SEP 2018] VIII KDD Furgoanchoera Villa de Santoña

Iniciado por josis, Julio 24, 2018, 22:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josis

Lo primero dar las gracias a tod@s por venir otro año más a pasar un buen finde con nosotros. Nos lo ponéis bastante fácil para seguir haciendo año tras año una KDD en la que nos lo pasamos genial con vosotr@s. Así que si nada lo cambia, nos vemos en el mismo sitio el año que viene. Por poner una pega, lo de las piraguas, a ver si el año que viene la situación meteorológica nos permite sacarlas.

Saludos de la familia de las ticlas.

josis



marijaia

La gente está muy loca, no sé si iré el año le viene....será el viento???🤣🤣🤣🤣
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!




ELSERGIO

Genial... Terriblemente genial. Sin duda el año que viene volveré a pedirme otro día de mis vacaciones para volver. A mí me pilla un poco a desmano, pero merece la pena cada puto litro de gasoil que fundo, y en 500 kilómetros... Fundo unos pocos.

Lo de las piraguas yo vi un acierto que las suspendieran, si no lo llegan ha hacer... Todavía andaría alguien por el Cantábrico intentando volver, y otra cosa no, pero en Santoña... Hay muchos planes B.

karpediem1977

Quiero dar las gracias a la organización porque hace de esta kdd una de las imprescindibles. El entorno y el esfuerzo que ponen en ella es de 10!!!, Una currada de principio a fin para hacernos sentir como en casa... bravo por vosotros..
Y bueno, en cuanto a los asistentes, pues otro 10, buen rollo, y buen ambiente. He conocido a algunos más y bueno, de los que ya conozco no digo nada...que afortunado encontrarse con gente así...
Lastima solo lo de las piraguas, pero contra el tiempo ya...
Hasta la próxima!!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pierluilli


INNOVANS

Fantástico finde, hasta el tiempo ha sido ideal, solazo pero noche fresca para dormir a pierna suelta, jejeje
Bien organizada y con muchas cosas que ver y hacer en ese precioso pueblo de Santoña. 👏👏👏
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

antonio77

Creo que no hace falta añadir mucho mas a una kdd, que cada año tiene lista de espera, creo que eso lo dice todo. Es una de las grandes, es una de las fijas en el calendario del buen furgonetero, del que lleva años en esto y sabe bien lo que hay, y todo eso se ve año tras año.
Muchas gracias por todo y nos vemos el año que viene  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


Eritos

Que pena me ha quedado de no tener la furgo aun lista.
Además de vivir 10 años en Cantabria el mayor de mis hijos nació ahí.
Esperamos poder unirnos a la kkd del próximo año.
Saludos desde Galicia

motaeg5

Como siempre increible esta kdd. Me encanta. Aunque me hagais trabajar. Jajajaja.
P.d. el año que viene concurso de pesca.