Abril 19, 2024, 01:31:43 am

duda salpicadero t2A

Iniciado por Aventurwagen, Febrero 02, 2017, 21:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aventurwagen

Hola estoy pintando la t2A y veo fotos de salpicaderos pintados de colores diferentes al negro.
La duda que tengo es si venan pintados de color de fábrica

Me gustaría pintarlo de color azul igual que la parte baja exterior de la furgo, pero valoraré dejarlo original según me  comenteis.

Saludos

so23

si tu T2 es europea del año 1968 entonces puede ser asi:



y el color es el que corresponde al interior del vehiculo.

En cualquier otro caso venían con un recubrimiento de color negro

Aventurwagen

si es europea, entonces duda aclarada muchas gracias compañero

escuin

Una duda al respecto: las T2 del 68 que venían pintadas de Neptune blue. El interior también era Neptune blue? Y por lo tanto el salpicadero también?


so23

he encontrado este ejemplo de lo que parece una t2a del 68 neptune blue original




escuin

Enero 20, 2020, 09:46:41 am #5 Ultima modificación: Enero 20, 2020, 10:02:18 am por escuin
Cita de: so23 en Enero 20, 2020, 09:27:49 amhe encontrado este ejemplo de lo que parece una t2a del 68 neptune blue original





Salpicadero negro!!

Mierda lo quería azul! Pudiera ser que alguna la pintaran de azul???

Gracias!

so23

hmm no se yo. Parece que los modelos americanos si llevaban una cobertura negra.

En los modelos europeos eso llego mas tarde, por lo que bien puede ser que en tu caso sea azul (n he encontrado ningun ejemplo fiable)

escuin

Cita de: so23 en Enero 21, 2020, 09:38:01 amhmm no se yo. Parece que los modelos americanos si llevaban una cobertura negra.

En los modelos europeos eso llego mas tarde, por lo que bien puede ser que en tu caso sea azul (n he encontrado ningun ejemplo fiable)

Desde luego la mía originalmente el salpicadero estaba pintado de color blanco como toda la furgo. Mi duda era si solo lo hacían en las blancas o en las de otro color lo pintbaan negro. Parecería raro


Está decidido lo pintaré Neptune azul como el resto.

Gracias.