Váter para campar por 9 euros.

Iniciado por fcarpioc, Abril 04, 2018, 23:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fcarpioc

Para los que no tenemos mucho espacio en nuestras camper, donde meter un potty puede ocupar un espacio precioso. Estaba buscando uno que fuese plegable, pero no me convencía ninguno, he visto cubos pero al final estamos igual. Además los olores a químicos prefiero evitarlos también. Dando una vuelta por Decathlon, vi una silla de pesca plegable y se me ocurrió hacerle un agujero y poner una bolsa para la recogida de residuos. En algo más de una hora lo he hecho todo. Recortar un agujero a la medida del usuario. Coser una cinta para evitar que se deshilache y poco más, bueno ya sólo queda usarlo .meparto
El sitio ya se lo tengo localizado, sujeto con una cinta al asiento de conductor. También se puede usar como cubo para la basura

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

su

Muy original, ya nos contarás qué tal a la hora de usarlo, a lo mejor hacer el agujero un poco más grande, no se, me gusta el invento muy sencillo
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

fcarpioc

Ya lo probé la semana pasada y para mi gusto ha superado la prueba. Era justo lo que quería, ni se nota sujeto detrás del asiento de conductor. Lo del agujero, lo hice con la intención de si era necesario hacerlo más grande, al contrario no es posible. Como es para "aguas mayores" no hace falta que sea tan grande, te puedes quedar sin asiento.
También me gustan las cosas sencillas y prácticas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


su

Pues yo la silla ya la tengo y no me decidía por cual invento hacer, este es más sencillo que ninguno y en una Fiat dobló todo lo que ocupe poco mejor, lo voy a probar yo también .bien
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Lobete

Muy buena pinta. Yo me gaste una pasta en un poty  y aun no lo he utilizado. También decir que la homologacion me llego el jueves 

Esteban Morillas

Mayo 12, 2018, 12:09:29 pm #6 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 00:33:55 am por Esteban Morillas
Este mismo sistema con la misma silla del Decathlon llevó usándolo muuucho tiempo y os garantizo que es 100% recomendable y económico. No ocupa sitio, no tienes que andar comprando líquidos contaminantes y te evitas el marrón de que el Potty convencional (que siempre huele) pudiera volcar dentro de la furgo lo que sería un drama...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Jouse19

Te cojo la idea  :D
Medidas del agujero?

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0