Mayo 17, 2024, 12:25:15 pm


Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Lo que esta claro es que te pongas como te pongas te van a registrar. A quién le puede interesar que le precinten el vehiculo? a nadie. La ley que te ampara existe por ser vivienda y también es menos cierto que no sirve para nada porque te van a registrar de todas maneras.


Como dato curioso y un poquito off topic dejadme comentaros también que:


Tengo entendido (y de no ser cierto me lo desmentís) que puedes llevar un cuchillo mas largo de lo que viene a ser ilegal (mientras no lo lleves en el bolsillo claro)


y como último y no se del todo cierto...


Que a un chorizo pillado en un vehiculo vivienda le caen mas años que a otro que ha robado en un coche, precisamente por ser vivienda y se le agrega el delito de Allanamiento de morada.


Saludos

prisamata

Cita de: tnttgn en Abril 02, 2019, 12:35:34 pm
Lo que esta claro es que te pongas como te pongas te van a registrar. A quién le puede interesar que le precinten el vehiculo? a nadie. La ley que te ampara existe por ser vivienda y también es menos cierto que no sirve para nada porque te van a registrar de todas maneras.


Como dato curioso y un poquito off topic dejadme comentaros también que:


Tengo entendido (y de no ser cierto me lo desmentís) que puedes llevar un cuchillo mas largo de lo que viene a ser ilegal (mientras no lo lleves en el bolsillo claro)


y como último y no se del todo cierto...


Que a un chorizo pillado en un vehiculo vivienda le caen mas años que a otro que ha robado en un coche, precisamente por ser vivienda y se le agrega el delito de Allanamiento de morada.


Saludos
No,lo normal es que si no te pones farruco y no te pillan el cenicero lleno de chustas de porro,no pasen a registro.

Luego los hay "celosos" de más en su profesión,y conductores que se merecen un carpetazo en la boca,cuando se juntan ambos factores la fiesta está garantizada

tnttgn

Yo debo tener cara de buena persona. Apenas me han parado ni hecho controles de alcoholemia.

Lo que mas gracia me hace es cuando va uno viejete y sembrado en mil batallas mas bién pasota y el jovencillo recién salido de Baeza y con muchas ganas de vacilarte .meparto

prisamata

Cita de: tnttgn en Abril 02, 2019, 13:12:45 pm
Yo debo tener cara de buena persona. Apenas me han parado ni hecho controles de alcoholemia.

Lo que mas gracia me hace es cuando va uno viejete y sembrado en mil batallas mas bién pasota y el jovencillo recién salido de Baeza y con muchas ganas de vacilarte .meparto
Cuando aparece el jovencito es cuando toca que te den,imagino que el superior lo deja hacer presa por aquello del refuerzo positivo.

A mí me clavó una un jovenzuelo porque desde un metro de distancia el portabicis tapaba la matrícula(en una T3,que quedan muuuy por encima de ella)

-furgo

Abril 02, 2019, 22:55:09 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:45:41 pm por -furgo
Gracias!

jandro89

Cita de: tnttgn en Abril 02, 2019, 12:35:34 pm
Lo que esta claro es que te pongas como te pongas te van a registrar. A quién le puede interesar que le precinten el vehiculo? a nadie. La ley que te ampara existe por ser vivienda y también es menos cierto que no sirve para nada porque te van a registrar de todas maneras.


Como dato curioso y un poquito off topic dejadme comentaros también que:


Tengo entendido (y de no ser cierto me lo desmentís) que puedes llevar un cuchillo mas largo de lo que viene a ser ilegal (mientras no lo lleves en el bolsillo claro)


y como último y no se del todo cierto...


Que a un chorizo pillado en un vehiculo vivienda le caen mas años que a otro que ha robado en un coche, precisamente por ser vivienda y se le agrega el delito de Allanamiento de morada.


Saludos
En cuanto al tamaño del cuchillo,es depende el lugar(salvando los ilegales que se retiran si o si),cualquier objeto se puede retirar si el agente considera que es peligroso.Por ejemplo un cuchillo por muy pequeño que sea,si te lo ven en el campo,probablemente no te digan nada,si te lo veen a las 3 de la mañana en una zona de discotecas,probablemente te lo incautaran.

