Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiAlex 2010

Cita de: antoniofrancisco.sp en Septiembre 09, 2021, 14:45:09 pmYa lo veremos que tal este portabicis.... El fiamma era mi preferido pero me tiraba para atrás que no tuviera cierre con llave. Si quieren robarlo lo van a robar igual el menabo que el fiamma pero si tiene seguridad pues algo más les costaría..... Ya pondré fotos reales y con las bicis puestas. Se ancla arriba como el fiamma y a los tornillos donde se ancla la matrícula con un soporte especial bajo el portamatrículas. Veremos a ver que tal el invento de los italianos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



El tema de robar si quieren lo roban el portabicis que sea, yo en este post ya le puse un invento para que pite en caso de que lo intenten robar a modo disuasorio y 3 tuercas especificas con el liquimoly ultra fuerte que no sacas los tornillos si no los calientas primero con un soplete.
Yo este verano durmiendo la furgo en la calle y con 2 bicis colgadas, con 2 pitones, la pinza de alarma y una alarma de esas que van con la luz de freno en el sillín de la bici ni las han tocado, creo sonó 1 vez y ya se fueron al ver que no era tan fácil.

antoniofrancisco.sp

Me llegó el menabo shadow T5 la semana pasada pero aún no lo he instalado. Mañana tarde igual lo instalo que no he tenido tiempo. Dejó foto de como viene embalado en una caja. Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


MultiAlex 2010

Cita de: antoniofrancisco.sp en Septiembre 17, 2021, 08:47:59 amMe llegó el menabo shadow T5 la semana pasada pero aún no lo he instalado. Mañana tarde igual lo instalo que no he tenido tiempo. Dejó foto de como viene embalado en una caja. Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Suerte y ya nos dirás qué tal queda y si lo ves seguro con el peso de las bicis

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


antoniofrancisco.sp

Esta tarde estreno por fin el portabicis menabo. Creo que es una muy buena opción y 2 veces más barato que fiamma y original vw. Ventajas le veo cierre de Seguridad para bicis y portabicis y sobre todo que las bicis no suben tanto por encima del techo como el fiamma y vw. Consiguiendo menor consumo y que las bici no sufra tanto. Lo probare con esta bici de montaña de 29 pulgadas que pesa 11kg.viaje de 2h a ver que tal...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


crisjaca

Ufff...lo veo muy endeble para soportar, cuantas, tres bicis??? Creo que hace mucha palanca y no veo los tubos muy dimensionados, pero eso es mi apreciación!!!

MultiAlex 2010

Has probado levantar el portón con la bicicleta a ver si no se sale el porta bicis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


antoniofrancisco.sp

Cita de: crisjaca en Septiembre 27, 2021, 22:19:08 pmUfff...lo veo muy endeble para soportar, cuantas, tres bicis??? Creo que hace mucha palanca y no veo los tubos muy dimensionados, pero eso es mi apreciación!!!
Para nada es endeble. Aunque solo lo probé con 1 bici. Yendo a 130km/h en Autovía y luego camino con baches y demás para nada dio sensación de endeble. En mi caso lo utilizaré con 2 bicis y ya contaré la experiencia... Repito para su precio, lo recomiendo, está claro que no es el vw ni el fiamma pero me costó 3 veces menos. Según el uso que vayas a darle al portabicis pues valoras...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


antoniofrancisco.sp

Cita de: MultiAlex 2010 en Septiembre 28, 2021, 08:42:24 amHas probado levantar el portón con la bicicleta a ver si no se sale el porta bicis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si levanté el portón. Con una bici de carretera no da problema alguno, pero con una MTB, hay que tener cuidado si el manillar que usas es muy largo porque igual puede tocar en techo y más sin llevas techo elevable como es mi caso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


oleoleole

Hola, alguien sabe cuántos cm sale de la furgoneta el Thule WanderWaycuando está cerrado.
Y ya si alguien sabe también los cm del original de wv y el de fiamma.
En el garaje me entra la furgo justa u si pongo el portabicis quería saber cuánto sale y poder escoger.
Gracias.

crisjaca

Cita de: oleoleole en Noviembre 24, 2021, 22:26:43 pmHola, alguien sabe cuántos cm sale de la furgoneta el Thule WanderWaycuando está cerrado.
Y ya si alguien sabe también los cm del original de wv y el de fiamma.
En el garaje me entra la furgo justa u si pongo el portabicis quería saber cuánto sale y poder escoger.
Gracias.
Que quieres decir?? Que cuanto añade de longitud?? Mañana te lo mido el de Fiamma

oleoleole

Cita de: crisjaca en Noviembre 24, 2021, 23:44:52 pmQue quieres decir?? Que cuanto añade de longitud?? Mañana te lo mido el de Fiamma
Si,muchas gracias.

crisjaca

Noviembre 26, 2021, 18:33:05 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:34:52 pm por crisjaca
Cita de: oleoleole en Noviembre 25, 2021, 22:03:06 pmSi,muchas gracias.
Vale, a ver, he puesto esa barra de Cortina blanca con el nivel a 90° con el suelo, y la he pegado a la parte que más sobresale del porta y he medido donde ves, lo más que añade al paragolpes, espero que con eso te sirva. Tú cómo no llevas portaesquis no tienes ese añadido. un saludo




oleoleole

Muchas gracias,con eso me vale.
Me gusta más el Thule x el tema de que lleva candado en la bici integrado y está mejor acabado, pero no sé lo que sale en comparación con el fiamma.
Un saludo.

crisjaca

De nada hombre, para eso está el foro, para ayudarnos mutuamente. Un saludo, y compra calendarios...jejejeje

Andonymus

Cita de: oleoleole en Noviembre 24, 2021, 22:26:43 pmHola, alguien sabe cuántos cm sale de la furgoneta el Thule WanderWaycuando está cerrado.
Y ya si alguien sabe también los cm del original de wv y el de fiamma.
En el garaje me entra la furgo justa u si pongo el portabicis quería saber cuánto sale y poder escoger.
Gracias.

Hola, el de VW sobresale 14 cm aprox desde el parachoques (medido desde el piloto trasero) y 24 cm desde la parte inferior de la luna trasera. Espero que las fotos te lo indiquen mejor.