Viaje a Polonia

Iniciado por pean, Febrero 24, 2018, 12:11:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


nukacho

Me quedo por aquí porque nosotros nos vamos en julio todo el mes y aunq ya tenemos la ruta siempre se pueden coger ideas. Entraremos por el Báltico, Gdynia, Gdnask, Toun, Varsovia, Cracovia, Auschwitz, Katovice, Wroclaw, Poznan y luego saldremos a Praga, Nuremberg y si da tiempo dos o tres días de playa en las Landas.

durruti1

Nosotros también nos vamos pero no sé por donde subiremos.
Igual cruzamos austria por ver viena, de alli a Budapest, tatras eslovaquia y ya disfrutamos polonia y si podemos algo de las repúblicas balticas. Estoy hasta planteándome bajar a Estocolmo una vez llegue a Tallin en ferry pero tengo que echar cuentas tanto de dinero como kms que ahorro y tiempo
Será finales de junio a mediados de agosto asi que igual nos vemos por allí  .panico


Josse

Junio 06, 2018, 19:12:50 pm #19 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 14:11:40 pm por Josse
 :)
Muy guapo el enlace durruti1 y mas cuando me he dado cuenta al clikar, sobre el nombre de la población, que se abre otra página.
En su dia me hubiera sido de mucha utilidad.
Lo guardo porque nunca se sabe, es un pais que no me inportaría repetir.
Gracias

puidejo

Cita de: pean en Marzo 05, 2018, 23:58:34 pm
Muchas Gracias por la vuestra colaboracion


A tu disposición para resolver dudas, yo acabo de llegar de Polonia y espectacular. Te recomiendo visitar la zona Norte, "la Guarida del Lobo" , Gdansk (primer lugar que atacaron los alemanes SWW 1 de setembre 1939), Parque Natural de Slowinski, y la Peninsula de Hel (que por cierto tienes un càmping en el mismo Hel), aquí podràs ver búnquers i búnquers i más búnquers, aparte de que para ir en bici es genial.

Camping si quieres te digo los que a mi me han parecido los mejores.

durruti1

Pues ya he regresado y te puedes ahorrar los campings porque no hay problemas para dormir por libre en cualquier lado.
Solo he pagado camping en varsovia (por llamarle algo porque era un area ac cuchitril) y otro por poner necesitabamos una lavadora
Es un pais barato y me a sorprendido gratamente la seguridad que hay.
Y también muy cabrones conduciendo! No todo iba a ser bueno!  .meparto

ibangal

Cita de: durruti1 en Junio 06, 2018, 13:24:02 pm
Muchos sitios para visitar aqui

http://viajarapolonia.blogspot.com/p/sitios-bonitos-en-warmia-y-mazuria.html


Gracias por compartir el enlace, estaba planeando el próximo viaje y polonia cada dia gana enteros, un saludo y  me quedo por aquí.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

XulDe

Cita de: durruti1 en Agosto 02, 2018, 23:03:33 pmPues ya he regresado y te puedes ahorrar los campings porque no hay problemas para dormir por libre en cualquier lado.
Solo he pagado camping en varsovia (por llamarle algo porque era un area ac cuchitril) y otro por poner necesitabamos una lavadora
Es un pais barato y me a sorprendido gratamente la seguridad que hay.
Y también muy cabrones conduciendo! No todo iba a ser bueno!  .meparto

Cronica o mas datos? vamos a hacer un viaje parecido desde Asturias: Aviles - Nuremberg y despues a Polonia y de la que volvemos pasar por Republica Checa aunq como estuvimos en el 2010 igual no vamos...
4 FRIKIPUNTOs

Josse

Agosto 30, 2021, 19:01:01 pm #24 Ultima modificación: Agosto 30, 2021, 19:02:38 pm por Josse
Nosotros estuvimos en Polonia, hace muchos muchos años, por lo que poca información actual puedo darte, pero puedes hechar un vistazo a este enlace :
Se trata de un viaje del 2013.
http://www.acpasion.com/pdf/viajes/geles001.pdf

barrancat

Agosto 30, 2021, 23:36:22 pm #25 Ultima modificación: Agosto 31, 2021, 19:01:34 pm por barrancat
Cita de: XulDe en Agosto 30, 2021, 17:28:03 pmCronica o mas datos? vamos a hacer un viaje parecido desde Asturias: Aviles - Nuremberg y despues a Polonia y de la que volvemos pasar por Republica Checa aunq como estuvimos en el 2010 igual no vamos...

Nosotros estuvimos el año pasado. Si necesitas algún dato, quizá te pueda dar alguno. Pregunta y te contaré lo que sepa.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Cita de: XulDe en Agosto 30, 2021, 17:28:03 pmCronica o mas datos? vamos a hacer un viaje parecido desde Asturias: Aviles - Nuremberg y despues a Polonia y de la que volvemos pasar por Republica Checa aunq como estuvimos en el 2010 igual no vamos...

Si. Hice una crónica de aquel viaje

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=349739.90

😉

XulDe

4 FRIKIPUNTOs