[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tessa

YA ESTABA APUNTADO EN LA PAGINA 3 PERO NO ESTOY EN LA LISTA ALGUN ERROR..

LA PEPA

Hola de nuevo!!  :roll:
Tenemos unos amigos que quieren apuntarse
Son 2 adultos y 2 niñas de 5 años
Nick: LA PEPA 2  ;D

Marckite

BONES!! Nosaltres tambe volem venir, som 2 adults i dos peques (4 anys i 2 anys).

Sertx13

Cita de: tonu en Enero 26, 2017, 07:51:03 am
consultando la lista e visto que figuramos dos veces ,el numero 15 puede quedar libre....estamos en espera del numero de cuenta saludos


Hola Tonu,

He visto que estas en el num 15, pero no en ningún otro sitio. Me puedes indicar los dos numero donde te he inscrito?

Sertx13


Sertx13

Bona tarda,

Després de reordenar les inscripcions, queden sis places encara per omplir.

Después de reordenar las inscripciones, quedan seis plazas aún disponibles.

Sertx13


javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

LLUJO


nitrogas



vivarum

Nos volvemos a apuntar para no perder una de las seis disponibles,estábamos apuntados en la pagina 3 y no estamos en la lista.

Sertx13


jcepn

dos adults i dos nens ens podem apuntar?varem venir l any passat, Fariem l'ingres ja...hi ha gent que es compromet a venir i despres no ve, nostres ingressariem els diners ja. Si algu es fa enrera agrairia que em coloquin al seu lloc i em passin les dades bancaries per completar la inscripció

Sertx13

Cita de: jcepn en Enero 28, 2017, 19:44:19 pm
dos adults i dos nens ens podem apuntar?varem venir l any passat, Fariem l'ingres ja...hi ha gent que es compromet a venir i despres no ve, nostres ingressariem els diners ja. Si algu es fa enrera agrairia que em coloquin al seu lloc i em passin les dades bancaries per completar la inscripció


Quedes oficialmente apuntat a la última posició!!!!!!! Per la transferencia no hi pateixis. El correu amb el número de compte encara trigarà, potser tres setmanes i tot.