[Suiza] [Furgoperfecto] Teufen (Appenzell Ausserrhoden)

Iniciado por john_reno, Enero 11, 2018, 19:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

john_reno

Enero 11, 2018, 19:52:45 pm Ultima modificación: Junio 12, 2018, 22:29:26 pm por kirikino
Nombre: Teufen
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Duchas: Si
Coordenadas:
47°23'39.0"N 9°23'09.5"E
47.394167, 9.385972

https://goo.gl/maps/iog7fK7cNKs

Webs información: http://www.appenzell.ch/en/home.html

Descripción de la zona:
Bueno, pues sin ni siquiera tener la furgo vamos a añadir un Furgoperfecto, no sé si se llama así o de otra forma, pero en cualquier caso se puede pasar la noche sin problemas de policía o amigos de lo ajeno
El caso es que vivimos en Suiza y ofrecemos nuestra casa para aparcar, por supuesto avisándonos previamente.
Ofrecemos además ducha, baño, agua para llenar los depósitos y botellas e incluso algún desayuno o comida típica de aquí, todo esto sin coste alguno!
Incluso si se quiere dormir en nuestra casa también estáis invitados, siempre y cuando las circunstancias y el trabajo lo permitan.

En cuanto a la limitación de tamaño del vehículo sería de 2m de alto y unos 5.5m de largo para poder aparcar en el garaje (tipo Multivan, California, Vito, Marco Polo, furgonetas medianas, etc.), o si a uno no le importa aparcar fuera el vehículo podría llegar a unos 7m de largo y sin límite de altura, ya que se aparca al aire libre.
En el caso del garaje no habría límite de noches y para aparcar fuera pondríamos un límite "teórico" de 3 noches para furgos medianas y 2 noches para autocaravanas o furgonetas tipo Sprinter o Ducato de las grandes.
No habría problema, ya que si se viene con matrícula española, los vecinos ya se imaginan que tengo visita y no dicen nada jejeje :)

El sitio está en un pueblecito llamado Teufen, la casa está en la ladera de una montaña a unos 1000 m de altitud. Desde nuestra casa se puede ir a dar un paseo y en 20/30 minutos se llega a la cima de la montaña (1.200 m) desde donde disfrutar de las vistas a todo el cantón de Appenzell y de la cadena montañosa de Alpstein.

A 15 minutos está el pueblo de Appenzell y se pueden visitar varios lagos y disfrutar de las actividades y la vida típica de montaña de aquí. Por supuesto, si tenemos tiempo, podríamos hacer de guías y acompañar a los furgoadictos que tengan ganas de visitarnos.

Un par de fotos, todas hechas desde el móvil.

La casa. Se puede aparcar fuera con el techo abierto o en el garaje con el techo cerrado, en caso de no querer dormir en nuestro apartamento.




Estamos muy cerca de la frontera con Alemania y Austria. Ya que todo en Suiza es carísimo, se recomienda hacer una compra grande en el Aldi de Austria, justo antes de la frontera y echar gasolina en la gasolinera Jet, también al lado de la frontera. Al que le interese le pasó la dirección de estos establecimientos.


Lago de Seealpsee. 15 minutos de coche y 45-50 minutos de caminata hasta el lago. Se suben unos 300-400 metros de altitud, que luego también hay que bajar. Hay restaurante a la orilla del lago.


Por 5 francos se puede coger una barca de remos media hora. Aquí en la foto un amigo que me vino a visitar.


Una vaca en el camino jejeje


La vistas desde Teufen



Bueno, espero que no falte nada, si no pido a los moderadores que lo comenten y lo modificaré.

Un saludo!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

ferbotten

Joder...menudo F.P.!!! mejor no se puede!!
Nosotros estamos mirando de subir en Agosto, de momento estamos mirando a que montes subir y como...llevamos un poco de lio con los trenes y esas cosas jajajja pero suiza tiene una pintaza... .baba .baba .baba

Nyahbinghi

Joder! Te mereces un monumento!!
Bravo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+gvr

Esto si que es un ofrecimiento y lo demás...

Mereces el titulo de Furgoperfectero Mayor!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

john_reno

Cita de: ferbotten en Abril 11, 2018, 14:49:00 pm
Joder...menudo F.P.!!! mejor no se puede!!
Nosotros estamos mirando de subir en Agosto, de momento estamos mirando a que montes subir y como...llevamos un poco de lio con los trenes y esas cosas jajajja pero suiza tiene una pintaza... .baba .baba .baba


Ferbotten, so tienes líos con los trenes pregúntame que soy maquinista jejeje. Y bueno si te puedo ayudar con la organización estaré encantado.

