CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafita37

Buenas, me apunto. Respecto a donde comprarlo me es indiferente, quizás preferiría en lulukabaraka por el tema de que voy a realizar otras compras conjuntas ahí y por aprovechar los portes pero repito que me es indiferente, en cuanto a los datos los dejo a continuación.
a.Nick:rafita37
b.Modelo furgo: Transporter t5, batalla corta, mixta y doble puerta trasera.
c.Envio elegir:Península.

yamahero

Hola yo  compré en luluka los de mi boxer y no los recomiendo para nada entra luz por todos lados no vienen justos vienen Pequeños una vergüenza y las ventosas mejor ni hablar un poco más y ponen menos ridículas es más creo q me apuntaré a la compra si es con freesleep  es un consejo
Un saludo

Linux4ever

Cita de: Linux4ever en Junio 04, 2018, 14:17:35 pm
             a. Nick: Linux4ever
             b. Modelo furgo: Transit custom Kombi 2018 batalla corta
             c. Articulo (s): kit completo, portón trasero con limpia, una puerta lateral, sensor de lluvia y luces, ventanillas flip open, sin aire acondicionado trasero
             d. Envío elegir: península

Yo quiero los de freesleep.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Tanialg

Junio 05, 2018, 07:52:01 am #18 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 12:30:13 pm por Tanialg
Me apunto a esta compra conjunta.
A mí la empresa donde se compren me da igual.
   
             a. Nick: Tanialg
             b. Modelo furgo: reanult trafic nueva mixta, batalla corta, portón con limpia
             c. Articulo (s): kit completo
             d. Envío elegir: Península

Muchas gracias, un saludo.

maverik5x

Hola yo me apunto también y mi opción sería comprar en feesleep ,
A, maverik5x
B, ford transit 350 L van
C, cabina y puerta lateral y la de enfrente , sin puertas traseras
D, envío península


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moneluna

Junio 05, 2018, 09:04:34 am #20 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 09:09:49 am por moneluna
Buenas. Yo también me apunto a la conjunta. Me interesarian cualquiera de los dos, freesleep o luluka

A. Moneluna
B. Renault Master II L2
C. Cabina
D. Envío península (Malaga)

Gracias al organizador!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

joseco69

buenas,me apunto si son los free-sleep.
A- joseco69
B- VW California Beach T6
C- Kit completo sin mueble
D- Envio peninsula ( Madrid )

Ya me direis precio final,gracias.

pleo

Junio 05, 2018, 09:26:19 am #22 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 15:57:07 pm por pleo
Hola,

A mí me interesa si se compra en freesleep.

a. Nick: Pleo
b. Modelo furgo: VW t6 california beach
c. Artículo: Referencia:  FSAT201.132 Aislante Térmico 9 Capas VW T6 California - Completo
d. Envio: Península

Gracias por la gestión ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


JNS

Hola, me apunto si es en Freesleep

   a. Nick: JNS
   b. Modelo furgo: Renault Trafic X83 corta (2012)
   c. Articulo (s): kit completo, portón trasero sin limpia, dos puertas correderas (derecha e izquierda)
   d. Envío elegir: península

Gracias por organizar!!!

justis

Hola, me apunto también para la compra si es con FreeSleep.

a. Nick: justis
b. Modelo furgo: Ford Nuevo Transit Custom 2018 FT 320 Batalla Larga
c. Articulo (s): Kit  completo. Paquete Vision Trend (parabrisas térmico, limpia delantero con sensor de velocidad, autoencendido de luces), Portón trasero sin limpias, Una puerta lateral, Ventana segunda fila FlipOpen, Sin AA trasero.
d. Envío elegir: Península

Nota: como en la anterior compra priorizaban según urgencia, me voy de viaje el 29.06...si pudiera ser para esa fecha perfecto, si no esperamos y tan tranquilos!

Un saludo y mil gracias!!

peralo


poison4mind

Me quedo por aqui

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Vanlife79

Yo compre en freesleep y me llegaron descosidos. Se negaron a cambiarme los que estaban mal, por que según ellos, que estén descosidos no afecta al aislante ???. La única opción que me dieron fue la devolución del producto teniendo que pagar yo los portes. .nono
En una anterior conjunta algún compañero mas le paso exactamente igual que a mi, por lo que os lo desaconsejo totalmente. Al que le lleguen bien;genial, pero al que le lleguen mal como no sea un defecto muy grande  como que sean de otro modelo o algo así la atención al cliente pésima.
Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.495

En este hilo habla otro compañero que le paso como a mi... En la otra llegue tarde para avisarles que no se les ocurriese comparlos allí...Por que hacia mucho que no entraba por el foro, y cuando vi que a mas gente les pasó lo mismo que a mi me dió mucha rabia... Tiene que haber empresas mas serias que hagan oscurecedores.
Free camp is not a crime!!!