Pintar, ¿dónde? [VW multivan t5]

Iniciado por snowscoot93, Septiembre 28, 2016, 20:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowscoot93

Septiembre 28, 2016, 20:05:13 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 16:02:04 pm por falco
Estoy buscando algun sitio donde pintar mi multivan t5, la chapa esta perfecta pero.me gustaria cambiar el color en algun sitio de confianza y donde utilizen materiales de calidad, tambien me gustaria saber entre que precios esta.
gracias

Matutano


sergio martin

Muy buenas.
Su pagina web, es poco explicativa, y no indica la calidad del trabajo que después realizan, pero echale un vistazo por si acaso.
Se llaman; vintage car paint Tudela.

He visto trabajos suyos en la calle, y son espectaculares.
Se dedican a restaurar clásicos .

Ahora bien, no se si te pillara a mano Tudela. :) :) :) :)

snowscoot93

Soy de barcelona, pero gracias igualmente

La Cucafurgo

Bones! Mira Auto MR Guixeres en Badalona, tienen cabina grande y son profesionales, no hagas como yo que pique con Art Movil, que te la pinta a domicilio y va de profesional sin tener puta idea, por no decir que todo lo que toca o lo rompe o desaparece misteriosamente.
Yo voy en octubre a badalona a repintarla y voy de parte de Toniharley del foro, una eminencia en todo. Aquí son económicos y hacen lo que tu quieras, no lo que le salgan de los huevos.
Paga una vez y bien, no dos y cabreado!
Suerte!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

osbalro

Retokes en Piera. El chaval trabaja muy bien. A mi me ha pintado ya 2 furgos.
Precios muy razonables.

sergiovitx

Precios en Badalona? yo estoy pensando en pintar la Jumper ( la pintura original es....buff .lengua2)

maelle08

me interesa también soy de Badalona  ;D ;D ;D

Jfr9

Podría alguien contarme su experiencia con Art móvil que se dedica a pintar autocaravanas?