[30] SEVILLA C.C. Calendarios 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 14, 2016, 19:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

Pagado Fran, gracias por el curro, mi parte te la pago en birra .palmas

4

He mandado unos privados a quien aun no ha pagado y tengo un par de ingresos que no se el nick
Quien haya pagado y no vea en la lista que esta pagado..por favor mandarme un privado
todo el dia entre volkswagens y campers

pedro_gelves

Transferencia realizada con éxito. Eso dice mi banco. Tienes un privado 4

Saludos.

manolo4x4

Bueno señores, previa conversación con el amigo Fran (4), los calendarios se entregan en la Kedada que haremos en Lebrija en Enero, confirmaremos la fecha tal como el amigo maldonado nos chive si llueve o no, por ahora desde el finde siguiente al de reyes ya está previsto, ya está hecha la petición al Ayto del recinto, o sea, amos al lioooo

Gambitero.

Estimados foreros en especial al forero 4 que se encarga de la organización, os escribo desde Córdoba.

He estado muy descolgado del foro en el último mes, liado con mucho trabajo que sacar a delante y muchos problemas  :-\ :-\, desde el principio ha sido mi intención comprar el calendario este año, pero por esperar a ver si se formaba algún grupo en Córdoba, se me ha pasado apuntarme a otros grupos, ya que por aquí es realmente difícil encontrar aficionados a las furgos que participen en el foro.

Siento mucho en estas fechas hacer la siguiente pregunta:  ??? ??? ???

Ha sobrado algún calendario? puedo apuntarme a la comprar a pesar de las fechas?  .malabares

Sin mas un saludo para todos y si no hay posibilidad de entrar en la compra pues para el año que viene será.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

DeKauVe

Aqui os dejo el enlace de la Kdd de Lebrija, donde también se hará entrega de los calendarios de SEVILLA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329469.0
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

eskimo

Buenos días, sintiéndolo mucho, yo a la quedada de Lebrija no podré asistir, pero quedé con 4 para que me avisase cuando llegasen  los calendarios para pasarme por su taller y recogerlos. A ver si me podéis avisar por e-mail, por ejemplo, y me paso cuando lleguen

Gracias

4

Buenos días
No he actualizado la lista...Pero todo el que esta en la lista ha pagado
El ingreso de los calendarios ya se realizo y estoy esperando que me comenten cuando me lo entregan
No se si nos hemos precipitado o no a la hora de poner la fecha de la concentración sin tener los calendarios
Pero espero tenerlos
De todas formas
Una ves que esten en mi poder ... lo comentaré por aquí
Y para los que no puedan ir a la concentración tal como os comenté lo podeis recoger en el viso del alcor cuando querais

Por esto no es problema
Por lo que ...sigo esperando los calendarios  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

Referente a si hay mas calendarios
He realizado el pedido de las personas que hemos pedido
Ya siento a las personas atrasadas que no han pedido el suyo...
todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

josemabo

Donde se puede recoger calendarios antes de la kedada .

4

Buenos días y felices fiestas
Disculpar la demora en responder
Para el que no pueda ir a la quedada
Puede recoger los calendarios  a partir del día 9 de enero en mi local..estamos de 9 a 2 y de 4 a 7 para cuando se  querais  pasar
la ubicacion es
el viso del alcor
poligono industrial fuentesol
avenida de mairena n68
a 500 metros del polideportivo y pabellon municipal del viso del alcor
Hay un cartel en la puerta (karvan´s) y dando vuestro nick ..os entrego la cantidad que pedisteis..muchas gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

rubenlbj

Se mueve este hilo para calendarios 2018?

Aniko