[28000] NISSAN - NAVARA 2. 5TD + TISCHER 260S

Iniciado por mermejo, Marzo 24, 2017, 14:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mermejo

Marzo 24, 2017, 14:59:51 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 16:50:08 pm por mermejo
          Modelo:  Nissan Navara 2.5TD king cab + Tischer 260S
                         Motor:   2.5TD 174cv
                         Km del vehiculo:  240000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 100000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: embrague exedy macizo reforzado. chasis reforzado. con estriberas, lunas traseras tintadas , capota a medida y suspensión neumática.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  abs, airbags(2), climatizador independiente, cierre cent. direcc. as. , asientos piel a medida, mandos al volante con control de velocidad, cargador de cd, 2º bateria de 120 amp y rele automatico para tomas de mechero interiores, llantas aleacion, neumaticos bf goodrich at, retrovisor monitor 7 full hd, parrot, etc
                         Año primera matriculación:  2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):      4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Célula vivienda alemana tischer 260s con lavabo, calefacción dual top a gasoil del coche, agua caliente, 4-5 plazas para dormir. desmontable en 10 minutos. no paga impuestos, pues se considera carga. 2 baterias auxiliares de agm de 120 amp cada una. calefaccion de gasoil webasto dual top, cama calefactada, turbovent, dos camas de matrimonio, una de 160x195 (esa es la calefactada) y otra de 130x195 q es la del salon. luces de led en todo el vehiculo. extintor, baño calefactado, plato de ducha y lavabo en el baño, armarios y espejo y claraboya con mosquitera en el lavabo. múltiples armarios de ropa, arcones de carga en los bajos, 163 litros agua limpia (deposito hecho a medida) tv de led 12v con tdt, divx y dvd con brazo articulado para ver la tv en la cama y en el salon. mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, ventanas seitz dometic, frigorifico con congelador de 104 litros trivalente dometic, luces de cortesia, multiples tomas de 220v y 12v, y tomas y antena de tv omnidirecional.
                         Equipamiento Opcional: toldo f-45, porta bicis
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Estado perfecto de chapa, recién repasado de pintura, muy cuidado.
                         Precio:  Campo obligatorio
                         Otros-Notas (Campo libre): estos conjuntos nuevos andan en torno a los 60000€ dependiendo de la pickup. la célula nueva vale 35000€. es un conjunto muy polivalente que te permite mayor libertad y no tener que pagar impuestos ni talleres mientras está parado
                         Forma de contacto: pablosedano@hotmail.com wasap 620423182
                         Ubicación: Asturias








sinsyncro

mi antiguo camper...como lo hecho de menos... robusta y bien equipada... durara poco a la venta.. suerte pablo!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

La conocí cuando la tenía su anterior propietario (sinsyncro) y cuando me la enseñó por dentro me dejó alucinado la cantidad de espacio que tiene esa célula, desde fuera no te haces idea, una maravilla para el que le guste y/o viva en el campo, por el mismo precio vehículo de trabajo y ocio  .palmas

sinsyncro

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2017, 21:47:45 pm
La conocí cuando la tenía su anterior propietario (sinsyncro) y cuando me la enseñó por dentro me dejó alucinado la cantidad de espacio que tiene esa célula, desde fuera no te haces idea, una maravilla para el que le guste y/o viva en el campo, por el mismo precio vehículo de trabajo y ocio  .palmas

+1
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   


yembe

que pasada¡¡¡¡¡ me encanta .baba

¡suerte con la venta¡

CarlosX

Como mola!!!
EL q la pille seguro que la puede disfrutar mucho

TibeBrkn

Que bien que van esos conjuntos y mas aun esta que esta cuidada hasta el mas minimo detalle en el chasis y la amortiguacion de la Navara.. Yo tuve su hermana pequeña y es que Tischer es un valor seguro..

Yo voy a por algo ligero para uno ahora que apenas duermo en la furgo y para un viaje, pero sino, te la cogia ahora a ojos cerrados.. Suerte con la venta que seguro que saldra rapido.. y ya te vere por tu cabaña con las mejores vistas de Picos en breve espero  .palmas .palmas .palmas

tuñon

Que pasada!, me encanta, una duda, la célula es de quita y pon?

Victor57

Yo también estoy en la duda, se quita la célula para uso diario??

Salut!!

TibeBrkn

Yo he tenido una y conozco esta, su anterior dueño es del foro y la tenia muy preparada y me consta que el actual la ha cuidado mucho..
si es de quita y pon, con un poco de practica menos de 5 minutos, y se puede usar la célula sin la pick up, o sea que donde la tengas guardada la puedes usar con unas patas que se usan para quitarla y si vas a un camping puedes dejarla instalada en esas patas y usar la pick up como vehículo.. es una caravana con todas las de la ley, solo que se porta en vez de arrastrarla..

espero haber ayudado y no haber molestado por responder yo..

manuelcastagnal

a mi me gustaria saber si es necesario ponerle las patas traseras para subirse a la celula
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ELSERGIO

pues fijate, yo lo que hecho en falta en las fotos es una mesa en el salon...  imagino que estara quitada para las fotos. me encanta el cacharro!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txopolo

Qué preciosidad! No sabía que en España había cámpers de este estilo...  ;D
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan