[BADAJOZ][Área AC] Área AC Alange

Iniciado por gigisu, Enero 30, 2017, 13:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogs14

Cita de: Khalis_Ghuor en Septiembre 03, 2021, 17:37:49 pmTiene su zona de aguas grises y negras.Es gratuito, y que yo sepa no he visto nada de baños para el parking, aunque desde luego el restaurante tiene.


https://goo.gl/maps/TGjiY4vFb8HmaAjP9



Puede que ahora estén cerrados por el COVID 19

Carmen ·HiruKa·

Fui a visitar el castillo la semana pasada, y a la que terminé pasé por el área, a ver cómo estaba...

El sumidero de negras estaba desbordado y no se podía usar, por lo que la gente había usado el de agua limpia (el de la derecha en la foto) y estaba asqueroso del todo.

Los baños estaban abiertos y super limpios. La zona de parking es enorme, y sin señales de prohibición, por lo que entiendo que se puede pernoctar en cualquier sitio de ella.

El pueblo bien merece una visita; tiene muchas posibilidades (culturales, senderistas, bici, el pantano....)







Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Ahora que veo el título completo de este post... el área está en Alange, no en Mérida.  ¿Lo podéis cambiar, señores moderadores??? Mila esker!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 01, 2022, 19:52:55 pmAhora que veo el título completo de este post... el área está en Alange, no en Mérida.  ¿Lo podéis cambiar, señores moderadores??? Mila esker!

Corregido.

Gracias por las actualizaciones .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

revuelta

la zona de escalada está bastante bien -de mi nivel matao'- y se come rico también, hace ya algunos años que no vamos, pero ver este hilo, lo pone en la lista de nuevo