Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diablopery

la mia es composition color, el caso es que te venden un modulo de 400+iva para poder poner camara y entrada de video(lo que no se si incluye camara o no)


una pasta que creo que sale mejor una pioner y marchando


schumi-spt

Cita de: diablopery en Enero 08, 2018, 07:06:04 am
la mia es composition color, el caso es que te venden un modulo de 400+iva para poder poner camara y entrada de video(lo que no se si incluye camara o no)


una pasta que creo que sale mejor una pioner y marchando

Si instalas la camara original no nesecitas ningun modulo, los cables que trae directo a la radio y activar la camara en la centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelcaravelle

Hola, tengo una caravelle t6 con la composition media y el otro día le instale una cámara universal trasera conectada al quadlock y la corriente de La Luz trasera.

Mi pregunta es cómo activarla, puedo hacerlo con el vag com? Tengo que llevarla a un taller oficial?

Esta mañana he llamado a la Volkswagen y me dicen que no me la activan por no ser producto oficial, aunque hablaré con el comercial que me la vendió a ver si me puede echar un cable.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Cita de: miguelcaravelle en Enero 12, 2018, 18:31:37 pm
Hola, tengo una caravelle t6 con la composition media y el otro día le instale una cámara universal trasera conectada al quadlock y la corriente de La Luz trasera.

Mi pregunta es cómo activarla, puedo hacerlo con el vag com? Tengo que llevarla a un taller oficial?

Esta mañana he llamado a la Volkswagen y me dicen que no me la activan por no ser producto oficial, aunque hablaré con el comercial que me la vendió a ver si me puede echar un cable.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


puedes poner de donde la compraste, y disculpad mi ignorancia que es el quadlock?

quiero y necesito ponerle la cámara en mi composition media

amv

Cita de: miguelcaravelle en Enero 12, 2018, 18:31:37 pm
Hola, tengo una caravelle t6 con la composition media y el otro día le instale una cámara universal trasera conectada al quadlock y la corriente de La Luz trasera.

Mi pregunta es cómo activarla, puedo hacerlo con el vag com? Tengo que llevarla a un taller oficial?

Esta mañana he llamado a la Volkswagen y me dicen que no me la activan por no ser producto oficial, aunque hablaré con el comercial que me la vendió a ver si me puede echar un cable.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien bien. Veo que era la instalacion como yo suponía.

Con el vagcom la activas. Hay info por.internet y es muy facil.

Puedes poner fotos de como te quedo? Y que tuviste que desmontar sl final. El panelado lateral de marco de puerta?

Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

como va el tema d la cámara ¿algún avance?

santcayu

Ey amigos como ha quedado el tema? estoy interesado, se puede activar sin problemas entonces? tenéis instrucciones o algo de guía?
@vw_california_filmaker

santcayu

Nadie sabe nada como activarlo con el VAGCOM??Si tenéis algún tuto o alguien puede ayudar...la tengo instalada pero no consigo hacer que funcione :(
@vw_california_filmaker

amv

Cita de: santcayu en Marzo 17, 2018, 09:32:36 am
Nadie sabe nada como activarlo con el VAGCOM??Si tenéis algún tuto o alguien puede ayudar...la tengo instalada pero no consigo hacer que funcione :(
Tengo un tuto guardado lo busco y te lo mando.

Al final puedes decir detalladamente como lo instslaste? Pasar cables, quitar tspizados, qué cámara??

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


santcayu

Qué tal!!
La instalación es sencilla, vienen las instrucciones cuando lo compras...
Es conectar a cable marcha atrás en el maletero...después otro a masa, y llevar los cables para adelante que tiene algo de jaleo ya que hay que ir abriendo la furgo...eso es lo mas engorroso, luego pasar cables hacia pantalla y el la conexión es fácil el pin 6 y el 12 y listo.
La compré en Ebay sale en torno unos 189€ y es original 100 %...el tema es que hay que activarla...jejeje
@vw_california_filmaker

amv

Cita de: santcayu en Marzo 17, 2018, 12:15:08 pm
Qué tal!!
La instalación es sencilla, vienen las instrucciones cuando lo compras...
Es conectar a cable marcha atrás en el maletero...después otro a masa, y llevar los cables para adelante que tiene algo de jaleo ya que hay que ir abriendo la furgo...eso es lo mas engorroso, luego pasar cables hacia pantalla y el la conexión es fácil el pin 6 y el 12 y listo.
La compré en Ebay sale en torno unos 189€ y es original 100 %...el tema es que hay que activarla...jejeje
Hola gracias por la respuesta. El cable que lo pasaste por el tubo drl portón hasta la puerta del piloto no? Y luego esos tapizados del pilar B hasta la radio, como? Por el escalon?

Yo esque no lo hice aun por eso, el miedo a despanelar.

La camara tenía pensado poner una  cualquiera, valen igual tengo entendido.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


santcayu

Creo que no te valen todas eh...creo que tiene que ser la de VW sino tendrás que meter un aparato tengo entendido...no he comprobado...pero estos chismes entienden ya de compatibilidades...fuck!
Por el escalón no por arriba todo, y desmontas el asa de subir y pasas por ahi para abajo luego por debajo volante con una guía desde la radio y listo.
@vw_california_filmaker

amv

Cita de: santcayu en Marzo 17, 2018, 12:25:55 pm
Creo que no te valen todas eh...creo que tiene que ser la de VW sino tendrás que meter un aparato tengo entendido...no he comprobado...pero estos chismes entienden ya de compatibilidades...fuck!
Por el escalón no por arriba todo, y desmontas el asa de subir y pasas por ahi para abajo luego por debajo volante con una guía desde la radio y listo.


ostia yo no tengo asa, es una caravelle jeejj empezamos bien jejeje

mirate estevideo
https://www.youtube.com/watch?v=Rms-uyh6Wvw

y este tuto al final pone esto:
entramos en 5F <> Coding - 07 <> byte 19 , seleccionar Bit 4 se quedara el valor en 10.
                                                   byte 18 , seleccionar Bit 4 se quedara con valor 10


Si no tenemos sensores de parking solo codificamos el byte 19
ya lo tenemos listo !! nos quedara algo asi al engranar la marcha atras !! 

http://www.seatfansclubforum.com/index.php?topic=3211.0


otra cosa el agujero o hueco para la camara en el porton fue jodidio?

santcayu

Nose porqué a mi el BIT 37 que es NAVEGATION no me aparece, y entonces no consigo entrar en eso...
Puedo entrar en todo demás...pero no me aparece el 37 Navegation...entonces nose como acceder para aceptar la camara ...
@vw_california_filmaker

amv

Cita de: santcayu en Marzo 17, 2018, 12:34:03 pm
Nose porqué a mi el BIT 37 que es NAVEGATION no me aparece, y entonces no consigo entrar en eso...
Puedo entrar en todo demás...pero no me aparece el 37 Navegation...entonces nose como acceder para aceptar la camara ...
Usas el vagcom version nueva?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk