[BADAJOZ][Furgoperfecto] Capilla

Iniciado por j5, Marzo 26, 2017, 22:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j5

Nombre: Capilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC: Si
Coordenadas:


https://goo.gl/maps/WiVkXtqizDG2

38°48'49.3"N 5°04'15.3"W
38.813702, -5.070907

Descripción:

Se accede por una carretera indicada como "sin salida", primero se llega casi al principio del embalse, y luego se continua por un caminito acondicionado con palmeras unos 100m más o menos.


Se trata de un área de recreo a la que van bastantes domingueros y tiene servicios y agua potable. No se puede acceder con la furgo al area porque está rodeada por unas vallas de madera, y no se puede acampar exactamente junto a la furgo, pero no importa porque a 10m tienes mesas y te puedes sentar en ellas. En la foto se muestra la disposición.


Tiene una pequeña "playa" de cemento y en verano te puedes bañar en el pantano.


El pueblo al que pertenece se ve a lo alto y está a un par de km aproximadamente. Se accede por una cuesta arriba muy empinada. Puedes ir a visitarlo, pero las calles son muy estrechas e incluso furgonetas medianas pueden tener problemas. Aparca en la calle principal y ve andando y disfruta de un pueblo precioso. No se te ocurra entrar con una furgoneta grande o AC. Ir desde el área aquí marcada al pueblo andando se puede, pero es una cuesta muy grande y vas a llegar cansado. Mejor deja la furgo en el primer sitio que veas nada más entrar al pueblo.








kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo