[HOLANDA], UN PAIS DIFERENTE. 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 09, 2017, 11:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejasp

Septiembre 11, 2017, 18:56:22 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 18:58:32 pm por bluejasp
Gracias por compartir vuestro viaje.
Me ha Encantado. ;D ;D ;D

Kenar

Aunque es una zona que ya he visitado en un par de ocasiones, solamente por ver las fotos (hay que ver cómo ha mejorado el paisaje desde que estuve yo  .meparto) he vuelto a leer la crónica y probablemente lo haré en alguna otra ocasión, ya que esconde detalles que habrá que tener en cuenta para próximas visitas, como por ejemplo...


DIA 5  KINDERDIJK


Hoy entramos en Holanda, como primera parada en el área de ACs  de Alblasserdam. 17€ todos los servicios y posibilidad de salir al día siguiente antes de las 16:00 sin coste adicional. Se puede sacar mesas, sillas y toldo.  Tiene otra cosa buena esta ubicación, la posibilidad de coger un Ferrari para ir a Róterdam...  :o



Incluído en los 17 euros? A ver si van aprendiendo nuestros gobernantes y sus consejeros de turismo...  ;D



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

romel

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2017, 20:12:15 pm
Aunque es una zona que ya he visitado en un par de ocasiones, solamente por ver las fotos (hay que ver cómo ha mejorado el paisaje desde que estuve yo  .meparto) he vuelto a leer la crónica y probablemente lo haré en alguna otra ocasión, ya que esconde detalles que habrá que tener en cuenta para próximas visitas, como por ejemplo...


DIA 5  KINDERDIJK


Hoy entramos en Holanda, como primera parada en el área de ACs  de Alblasserdam. 17€ todos los servicios y posibilidad de salir al día siguiente antes de las 16:00 sin coste adicional. Se puede sacar mesas, sillas y toldo.  Tiene otra cosa buena esta ubicación, la posibilidad de coger un Ferrari para ir a Róterdam...  :o



Incluído en los 17 euros? A ver si van aprendiendo nuestros gobernantes y sus consejeros de turismo...  ;D


Jajajaja....asi es, es la manera que tengo de llamar a los ferrys.
FERRY=FERRARI .meparto

corsario

Cada año te superas!
Buena crónica y mejores fotos!
gracias por compartirla
.ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Vielvagén

Cita de: romel en Septiembre 09, 2017, 11:31:01 am
DATOS:


. Yo una Gouden Carolus duble (mejor cerveza oscura del mundo en 2012) y Esti una Brugse Zot, muy ricas las dos. 





Mande??  Gouden que? Brugse cual? no se yo si sería una solo!! mucha copa se ve por ahí!   .meparto  .meparto  Bonito viaje!, gracias!

tanketa

Espectacular!!!

Da gusto leer tus crónicas y ver las fotografías.

Gracias 

mg12

Una crónica muy buena! Gracias por compartir la experiencia!

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk


lukem

Crónica genial! Estuvimos en marzo y nos encantó! Con ganas de volver!

marauder

Son ciudades que es como si entraras en un cuento
Nosotros hemos ido este agosto también. Viendo tu crónica nos hemos dejado alguna cosa, así que habrá que volver  ;D
Felicidades por las fotos, muy chulas. Yo me he vuelto con mas de 2000  .loco2

maritxu81

Muy buena crónica de vacaciones!!  .ereselmejor Así cualquiera viaja en ferrari  ;D

ecrin

Qué maravilla de imágenes .fotografo .fotografo .fotografo

No es un destino que me llamase la atención...pero viendo estas fotos dan ganas de salir ya ...

Sensacional el repor  .palmas


GODIMIL


Juanjini

Muy chula la crónica.
Gracias por compartir!!

Iosaneta

Pillo .palmas sitio...

Gracias por compartir...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chusmi

Muy bien Rommel, me has dejado mudo.....

Menudas fotos y menuda ruta....bien explicadita.

Nosotros queremos ir este verano a visitar Holanda, te quiero preguntar una cosa.
Yo llevo una furgo más pequeña, es una Renault tráfic H1L2 y somos 4, que voy?  De camping o me las puedo apañar bien en áreas de pago????
Es que vamos a ir preparando el viaje y quiero hacerlo tranquilo y sopesar todos los puntos de viaje que pueda.
Me gustan los camping por que viajo con dos niños y me da más tranquilidad y mejores formas de asearse.
Gracia
Sufriendo...