Un saludo!

john_reno

Cita de: +gvr en Abril 11, 2018, 22:04:13 pm
Esto si que es un ofrecimiento y lo demás...

Mereces el titulo de Furgoperfectero Mayor!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: Ibhug en Abril 11, 2018, 15:15:01 pm
Joder! Te mereces un monumento!!
Bravo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Muchas gracias!! Creo que esto es un rincón algo desconocido de Suiza, a pesar de estar muy chulo. Por eso quería darlo a conocer y que la gente tuviese la oportunidad de visitarlo sin que fuese caro.

Un saludo!!

Jatoben3

 .palmas .palmas

Enhorabuena por ser como eres. Que ofrezcas tanto desinteresadamente dice mucho de ti.

Precioso lugar y alrededores.

Espero algún día por hacer uso de tus recomendaciones y sugerencias.

Saludos.

ferbotten

Abril 12, 2018, 11:22:56 am #7 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 11:26:43 am por ferbotten
Cita de: john_reno en Abril 12, 2018, 04:03:21 am
Ferbotten, so tienes líos con los trenes pregúntame que soy maquinista jejeje. Y bueno si te puedo ayudar con la organización estaré encantado.

Un saludo!

Pues no te diria que no... cuando lo tenga un poco mas definido igual te mando un privado... de momento he visto esto..pero tengo que mirar si sale a cuenta o no por los viajes que haremos...  https://www.myswitzerland.com/es/swiss-half-fare-card.html
Y lo que han dicho por aquí..Monumento, Furgoperfectero mayor...!! jejejejej  .palmas .palmas

kirikino

Antes de subir este FP "privado"  ;D una consulta y si tienes un rato edita el título para ajustarlo a las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

¿Hay alguna limitación de tamaño de vehículo? Mas que nada para que indicarlo en los metadatos, ademas del aviso previo a la visita  ;)

Menudo lujo de FP  .palmas .palmas .palmas

Quedo a la espera de ese dato y la corrección en el título.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Zzzzz

LaFog y LaVantour

john_reno

Cita de: kirikino en Mayo 22, 2018, 00:58:26 am
Antes de subir este FP "privado"  ;D una consulta y si tienes un rato edita el título para ajustarlo a las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

¿Hay alguna limitación de tamaño de vehículo? Mas que nada para que indicarlo en los metadatos, ademas del aviso previo a la visita  ;)

Menudo lujo de FP  .palmas .palmas .palmas

Quedo a la espera de ese dato y la corrección en el título.


Disculpa kirikino, no encontraba el fallo jeje. Vale, pues edito el título y la limitación de tamaño.
Una pregunta, entonces es un FP o se consideraría de alguna otra forma?

Quedo a la espera de a ver si ahora está correcto y daros las gracias a los moderadores por el currazo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

john_reno

Edito: he podido cambiar el texto con la limitación de tamaño, pero el título no me deja, así que si los moderadores me pueden echar un cable sería este: [Suiza] [Furgoperfecto] Teufen (Appenzell Ausserrhoden)

Gracias de antemano!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

kirikino

Ya tienes tu FP en el mapa  .palmas .palmas

Me ha dado un problema la foto del edificio y no la puedo asociar al POID, no se si por la propia imagen o por el equipo que estoy usando. Intentaré editarla y asociarla desde otro equipo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

john_reno

Cita de: kirikino en Junio 10, 2018, 23:20:11 pm
Ya tienes tu FP en el mapa  .palmas .palmas

Me ha dado un problema la foto del edificio y no la puedo asociar al POID, no se si por la propia imagen o por el equipo que estoy usando. Intentaré editarla y asociarla desde otro equipo.


Perfecto muchas gracias! La foto está hecha con el móvil, igual que las otras, así que no se...

Bueno, pues ahora intentaré disfrutar de este FP e ir lo máximo posible 😂😂

Un saludo y gracias por vuestra labor!

VWanda

una duda compañero, además de subir al lago Seealpsee, el refugio u hotel Berggasthaus está en plena ruta, no??
¿tú como ves dormir en alguno de los parking gratuitos que están cerca de Berggasthaus?? he visto alguno en la carretera que queda por debajo,

Gracias!!