¿Cómo conectar Webasto air top 2000s 24V? [Camion Renault]

Iniciado por erasrdam, Abril 27, 2017, 12:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erasrdam

Abril 27, 2017, 12:25:36 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 11:10:15 am por falco
Hola buenos días:

Necesito vuestra ayuda por favor!!!!

Adquirí un calefacción de segunda mano de desguace y tengo alguna duda con el conexionado.


Tengo estos esquemas eléctricos, pero sigo sin ver como conectar el "Pulsador".



Adjunto las fotos de los esquemas y el pulsador junto con la ruleta de selección de potencia.


Estos son los hilos que salen del conjunto "pulsador/ruleta"
Pulsador
-2304
-4467A
Ruleta
-4002A
-4004A
-4003C
-1F
-64

A la espera de algún alma caritativa que me eche una mano.


Un saludo.


Barrigo

Primero manda unas fotos de la parte trasera del regulador y del interruptor, para ver cuantos cables tienen.
Despues, olvidate de esos esquemas y busca los de la calefacción.

Quita la tapa donde sale la marca y el modelo de la calefacción y verás un conector, guiate por la posición de esos cables, no por el codigo de los de afuera.

Toma te pongo el esquema que necesitas.
El pin 1 y 7 del conector de la calefacción (en el dibujo X6) van al interruptor.
El pin 3 y 5 al regulador de potencia
El pin 2 a positivo
El pin 8 a negativo.
La bomba va al conector X2, el unico que va al mazo de cables de salida.
Si tienes algo conectado al X11 lo quitas y lo dejas por ahi, ya que ahora no te vale para nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

erasrdam

Muchas gracias por tu ayuda, la conexion era como me decias. Ahora ya esta funcionando, por fin!

marinv90

Que inconveniente tiene instar una calefacción de 24v en una furgoneta???? Si le pones un conversor de 12v a 24v???

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Barrigo

Cita de: marinv90 en Noviembre 07, 2017, 22:48:09 pm
Que inconveniente tiene instar una calefacción de 24v en una furgoneta???? Si le pones un conversor de 12v a 24v???

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Ningún inconveniente, salvo que estén muy cascadas y lleven demasiadas horas de funcionamiento, pero bueno, te ahorras bastante al comprarla.

Kiyo74

Buenas.
Barrigo ¿cómo ves este conversor para este tipo de calefacción? http://www.ebay.es/itm/Waterproof-DC-10A-12V-to-24V-240W-Step-Up-Converter-Regulator-Car-Power-Module/132308154069?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Barrigo


Daaanni

Marzo 08, 2020, 08:48:20 am #7 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 10:00:14 am por Daaanni
Hola soy nuevo en el grupo que tal? me podríais enseñar como conectar un wuebasto igual que el del compañero, no me aclaro. El conector azul es el que va conectada a la caja de fusibles del camion 


oscarcete

Cita de: Barrigo en Abril 27, 2017, 15:29:40 pmPrimero manda unas fotos de la parte trasera del regulador y del interruptor, para ver cuantos cables tienen.
Despues, olvidate de esos esquemas y busca los de la calefacción.

Quita la tapa donde sale la marca y el modelo de la calefacción y verás un conector, guiate por la posición de esos cables, no por el codigo de los de afuera.

Toma te pongo el esquema que necesitas.
El pin 1 y 7 del conector de la calefacción (en el dibujo X6) van al interruptor.
El pin 3 y 5 al regulador de potencia
El pin 2 a positivo
El pin 8 a negativo.
La bomba va al conector X2, el unico que va al mazo de cables de salida.
Si tienes algo conectado al X11 lo quitas y lo dejas por ahi, ya que ahora no te vale para nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

hola, podrías poner el como se conecta? es que tengo una igual y no se puede ver la imagen de cuando se lo explicaste al compañero.
un saludo.

oscarcete

hola barrigo, podrías poner el como se conecta? es que tengo una igual y no se puede ver la imagen de cuando se lo explicaste al compañero.
un saludo.

oscarcete

Cita de: erasrdam en Mayo 03, 2017, 23:39:19 pmMuchas gracias por tu ayuda, la conexion era como me decias. Ahora ya esta funcionando, por fin!
Hola!!, no recordaras por casualidad la posición de los cables? Es que ya no se puede ver la foto.