Camperizacion completa, "LA POLVORILLA" [Peugeot Boxer L3 H2]

Iniciado por delsur, Enero 26, 2017, 02:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delsur

Enero 31, 2017, 11:50:03 am #60 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 12:00:08 pm por delsur
Cita de: josemanuel en Enero 30, 2017, 15:22:37 pm

.ereselmejor .ereselmejor no sabes cuanto te agradezco que se te haya ocurrido lo de poner esquineros de azulejos...
Llevo mas de 3 años con la furgoneta terminada a falta de rematar esas zonas y al ver lo que habias hecho he visto la solucion.... MUCHAS GRACIAS!! jajajaja y por cierto.... Voy a copiarte descaradamente! Jajajajja


Para eso estamos por aquí, yo ya me empapé de los bricos, consejos y camperizaciones de los compañeros del foro, que menos que compartir lo que buenamente he podido hacer y si ademas hay gente que le viene bien alguno de mis apaños perfecto (me llena de orgullo y satisfacción  .meparto) si te digo, que en aluminio el montaje es mas delicado y hay que ajustarlo mucho o sellar (podría hacer algo de ruido al circular) pero con la moqueta ademas de sencillo, se puede desmontar fácilmente y queda perfectamente ajustado.
Y si en un futuro uno se cansa de ver todo igual pues se cambia a otra de otro color y furgo nueva.
Así. Que a copiar se ha dicho jajajajaja

paultxo

Me encanta. Una de mis favoritas.  .ereselmejor
Gracias por compartir!!  .palmas

Antonioducato

Menudo trabajazo delsur!! Eres todo un artista!! Me uno a este hilo, yo tb estoy camperizando una Ducato L1H1 y me estás dando muchas ideas!!! Enhorabuena por tu polvorilla, ke la disfrutes!! X cierto yo tb soy del sur!! Un saludo!!

ERLUPY

Espectacular trabajo!!  .baba .baba

podrías decirme donde has comprado la electroválvula de vaciado?

gracias.

delsur

Cita de: ERLUPY en Febrero 08, 2017, 19:52:57 pm
Espectacular trabajo!!  .baba .baba

podrías decirme donde has comprado la electroválvula de vaciado?

gracias.


Es la de luluka, no encontré en los comercios donde suelo comprar ( trabajo con instalaciones de agua) por que es algo muy especifico y aunque no es barata va muy bien

delsur

Cita de: Feliz Dia en Enero 27, 2017, 17:52:28 pm
muy guapa macho, te lo has currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como ideas te aporto algo que yo estoy en ello.
- La mesa del comedor, haría un sistema que se recogiera rápidamente y no ocupara, y así cuando te apeteciera ganar espacio en comedor. Yo lo voy a poner en la pared del mismo comedor por medio de unas guías.

Y creo que ahora ya no podrás o tan siquiera querrías, pero como cualquier hueco es bueno, te hubiera quedado un hueco majo y bien accesible en el ángulo que has puesto al entrar por el portón lateral, osea debajo los pies del asiento copiloto cuando esta girado hacia el interior.

Que la disfrutes mucho, y habiéndotela hecho tu seguro que mucho mas.


Pendiente tenia poner las fotos del hueco bajo el salón ( disculpa la tardanza)








delsur

El otro día salio por otro lado una cuestión que quizás a alguien le venga bien saberlo.

El tema de los grifos, yo tengo instalada una cocina-fregador CAM 2 fuegos y el grifo RK trend mezclador pero además de tener que hacer un apaño porque el agujero de la cocina es mayor, no se puede regular un pequeño chorro en agua caliente pues choca atrás y solamente puedes tener agua caliente con mucho caudal, parece ser que el grifo Frozen mezclador es mas adecuado para esta cocina ( terminare cambiándolo seguro)

Otro tema es el grifo de ducha y aquí hay mil maneras y gustos, pero yo después de achicharrarme o helarme en la pequeña ducha de mi casa por darle al monomando a causa de la estrechez he instalado un grifo termostático que además de ocupar menos es imposible de accionar por error, aun no le he dado uso ( ya contare la experiencia) pero creo que el de mi casa lo cambio por uno de estos ( de precio están casi igual) y espero no volver a hacer contorsionismo para no accionarlo. .malabares






ERLUPY

Cita de: delsur en Febrero 08, 2017, 20:08:15 pm
Es la de luluka, no encontré en los comercios donde suelo comprar ( trabajo con instalaciones de agua) por que es algo muy especifico y aunque no es barata va muy bien


ah perfecto, la había visto, la verdad que llevo buscando tiempo y tampoco he visto nada más....

a propósito del grifo de la ducha, como activas la Shurflo, tienes un interruptor presostato, o el grifo trae interruptor?

la verdad que tu hilo da mucho de si.... aun me lo leeré un par de veces más por si se me queda algo jejejej

saludos.

delsur

Cita de: ERLUPY en Febrero 09, 2017, 07:13:33 am
ah perfecto, la había visto, la verdad que llevo buscando tiempo y tampoco he visto nada más....

a propósito del grifo de la ducha, como activas la Shurflo, tienes un interruptor presostato, o el grifo trae interruptor?

la verdad que tu hilo da mucho de si.... aun me lo leeré un par de veces más por si se me queda algo jejejej

saludos.


