[AUDIO] Ruido dirección Transporter T5

Iniciado por whip_it, Mayo 06, 2016, 09:08:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

whip_it

Buenos días , ¿a alguno le resulta familiar este ruido? Me lo hace en parado o baja velocidad (aparcando o en rotondas). Durante el primer tramo es el ruido del vídeo y cuando lleva casi una vuelta llega a vibrar incluso , en ningún momento suena ruido mecánico alguno y el aceite esta por la mitad.
AUDIO
https://youtu.be/9_GPIa5dkjc

Estaba casi seguro de que fuera la bomba pero en el taller me han acojonado diciendo que tendrían que desmontarlo y podría ser la cremallera la que causara que sonara la bomba así. También se me ocurre que pueda ser la polea del alternador o alguna correa de servicio que necesite ser cambiada.

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!

PD: Tiene 184.000 km , la acabo de comprar de segunda mano.



anbotokomari1

Rellena el depósito del líquido de la dirección, creo q es el mismo ruido q me ha hecho a mi alguna vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Wanderlust

Suena raro pero como dice "Anbotokomari1" abre el tapon del liquido de dirección, muchas veces el tapon lleva un varilla pequeñita que es el medidor, y miras que nivel tiene... Si vas a rellenar rellena poco no te pases, gira suavemente el volante hasta el fin del recorrido a la derecha e izquierda (eso es para se distribuya en la cremallera el liquido) y vuelve a mirar el nivel, si no notas mejora en ruido tiene pinta de ser bomba y mas problema... No te tiraba nada de liquido la cremallera no? Porque por lo general es raro que disminuya el nivel...Mira a ver si el cubrecremallera tiene sintomas de que a soltado algo de liquido...

Saludos y espero que se solucione
Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.
A. Einstein

whip_it

He dejado la furgo en el taller a ver que tal la broma , el liquido de dirección estaba bien y me han dicho que tiene pinta de bomba o en el peor de los casos cremallera. Ya os contare como va la cosa por si a alguien le sirve de ayuda.

INARANKOR

Hola Buenas,

Tras leer en varios foros como posible causa del ruido de mi furgo el tema de las copelas, me dicen en el taller que probablemente sea la cremallera de la dirección. A alguien le ha pasado? De todas las conversaciones no veo que sea algo común

Saludos