Consumo disparado en t6 beach de un dia para otro?

Iniciado por daniel esteban, Mayo 08, 2017, 19:29:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel esteban

Hola a todos, tengo una T6 beach, apenas tiene medio año y unos 8000km.
Hasta hace un mes, el consumo me.pareciahotmail r razonable, con una conduccionsegunda tranquila me.sacaba una media de unos 7.4 en carretera y autovia. De repente estoy en 11 a los 100. Al principio pensaba, será el viento, luego sera q hay cuesta....y asi desde ya un tiempo testeando mismos recorridos.
Se le ocurre algo a alguien?
Muchas gracias.

josearada

Hola esos consumos supongo que seran de marcador, a mi en mi coche (un golf v) me pasa cuando el contador de kms del ordenador llega al fina y vuelve a empezar prueba de ponerlo a cero y veras que en unos dias te ira bajando el consumo o llena el deposito y comprueba de la forma tradicional papel lapiz y calculadora.
Ya diras 

punktxema

Has hecho la campaña de actualizacion? Puede ser por eso

Marmupe

Yo he notado que cuando esta con las regeneraciones depende de lo que tarde traga mas.
Me explico, cuando hace regeneracion sube a 1000r.p.m con lo que consume mas. Si por lo que sea esa regeneracion la paras un par de veces por que haces un trayecto corto la media de consumo sube.
Has mirado que no coincida con algo asi?

MANURRO T4

Te refieres a lo que te marca el ordenador o al consumo real? La mía en estos días fríos chupa bastante más por culpa de la calefacción adicional Thermo Top que calienta el agua del motor cuando la temperatura exterior baja de 5º. Normalmente le hacía 850 km con un depósito mas o menos pero en estos días me ha saltado la reserva mucho antes, a los 650. Sin embargo en el ordenador me sigue marcando como siempre 8,1 porque la calefa adicional tira de gasoil pero no cuenta para el computo del ordenador