VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarin

Cita de: parago en Septiembre 05, 2016, 17:15:06 pm
Yo tengo una t4 caravelle 2.5 gasolina. Es del 2001.
.palmas

Muy feliz por tenerla y disfrutarla. Solo pensaría en cambiar por una GV.

sabes, yo solo sueño con tener una v6  24v ... de 201cv... solo la cambiaria por una Cali con ese motor.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

andarin

Cita de: txerry en Septiembre 05, 2016, 00:16:40 am
Alguno tiene algún manual de taller de las gasolina??

esto es lo que encontrado por la red... >:( >:( >:(
http://www.bentleypublishers.com/volkswagen/repair-information/vw-eurovan-92-99-repair-manual.html
pero asi para descargar no encontrado nada
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Jivaro

A mí también podéis apuntarme al grupito de las VW de gasolina. Tengo una Cali T4 del 93 de gasolina.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Ya van saliendo esas T4 gasolina!! Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andarin

Jeje jeje... Y pensaba que eramos cuatro... A mi lo que más me gusta es cuando vas a la gasolinera... Y ponen cara de poker el gasolinero y tienes que insistir... Me parto yo solo...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Jivaro

A mí me ha pasado varias veces que venga el de la gasolinera corriendo para advertirme que estoy poniendo gasolina a la furgo  .meparto .meparto .meparto

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

SoyGenin

Septiembre 06, 2016, 19:14:38 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 19:20:19 pm por SoyGenin
Cita de: andarin en Septiembre 05, 2016, 17:49:11 pm
sabes, yo solo sueño con tener una v6  24v ... de 201cv... solo la cambiaria por una Cali con ese motor.


... y te recomiendo que no pruebes ninguna, mas que nada porque entonces tu sueño se convertirá en pesadilla por no tenerla  ;) El único pero que le pongo a la V6 es que solo salieron automáticas (no me gustan nada los cambios automáticos).

Cita de: txerry en Septiembre 05, 2016, 00:16:40 am
Alguno tiene algún manual de taller de las gasolina??



Manual de Taller no, pero en este link esquemas electricos los que queraís
http://vw-bus-t4.de/index.php?sid=78



P.D. Me cuelo en este hilo, por ser EX propietario de una T4 de gasofa  (AAF 2.5i del 92) y de algo me acuerdo. ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

parago

Parece que no salen muchas...

bergen

buenas,
con vuestro permiso me quedo por aquí.
T4 gasolina, 2.5i Aut del 2000.

andarin

Bueno van saliendo, no somos muchos.... me imagino, que en general la gente se echa para atras al oir gasolina, actualmente no hay modelo de gasolina, pero hasta hace cuatro dias, seguro que lo sacan en esta nueva generacion de Transporter , hay gente como yo que no concive un turismo de gasoil, de hecho en unos 10 años la tendecia es a desaparecer.



Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

friedtomaco

Buenas, yo finalmente me hice con una t4 multivan 2500 gasolina 110cv del año 93 hace 3 meses y muy contento con ella,de momento ningún fallo mecánico (toquemos madera), sólo cambie una rótula y un rodamiento. Ahora quiero sanearle el oxido y pintarla. Estoy muy contento con la gasolina, solo he tenido un coche diesel y me dio muchos problemas, así que a un colega no le costo mucho convencerme de que una furgo gasolina era viable (y fiable), a parte de la diferencia de precio entre diesel y gasolina que también ayudó en mi decisión.

Saludos!!

txerry

Gracias por la informacion mecanica.
Yo pensaba que era ratito cuando ni en el taller oficial de aquí, me decían me ellos pocas vieron pasar por allá.
Pero me alegro e ver que somos tantos.
.palmas .palmas .palmas

LaFurgodeJack

Como van esas gasolinas? Alguno sois de Barcelona o alrededores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jivaro

De Kornellá, como los Estopa  :)
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Cita de: Jivaro en Septiembre 27, 2016, 18:43:30 pm
De Kornellá, como los Estopa  :)

Jejeje algún día se podría hacer una "kedada"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk