CC Pegatinas del foro [CERRADA] !GRACIAS A TODOS!

Iniciado por Tusabras, Septiembre 05, 2017, 19:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

racemsr

Buenas !!!!

Llevamos poquito con la furgo y queremos las pegatinas, pero me acabo de enterar que va a través de compras conjuntas, se sabe cuando es la siguiente, alguien podría guiarme un poco de como enterarme cuando se abra otro plazo? Muchas gracias

Saludos !

Tusabras

Cita de: racemsr en Octubre 25, 2017, 13:12:22 pm
Buenas !!!!

Llevamos poquito con la furgo y queremos las pegatinas, pero me acabo de enterar que va a través de compras conjuntas, se sabe cuando es la siguiente, alguien podría guiarme un poco de como enterarme cuando se abra otro plazo? Muchas gracias

Saludos !
Hay que estar atentos al subforos de compras conjuntas y esperar que salga una, que algún compañero organice. Pero como está duro 3 días abierta por la cantidad de interesados digo que se cierran muy rápido.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tusabras

Buenos días tras dejar pasar ya 16 días desde el ultimo envió doy por hecho que todo el mundo (o eso espero) ha recibido su pedido aunque hay 11 personas que no han confirmado la recepción de las pegatinas.

CitarPedidos que no se si se han recibido:
6)viktorio88 , 7)Lorankero , 22)FurgoT6 , 28) es3a10 , 35) asdeguía - Manel , 38)Casitas , 39)ialonso , 43)NACHO HILLS , 44)juangafdez y 45)puente


Aunque no he recibido ninguna queja tampoco tendría mucho sentido puesto que cada uno decidió el tipo de envió y fue correo normal con lo que no se puede reclamar nada a correos.

Aun así puede que algún pedido se extraviara en el correo pero 11 pedidos de 50 creo que son muchos, si alguno quiere de los que faltan que confirme si lo ha recibido.

Aprovecho para despedirme y dar por cerrado esta conjunta y creo que en pocos días los administradores la moverán a cerradas.

Quería dar las gracias a los administradores en especial a chejot3 y ENANO que me facilitaron el material y me aclararon todas las dudas para llevar a cabo la conunta.

Gracias a tod@s los participantes por hacer las cosas fáciles y rápidas.

Responder a todos los agradecimientos que he ido recibiendo y no respondí de forma individual "no hay de que".
Organice con gusta la conjunta y lo intente hacer de la mejor manera posible, estoy bastante satisfecho, aunque me hubiera gustado recibir confirmación de todos entiendo que no tener queja también es buena señal. (aun así reitero que no puede hacerme responsable del trabajo de CORREOS)

También agradecer a varios compañeros que me aconsejaron con su experiencia en otras conjuntas, consejos muy útiles y que intente poner en practica para evitar problemas, que siempre surgen cosas, y no va todo como se planifica.

Gracias a tod@s que de esta forma hemos contribuido con el foro y tenemos nuestras ansiadas pegatinas.



(material repartido)

Un Saludo y nos vemos.

PD: Para cualquier cosa por el foro estoy. Cuando me cruce un furgo con pegatina siempre me preguntare, ¿ puede que se la enviara yo ? jejeje puede que a alguno si.


Tusabras

Esto es posible sea cerrado en lo próximos días pero por si entra algún interesado informo que otro compañero ha abierto un sondeo para una nueva conjunta de pegatinas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341168.0


Un Saludo.


Gusylandia

Puesta!!
No sé si en la Luna trasera pasará la ITV pero bueno... Arriesgando
Gracias milllllll

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: Gusylandia en Noviembre 03, 2017, 14:27:58 pm
Puesta!!
No sé si en la Luna trasera pasará la ITV pero bueno... Arriesgando
Gracias milllllll

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Supongo que teniendo los 2 espejos exteriores no deben decirte nada o eso creía.

Que llevo los oscurecedores puestos todo el tiempo, aunque me faltan años para pasar la ITV.

Muy chula queda muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


xus69

Noviembre 03, 2017, 17:27:32 pm #276 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 17:48:06 pm por xus69

La mia ya está puesta, con una pequeña reforma.. sin el logo VW
Gracias nuevamente!

Tusabras

Cita de: xus69 en Noviembre 03, 2017, 17:27:32 pm

La mia ya está puesta, con una pequeña reforma.. sin el logo VW
Gracias nuevamente!
Muy chula con personalización incluida.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk