Activar el cierre centralizado a través de aplicación del movil.

Iniciado por tintin447, Mayo 22, 2017, 20:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintin447

Hola , tengo una transporter t6 y me he dado cuenta que no tiene un botón para cerrar los pestillos igual que lo hace la llave . En otros vehículos del grupo existe un conector que se introduce en el puerto de diagnosis y con una aplicación del movil controlas opciones desactivadas según el acabado del vehículo entre ellas el cierre de pestillos a 15 km/h . Existe para las furgos?. Muchas gracias.
Un saludo

irati77

Cita de: tintin447 en Mayo 22, 2017, 20:11:55 pm
Hola , tengo una transporter t6 y me he dado cuenta que no tiene un botón para cerrar los pestillos igual que lo hace la llave . En otros vehículos del grupo existe un conector que se introduce en el puerto de diagnosis y con una aplicación del movil controlas opciones desactivadas según el acabado del vehículo entre ellas el cierre de pestillos a 15 km/h . Existe para las furgos?. Muchas gracias.


Ya somos 2 sin el cierre. Para Volskwagen es un extra .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que debes pagar al igual que el espejo de cortesia en el parasol del acompañante.

Para los Audi existía lo que tu dices pero no sé si lo hay para las Transporter. Hace poco me hablaron de ello pero no encuentro por ninguna parte como hacerlo. Debe existir alguna web dónde salga cómo hacerlo.. ¿¿¿Alguien nos puede ayudar???

Si te enteras de algo, publícalo por favor.


amv

Cita de: tintin447 en Mayo 22, 2017, 20:11:55 pm
Hola , tengo una transporter t6 y me he dado cuenta que no tiene un botón para cerrar los pestillos igual que lo hace la llave . En otros vehículos del grupo existe un conector que se introduce en el puerto de diagnosis y con una aplicación del movil controlas opciones desactivadas según el acabado del vehículo entre ellas el cierre de pestillos a 15 km/h . Existe para las furgos?. Muchas gracias.

No tienes donde el regulador de espejos un botón de abrir y cerrar? Arriba a la izquierda, al ras de la ventana?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


irati77

Cita de: amv en Junio 04, 2017, 11:45:07 am
No tienes donde el regulador de espejos un botón de abrir y cerrar? Arriba a la izquierda, al ras de la ventana?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ahí debería estar si lo pagas como extra. Como ya dije, en la transporter no es equipamiento de serie.

maseruki

Me uno a la pregunta, aunque yo tengo una caddy

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


tintin447

En la marca no lo hacen por norma y en un centro especializado te pedirán lo que quieran ya que hay que cambiar un modulo .
Lo que si se puede hacer es comprar una llave genérica ; codificarla con el coche y llevarla dentro para hacerla servir de mando a distancia . que opinais ? .palmas
Un saludo

dany.harley

Este problema está resuelto hace tiempo en el foro.
Lee a partir de la respuesta de dirme.
Es muy sencillo de colocar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=153087.msg1071388#msg1071388
vamos que nos vamosssssss


masaa

Cita de: tintin447 en Mayo 22, 2017, 20:11:55 pm
Hola , tengo una transporter t6 y me he dado cuenta que no tiene un botón para cerrar los pestillos igual que lo hace la llave . En otros vehículos del grupo existe un conector que se introduce en el puerto de diagnosis y con una aplicación del movil controlas opciones desactivadas según el acabado del vehículo entre ellas el cierre de pestillos a 15 km/h . Existe para las furgos?. Muchas gracias.


A través del móvil sueles tener muy pocas opciones,yo la mejor opción y más rentable que he utilizado es comprar un vas com,tienes infinidad de opciones y muchos tutoriales

motard

Muy buenas, yo tengo una Transporter T6 y este verano me decidí a poner los mandos para cerrar y abrir desde dentro, tengo que decir que intente que me lo I sralaran en el concesionario en una revisión y todo fueron negativas y problemas, al lío, con un metro de cable y los pulsadores originales en manos de 1 hora esta instalado y funcionando, sin VAGCOM ni nada más que 3 conexiones (1 de ellas para iluminar los pulsadores), no entiendo que por 1 metro de cable no venga de serie.

Es muy sencillo, encima del pedal del embrague hay una especie de funda (se abre con cremallera) y dentro hay 2 conectores, el de color negro es el que va hasta los mandos de las ventanas y regulación de los espejos, se puede ver que el que viene de la centralita tiene un cable amarillo y el conector que va a la puerta no lo lleva, ya tenemos el sitio donde va el cable que da la orden de abrir y cerrar, luego solo falta un cable de masa y conectarlo al conector de los pulsadores (visto de frente, osea, por do de se metería el conector el pin de la izquierda es masa, el siguiente es positivo de iluminación y el último es el que va al conector negro, el tercero no se para que es).

Por cierto, el cable de señal pasa perfectamente bien por la goma pasamuros de la puerta.

Espero que os sirva la explicacion

Adrian Garcia

Alguien ha activado con el vag-com, que al pasar de cierta velocidad, se cierre sola la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

9 frikipuntos!