[CORDOBA][furgoperfecto] Fuente Agria (Villafranca de Cordoba)

Iniciado por bisoft, Diciembre 12, 2016, 13:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bisoft

Nombre: Fuente Agria
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.alberguefuenteagria.com/
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/EV6vkYvmyX82
37.978575, -4.546748
Descripción de la zona:Se accede por el camino de la derecha del Cementerio....el camino discurre junto al arroyo del  Frontón y desemboca en el Albergue de la Fuente Agria

Hay varios aparcamientos a mano izquierda segun vas llegando y juegos y barbacoas a la derecha...vi al menos dos puntos de agua...y en el albergue puedes encontrar cosas básicas...He ido este puente de Diciembre, desconozco como se pone en verano...Pero esta muy cerca de Cordoba sin los agobios de la ciudad...
El pueblo chulo y buenos bares para tomarla y comer no muy caro...
Actividades de campo...yo lo he conocido por una empresa de multiaventuras y esta chulo...kayak por el rio...cosas de esas...


.fotografo













Jaima

Abril 11, 2017, 10:28:01 am #1 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 10:30:26 am por Jaima
Nosotros estuvimos ayer comiendo y pasando un buen rato allí.

Muy tranquilo y agradable.

Pero, por si alguien lo necesita, los baños estaban cerrados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JaMi MeGi

Sitio estupendo para hacer noche. Tranquilo y rodado de zona natural. El GPS nos marcaba el punto en mitad de la carretera pero es muy sencillo llegar, hay señales claras de fuente agria. Llegamos tarde y salimos pronto, no vimos a nadie. Genial

kirikino

Cita de: JaMi MeGi en Diciembre 07, 2017, 18:33:29 pm
Sitio estupendo para hacer noche. Tranquilo y rodado de zona natural. El GPS nos marcaba el punto en mitad de la carretera pero es muy sencillo llegar, hay señales claras de fuente agria. Llegamos tarde y salimos pronto, no vimos a nadie. Genial


En nuestro mapa este punto esta situado en este lugar junto a lo que parece una zona recreativa con una pequeña construcción que creo que pueden ser los WCs: https://goo.gl/maps/FTuCsNaWecs

Si hay que hacer alguna corrección puedes comentarla.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Somni

Hola, mi mujer y yo vamos a estrenarnos a principios de febrero con nuestra "somni" buscando el sur. Como viajamos con Frida nuestra perrita, este lugar nos ha encantado.
Nos preocupa un poco el frío que pueda hacer, ya que aún no tenemos calefacción y si estaremos solas para dormir?
Muchas gracias
Somos Maribel y Sonieta!
Felices de poder estar haciendo nuestro sueño realidad y eso es gracias a nuestra pequeña bodeguera y a "somni", nuestra Volkswagen.
Un besazo a tod@s.

runben

Gracias por las indicaciones! IMPORTANTE no hacer caso a Google Maps porque lleva por la calle de las Caleras, que se estrecha, los árboles arañaron nuestra autocaravana, acabó estrechándose demasiado el camino y tuvimos que volver marcha atrás. Un lío.

Bomboneta

Octubre 01, 2020, 22:38:18 pm #7 Ultima modificación: Octubre 01, 2020, 22:42:21 pm por Bomboneta
Muy bien este sitio, muy tranquilo. Dormimos ahí esta semana volviendo de Portugal y sin problema. No había agua en las fuentes y los baños estaban precintados pero estuvo muy tranquilo. Eso sí, un perro vino a dar la turra a las 07:30 de la mañana. Nos olvidamos algo de comida debajo de la furgo y vino a cotillear. Cuando me levante a ver qué era el pobre se asustó y estuvo un buen rato ladrando desde la distancia.

Salvo esa tontería todo bien. Había algo de basura y aproveché para hacer una batida y limpiar todo lo que pude ya que hay contenedores para tirarlo.

En el cartel informativo hay una tienda de campaña tachada pero no sé si eso aplica a furgos. Sea como sea un sitio muy tranquilo.


raquel417

Hemos pasado aquí la noche del 10 de octubre. Sábado. Llegamos por la noche y no había nadie, muy tranquilo. Salvo los perros de los cortijos ladrando un rato desde nuestra llegada y alguno que creemos que se acercó cuando ya estábamos dentro (llevábamos nuestra perrilla, quizá atrajo el olor).
Por la mañana dos mujeres vinieron a limpiar la zona porque habían hecho botellón la noche del viernes y estaba ASQUEROSO.
Zona de paseo, muy agradable con el sol entre los árboles...
Recomendado pero, atención por si hay botellón (las mujeres nos dijeron que incluso se pinchan y demás allí)