[TERUEL][furgoperfecto]Castillo de Peracense

Iniciado por juancorvera, Noviembre 16, 2016, 21:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mencanta-mivida

vaya pasada de sitio!  el castillo y la sierra  impresionantes! el lugar para dormir te las puedes apañar para dejar la furgo bastante plana pero lo que es el parkin esta inclinado, aunque hay un pequeña zona planita. Eso si! frio tela y viento mas aun!!!! ahi te pega todo el fresco casi de lleno pero merece mucho la pena la zona realmente te quedas con la boca abierta! por cierto solo abren los fines de semana en esta epoca! si teneis intencion de entrar curiosear antes los horario que yo me quede con las ganas .lengua2

Natxoman

Hombre lo suyo es dormir en el pueblo abajo y luego subir a la mañana prontito a ver el castillo ya que estás resguardado en el pueblo en la zona del frontón estuve yo durmiendo a resguardo

Monik79

Buen sitio para dormir tranquilos, recomiendo hacerlo junto a las plazas de parking adaptado, el único sitio llano. La zona recreativa de Ródenas estaba cerrada por un pastor eléctrico y con ganado dentro.


Cañoneta

Iremos pronto pero solo de pasada pero sin prisas
Gracias

Margus

Estuve hace un mes, un miércoles y completamente solo. Como no tengo la furgo camperizada todavía, por la noche con nórdico a pesar de ser verano. El castillo bien vale una visita, muchas rutas senderistas y para btt. Y si os gusta el queso, pasar por Ródenas, la tienda se llama el aljibe, y el queso curado está de muerte.  .baba