Ruedas Off Road Furgo propulsion trasera

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 21, 2015, 12:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Buenas... Reflotó el tema para no abrir otro... Han pasado 5 años.... Alguien sabe si hay neumáticos 4x4 con índice de carga para furgonetas?

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

INava

Pincho hilo

Yo tengo una t5 normal sin 4 motion, pero me meto por mucho camino y quiero algo que me haga sentir mas seguro

josesum

Cita de: INava en Diciembre 14, 2020, 22:05:16 pmPincho hilo

Yo tengo una t5 normal sin 4 motion, pero me meto por mucho camino y quiero algo que me haga sentir mas seguro

Unos cuatro estaciones con marcaje M+S, las michelin agylis crosclimate tiene tacos profundos.

INava

Cita de: josesum en Diciembre 15, 2020, 15:24:13 pmUnos cuatro estaciones con marcaje M+S, las michelin agylis crosclimate tiene tacos profundos.

Las agylis crosclimate parecen una buena opción

bombadil

Enero 10, 2021, 22:23:15 pm #34 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 22:27:41 pm por bombadil Razón: insertar imagen
Hola a tod@s,

tengo una t6 y me gustan mucho los pirelli scorpion all terrain plus por estética ya que es una furgo de empresa (además de personal). Supongo que esta pregunta es un clásico pero ¿en carretera perderé mucho con respecto a los continental que lleva de serie (100% asfalticos)?.

El Pirelli está homologado también para nieve pero la verdad es que yo no lo usaré mucho en invierno y si el resto del año por asfalto. Si lo voy a notar mucho ni me planteo, tampoco quiero volverme loco...

¿Alguien con experiencia con estas ruedas?

Gracias por adelantado!

PD: os dejo un enlace al neumático:

http://neumaticosvargas.es/index.php?id_product=2801&controller=product&id_lang=4

Niza

Pincho el hilo porque estoy en la misma situación.

Tengo una Sprinter del 2017 , a la que me gustaría poner unis neumáticos mixtos ..

Alguna opción válida ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


LUIS-R

Yo acabo de estrenar una Transit sport mild hybrid y lo primero que le hice fué montar unos Goodyear Vector 4 GEN3 , el indice de carga mayor que encontré ( en realidad no llegué a los de serie aunque son 50kg menos por rueda ) , la furgoneta la uso para todo y al tener una casa en el Pirineo es necesario ese tipo de ruedas .

El comportamiento en infinitamente mejor que con unos de carga , mas confort y sobre todo mejor ....... muuuucho mejor en agua y bajas temperaturas , también al tener más profundidad de dibujo va mejor en caminos .

Las de serie las pondré cuando me toque ITV y listo .

Josu V

Pero tienes un problema si te para la policía, o si tienes un accidente y se ponen tontos los del seguro...

Yo uso en una Vito Los Vector 2 CARGO Ultragrip y es una verdadera pasada lo bien que van en barro, nieve y mojado, a parte de que en ese tipo de neumático sí que tienes índices de carga altos.
Lo de circular en nieve con esos neumáticos es algo que hay que ver para creer.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Luis,
      es interesante lo de tu furgo híbrida. Cómo va de consumos?  tiene motor de gasolina?  Cuánto puedes circular en eléctrico??
Un saludo,
Anton

LUIS-R

Cita de: Josu V en Noviembre 17, 2021, 20:46:27 pmPero tienes un problema si te para la policía, o si tienes un accidente y se ponen tontos los del seguro...

Yo uso en una Vito Los Vector 2 CARGO Ultragrip y es una verdadera pasada lo bien que van en barro, nieve y mojado, a parte de que en ese tipo de neumático sí que tienes índices de carga altos.
Lo de circular en nieve con esos neumáticos es algo que hay que ver para creer.

Un saludo

En principio llevo más índice de carga que las opcionales en otras medidas , me tocara homologar estas para estar más tranquilo .

En cuanto a comportamiento en mojado y nieve es de otro mundo como bien dices .

LUIS-R

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 18, 2021, 12:11:03 pmLuis,
      es interesante lo de tu furgo híbrida. Cómo va de consumos?  tiene motor de gasolina?  Cuánto puedes circular en eléctrico??
Un saludo,
Anton

Buenas compañero , es hibridación ligera motor diesel 2.o ecoblue 185cv con lo que no vas en modo eléctrico nunca , solamente ayuda al de combustión y hace las veces de motor de arranque en el star&stop sin ningún ruido , simplemente se pone en marcha .

También se apaga al llegar a un semáforo cuando bajas de unos 10km/h , en cuanto a consumo de momento desde que la tengo ( 3500km ) lleva una media de 7,4 con un 60% de ciudad

kokosunica

Me quedo por aqui.
Que me interesan para la master

rulbass

Hola a todos.
Me interesa mucho el tema.
Alguno ha dado con algún modelo con carga 112 ???
He mirado tanto en llanta 15 como 16 y nada.
Alguno sabe si hay algún modelo con esa carga aunque hubiera que homologar medidas ???
No sé si pasar a 235/70/15 112R por poner un ejemplo.
Aunque lo cierto es que no sé si es una pasta el homologar dicha modificación 😕😕😕

Un saludo

Josu V

En 112???
Es un índice poco habitual para estas medidas y tipo de rueda.
Lo normal es 116 o 114 para ruda gemela.

Hay que prestar mucha atención al índice de carga y al código de velocidad.
Las ruedas son nuestro vínculo entre el cielo y la tierra.

Un rueda con mayor índice de velocidad es una mejor rueda.
Tanto con un índice como con otro, es mejor pasarse en caso de duda.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rulbass

Cita de: Josu V en Agosto 26, 2022, 21:03:43 pmEn 112???
Es un índice poco habitual para estas medidas y tipo de rueda.
Lo normal es 116 o 114 para ruda gemela.

Hay que prestar mucha atención al índice de carga y al código de velocidad.
Las ruedas son nuestro vínculo entre el cielo y la tierra.

Un rueda con mayor índice de velocidad es una mejor rueda.
Tanto con un índice como con otro, es mejor pasarse en caso de duda.

Mi neumático es un 225/70/R15 112/110R.
Se supone que es 112 , no ??? 😕😕😕
Si fuese 100 hay a patadas 😒😒😒