Abril 30, 2024, 06:37:29 am

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille_iomtt

Yo ya te sigo incondicionalmente.
Porcierto solo puedo agradecerte el trato recibido y esperar coincidir con vosotros en algun lugar. Muchas gracias Juan. Se nota que eres especial, dale caña a la nueva furgo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

jackblues

Cita de: Juangua en Junio 20, 2016, 11:39:18 am
Ya te digo, muchas gracias por la info!!!


Permiso concedido, siempre serás bienvenido.
Si que es grande  ;). Lo curioso es que  durante más de 13 años he viajado en una trafic y estaba adaptado a ella, al final llevaba nevera, poti, las bicis, material deportivo, dos perros, todo dentro, pero macho, según voy planteando la ducato me parece falta espacio  .malabares .malabares, como somos... algunos  .loco2
jajaja, nunca hay espacio suficiente...

Brinean

Iepa, buena pinta tiene el proyecto!
Una duda, la camara trasera la has colocado sobre el piloto superior del freno. Recuerdo que tuve algo parecido en mente y el ingeniero me dijo que los pilotos ni tocar. Lo has consultado?
Animo que va de lujo  .palmas

quimc13

A mi me dijeron en itv que según el ángulo en el que queda, si tapa más o menos no el piloto sino el haz de luz que hace

Tapatalk tapatalkero


Juangua

Cita de: Guille_iomtt en Junio 20, 2016, 23:32:55 pm
Yo ya te sigo incondicionalmente.
Porcierto solo puedo agradecerte el trato recibido y esperar coincidir con vosotros en algun lugar. Muchas gracias Juan. Se nota que eres especial, dale caña a la nueva furgo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Hey Guille, lo mismo digo, se ve que eres, que sois muy buena gente y seguro que coincidimos por ahí. Que disfrutes mucho de la familia y de tu trafic y cuando llegue una más grande la disfrutes, al menos como la renault, que es una gran furgo aunque no tenga demasiado volumen.
Un abrazo

Juangua

Cita de: Brinean en Junio 21, 2016, 00:37:21 am
Iepa, buena pinta tiene el proyecto!
Una duda, la camara trasera la has colocado sobre el piloto superior del freno. Recuerdo que tuve algo parecido en mente y el ingeniero me dijo que los pilotos ni tocar. Lo has consultado?
Animo que va de lujo  .palmas


Cita de: quimc13 en Junio 21, 2016, 00:39:19 am
A mi me dijeron en itv que según el ángulo en el que queda, si tapa más o menos no el piloto sino el haz de luz que hace

Tapatalk tapatalkero


El ingeniero, según creo recordar, me dijo que hay algún modelo de coche que lleva así el sistema y que lo mismo colaba, pero que no se me ocurriera atravesar con el cable la tulipa, cosa que ya había hecho, así que una de dos, o la reparo que no se note  ;) o me toca cambiar de tulipa :-[.
Es te finde que tendré algo de más tiempo quiero cambiar de sito la cámara y ponerla un poco más alta que la tulipa, a ver, porque se me van los días y avanzo poco.

Saludos

Juangua

Se me olvidó colgar esta foto de como ha quedado la placa solar con las claraboyas, a ver si consigo hacer una un poco mejor.


Juangua

La placa tiene todavía el plástico, no se lo he quitado porque tengo que limpiar al techo, se me ha llenado de motitas de óxido y mira que le pasé la aspiradora después de cortar. Como estoy haciendo la camperización en la calle y aquí hay mucha humedad y salitre se me pegaron pequñas y no tan pequeñas motas y virutas y no veas la que me espera. Con un estropajo de los azules va saliendo pero no veas la trabajera.

Por cierto la placa es de las flexibles, le monté una pequeña base de , no me acuerdo ahora del nombre técnico del plástico, para darle rigidez. Ya haré una foto más de cerca.

jackblues

Cita de: Juangua en Junio 21, 2016, 08:36:21 am
Es te finde que tendré algo de más tiempo quiero cambiar de sito la cámara y ponerla un poco más alta que la tulipa, a ver, porque se me van los días y avanzo poco.

Saludos


te recomendaría que la camara la pusieses mas baja que la tulipa ya que si la pones mas alta la luz de freno la "cegará". yo la habia puesto sobre la tulipa, anclada en ella y al final tuve que cambiarla de sitio por esto que te acabo de comentar.
de todas formas, es cuestion de que pruebes. y si al pisar el freno la luz no le afecta, adelante.

Juangua

Cita de: jackblues en Junio 21, 2016, 10:53:05 am
te recomendaría que la camara la pusieses mas baja que la tulipa ya que si la pones mas alta la luz de freno la "cegará". yo la habia puesto sobre la tulipa, anclada en ella y al final tuve que cambiarla de sitio por esto que te acabo de comentar.
de todas formas, es cuestion de que pruebes. y si al pisar el freno la luz no le afecta, adelante.


Muchas gracias Jack, lo tendré en cuenta  y probaré antes de taladrar nada

Juangua

Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún tipo de aplique para el taladro o radial para darle a las manchitas de oxido (son superficiales, no han penetrado casi la pintura)  y que no me fastidie la pintura?

Juangua

Junio 21, 2016, 16:26:42 pm #71 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 22:57:05 pm por Juangua
Otra cosa que hemos montado es la plataforma giratoria del asiento del piloto y menos mal que con el asiento del copiloto no hicimos lo mismo, estorban mucho a la hora de trabajar en la cabina, si lo tuviera que hacer de nuevo no lo haría así.

Mi consejo es que hasta que no aisléis la cabina no pongáis las plataformas, o sea desmontar de los railes el sillón, desmontar la cabina, aislarla, montar la cabina y a poner plataformas y sillones.




Saludos

Juangua

Junio 21, 2016, 16:30:37 pm #72 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 22:57:34 pm por Juangua
Y ya que estamos con el tema del asiento tengo una pregunta. No consigo bajarlo, le he dado a esas palanquitas laterales que salen debajo del cojín del asiento, pero nada, no consigo bajarlo y la verdad es que queda muy alto. ¿Se puede bajar?

Modifico este comentario porque justo hoy he hablado con un colega que tiene una ducato, y  me ha dicho que tire de las palancas laterales del asiento. Aunque ya lo habia hecho sin resultado e vualto a probar y he tirado mas fuerte consiguiendo que se moviera el asiento. Es curioso porque el sistema me parece un poco cutre a la hora de ponerlo en la posición deseada, aunque la verdad es que tiene muchas posibilidades de posición.

Isasat

Yo no llego casi a los pedales  .meparto .meparto
Como vamos a arreglar esto?  ???

Juangua

Dios la mano que me he pegado frotando el techo con un estropajo azul para quitar las motivas de óxido, dos horas y no he podido quitarlo del todo. Supongo que como esta no le hará daño a la capa de pintura como para llegar al metal  .confuso2
Si alguien conoce algún metodo para quitar el oxido, please, que me lo comente