Es un grifo normal, la Shurflo se acciona automaticamente por presión ( es regulable) pero si es recomendable ponerle en la salida un vaso de expansión para evitar golpes de ariete ( subidas bruscas de presión en el arranque y parada) el hilo es un poco escueto pero iré ampliando la información tanto de lo que se me quedo en el tintero como de las pequeñas mejoras que iré haciendo

birkof

Me gusta la moldura superior que has puesto en el escalón... de donde es??

Necesito una similar para compensar el escalón que ha quedado en mi furgo y ese parece tener la altura adecuada...

Un saludo¡¡

ERLUPY

Cita de: delsur en Febrero 09, 2017, 08:20:16 am
Es un grifo normal, la Shurflo se acciona automaticamente por presión ( es regulable) pero si es recomendable ponerle en la salida un vaso de expansión para evitar golpes de ariete ( subidas bruscas de presión en el arranque y parada) el hilo es un poco escueto pero iré ampliando la información tanto de lo que se me quedo en el tintero como de las pequeñas mejoras que iré haciendo

Vaya que carajote soy, tengo la shurflo de 10 l en la caja.....Y ahora me entero después de hablar contigo que se acciona sola con cambio de presión....Jajajaja  no tenía ni idea aya tela....

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk


delsur

Cita de: birkof en Febrero 09, 2017, 10:32:20 am
Me gusta la moldura superior que has puesto en el escalón... de donde es??

Necesito una similar para compensar el escalón que ha quedado en mi furgo y ese parece tener la altura adecuada...

Un saludo¡¡


Si te refieres al rodapie que parece de metal (es plástico forrado) es el embellecedor que se pone en los bajos de los muebles de cocina y lo compre en brico depot y el de arriba ( acabo de leer bien tu pregunta  :P) es un angulo antideslizante de aluminio y goma para escalones, lo compre en una ferretería industrial ( largo de 2 m.) pero no tiene que ser complicado de encontrar pues en muchos edificios y oficinas lo he visto instalado

delsur

Febrero 15, 2017, 19:20:34 pm #72 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 19:22:49 pm por delsur
Os cuento un problemilla que me surgió con el deposito de limpias, es un deposito de 150l. De luluka y la junta que trae de tienda es como de gomaespuma y no aguanta la presión del agua en posición vertical, solo es valida en horizontal, a mi me costo comprobarlo por las malas (y eso que trabajo con instalaciones de agua) pues en un principio apreté bien y no perdía nada pero al cabo de una semana con el deposito lleno para comprobar la estanqueidad vi una pequeña fuga que era suficiente para ser un problema en un futuro próximo, así que nada mas sencillo que ponerle una junta de 3'' (si la memoria no me falla) un buen apriete y hasta hoy perfecto.

Otra cosa que no me convencían eran las piezas de plástico para la instalación del agua, no dudo de su resistencia pero con el tiempo y las vibraciones seguro dan mas problemas que las que finalmente instale, son piezas de laton ( mas caras) que se usan para las instalaciones de los grupos de presión que se utilizan para sulfatar en agricultura, los compre en una ferreteria agrícola y espero den una larga vida sin problemas a la instalación del agua.












Bolsón

Buenas, a mi tampoco me inspiran demasiada confianza las uniones de plástico-abrazadera y estoy barajando alternativas...
Las "T" éstas que son para multicapa valen también para el tubo flexible, el otro día me pillé una para hacer experimentos a ver si me gusta el resultado que dan:

Argui1

Cita de: Bolsón en Febrero 17, 2017, 09:08:40 am
Buenas, a mi tampoco me inspiran demasiada confianza las uniones de plástico-abrazadera y estoy barajando alternativas...
Las "T" éstas que son para multicapa valen también para el tubo flexible, el otro día me pillé una para hacer experimentos a ver si me gusta el resultado que dan:



La rosca externa aprieta el tubo contra la T, o se montan abrazaderas como con las T de plástico?.