Alibi

Un vehículo vivienda no deja de ser un vehículo. Si estás circulando con él estás obligado a someterte a los registros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando te lo soliciten. Otra cosa es cuando tú estás estacionado y estás haciendo uso de la vivienda, que se considera domicilio y ahí los Policías se lo pensaran porque es una violación de un derecho fundamental recogido el la Constitución. No todos los Policías tienen claros estos conceptos, porque nos movemos por pueblos o municipios donde no tienen volumen de trabajo y no tienen las leyes frescas y les falta soltura. Por eso sí te van a a registrar tu vivienda, no está de más recordar que se considera hogar y que se pueden equivocar.
También hay que entender que el vehículo está estacionado en vía pública, y no en suelo privado, pero no deja de ser vivienda.
La tenencia de Cannabis es una infracción administrativa si no supera los 100 gramos, sino pasa a ser delito y esa noche duermes en otra vivienda.
Si llevas algo, lleva lo justo para consumir esos dias, y se discreto siempre.
Lo de conducir habiendo ingerido sustancias al organismo es complicado. La marihuana se queda en el organismo mucho tiempo, y si eres consumidor habitual mucho más. Entonces si consumes un día y te hacen la prueba algún día posterior, es posible dar positivo. No es infracción penal, solo administrativa. Es alta, de 1000€ y 6 puntos.
Un saludo chavales

Maikel

He visto por aquí que más de uno le da al vaporeto....(cigarro electrónico). Pues cuando alguna vez me han parado lo primero que miran es mi artilugio vaporil (mod) y desconfían como si de un arma mortal fuera...
Me siento como si me observaran fumando un porro en los 60  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

murtx


WorkLessSurfMore

Las leyes de este país...

Puedo comprar legalmente, junto al ayuntamiento del pueblo, en el club. Puedo llevarla a mi casa, y estoy "cubierto" por abogados, no puedo transportarla, ni conducir si he fumado varios días antes.

En mi experiencia, la policia se porta de Puta madre, guardia civil en vdd, se que es suerte, pero le he llegado a enseñar una china, ( llevaban un año con ella, adorno para la cajita, apaleao del malo que solo probe..) y así se lo dije al G.Civil de turno, y me dijo, guárdatelo anda, vete sin que te vean y lo tiras.

Cuando era mas chico si que me lo quitaron varias veces, por suerte el 75% de las veces no llegaba multa, se lo fumaban, que no me parece mal, pudiéndome haberme multado.

4 multas, 3 nunca llegaron, 1 llego con una resolución de incautación de la sustancia sin sanción económica, y el porcentaje de THC que llevaba.

Es suerte. Puedes tener mala suerte y que te desmonten la Furgo... lo que esta claro es que si quiero traficar, me pongo bien vestido, voy con una chica guapa ligera de ropa, y a mover los kilos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo tengo el mighty (vaper) y encantado, me dura un gramo mas de una semana! No vapeo a diario, pero mola eso de colocarse rápido sin tabaco ni combustion, y notar unos pulmones limpios al 100%.

Y en una T5, NUNCA me han registrado atrás. Nunca, solo alenté y no sabia que tenia una china en la puerta del copiloto. Y pum, la única multa que me llego.

Salud.

tnttgn

Cita de: jandro89 en Abril 03, 2019, 11:27:44 am
En cuanto al tamaño del cuchillo,es depende el lugar(salvando los ilegales que se retiran si o si),cualquier objeto se puede retirar si el agente considera que es peligroso.Por ejemplo un cuchillo por muy pequeño que sea,si te lo ven en el campo,probablemente no te digan nada,si te lo veen a las 3 de la mañana en una zona de discotecas,probablemente te lo incautaran.


Bueno, a ver, tengo leido y entendido por ahi que de poder llevar en una Ac o Camper un cuchillo jamonero de poder se pueden llevar. Otra cosa es que lo lleves en la guantera porsiaca o en el cajón de los cubiertos de donde está el resto de cubertería. Yo lo interpreto como llevar una escopeta, que de poderse llevar, se puede con tu licencia de armas y tal pero otra cosa es que la lleves a mano y cargada. Bueno, no se si esto es un buen ejemplo pero se entiende no?

Saludos

manuelcastagnal

yo estoy seguro de lo que dije, vehiculo vivienda=vivienda a efectos legales (en parado o circulando), en la fila de asientos del conductor se considera vehiculo y pueden registrar, a nosotros nos pueden registrar, ahora si quieren mirar el interior (la zona vivienda) o autorizacion del juez o nuestra o fraglante delito
da igual si vamos circulando o no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,