Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo me he comprado la Beach porque necesito las 5 plazas. Luego una nevera portátil, un camping gas, una ducha portatil y tienes lo que necesitas sin la pérdida de espacio y el peso que suponen los muebles

ttakunttakun

Cita de: Sotrac en Agosto 18, 2015, 20:42:15 pm
Muy buenas, aprovecho el post para presentarme. Tambien estoy mirando precios de t6 beach y hoy mismo me han hecho este presupuesto



Ademas financiando una parte ofrecen el descuento que veis de 1750, seguro 1 año todo riesgo con franquicia 300€ y mantenimiento hasta 80.000km o 4 años (2 revisiones en teoria)
entrega en diciembre aproximadamente

otra opción que estoy valorando es que me ofrecen una transporter kombi pelada con el motor 102 por unos 24mil y camperizarla en catalunyavan o perfectvan por unos 20mil mas aproximadamente

que os parece??

Lo de la opcion de la transporter y camperizarla a tope..te sale parecido que la Beach pero al camperizarla ya te viene con muebles,cocina....vamos tirando a una California y no una Beach
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ddg5000

  Respecto al precio te han hecho el 12% de descuento que creo que es el base con el que parten y mejorable. Si ves el primer presupuesto tiene un descuento del 17.5% que es bastante bueno. Ese 12% es el mismo que me han hecho a mí pero tengo parado el tema por otros motivos. Pregunta en Gijón o Santander, que creo que están dando mejores precios. El otro tema de camperizar la transporter es ya más personal, creo que el motor se va a quedar un poco corto de potencia y a efectos de pérdida de valor la beach se devalúa menos que una transporter camperizada.

nomar maga

pues a mi en pontevedra me dieron de precio por la California Beach la T6 y de 100 cv unos 43000 euros sin extras, el primer presupuesto que pusisteis me parece muy bueno, no se si llamar a ese concesionario y pedirle yo un presupuesto porque aqui es una salvajada.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Sulli

ufff 42.000€ por una Beach .loco2 .loco2, cada vez tengo más claro que cuando mi Cali T5 (comprada de segunda mano)... no quiera seguir conmigo...me pillo una furgo pelada y la camperizo...si no fuera por el techo elevable, no entiendo lo de los 42.000€.... .confuso2 .confuso2

REMBRANDT

Ojo que el primer presupuesto está exento de impuesto de matriculación!!! Si no tienes familiar con minusvalía de más del 33% no os vale!!

nukacho

Cita de: Sulli en Septiembre 01, 2015, 12:44:56 pm
ufff 42.000€ por una Beach .loco2 .loco2, cada vez tengo más claro que cuando mi Cali T5 (comprada de segunda mano)... no quiera seguir conmigo...me pillo una furgo pelada y la camperizo...si no fuera por el techo elevable, no entiendo lo de los 42.000€.... .confuso2 .confuso2



Y cuanto cuesta una Vw trasporter pelada?

Lo digo por comparar "iguales": trasporter pelada camperizada vs California beach. Si echas cuentas creo que a igualdad de equipamiento no sale a cuenta. otra cosa es ponerle muebles etc

Sulli

No me compraría una transporter, hay furgos en el mercado mas baratas y que me harían la misma función.
Personalmente que me cuesta pensar en gastar esa cantidad de dinero en un vehículo (es un tema personal, hay quien se gasta 40.000€ en un Audi y es la persona mas feliz de la tierra).
En mi opinión, con lo que cuestan las VW, se dejan mucho detalles por el camino y los materiales no son tan buenos como deberían... tambien es cierto que la mia es del 2008, y las cosas pueden haber cambiado (no he visto como son las últimas T5 y menos aún la T6), pero lo que si tengo claro es que si yo hubiese pagado 40.000€ por mi furgo y me llego a encontrar con las cosas que me he encontrado, estaría muyyyy cabreado.
Pero animo, que es una opinion personal, y lo que si está claro es que la vida camper es la mejor!!!

Tormenti

Cita de: bodyboard en Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm
Hola , pues adjunto un presupuesto que me hicieron esta semana en asturias, por si alguien ve algo raro, estoy en tramites para poder hacerme con la nueva t6
me faltan atar unos cabos jeejejejejej   ;D ;D ;D

Algún extra mas le va a caer pero quise empezar con lo básico.




Hola Bodyboard! podrías decirnos donde te han dado ese presupuesto? el descuento me parece muy bueno, gracias!

surferazul

Septiembre 01, 2015, 14:57:31 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 22:43:15 pm por surferazul
Yo le hice un par de fotos hace unos días a una COAST. Esta bien, me gusta lógicamente, pero al subirme y trastearla un poco... me quede algo frío. La tenía cedida una amiga que es profesional del deporte por la vw y me dejó inspeccionarla de arriba a abajo... no me quedé demasiado alucinado, esperaba más. Lo vi todo correcto, pero la sensación de estar subido en algo tan caro, que no veo justificado su tan altísimo precio con la calidad de los materiales que percibí. Estos vehículos están a mi entender algo inflados. Son geniales eso si, a quién no le gustaría tener una.  .baba




ALOHA!

Tricilindrico

Yo también noto sobro todo en la zona del cuadro una falta de calidad en los materiales y mucha sencillez y sobriedad.

nukacho

Tendra sus carencias y puede pecar de sobria y practica, asi son los alemanes, pero en el fondo cuando luego la utilizas, campo, niños etc todo eso viene muy bien.

Si te da fiabilidad de motor y practicidad en el uso para mi un 10 y por ahora es genial.... los amigos, familia etc que se suben alucinan, por la altura, el poderio que tiene, la amplitud etc y eso que estan acostumbrados a turismos, suv etc con mas detalle y cuidado pero la furgo es la furgo .meparto .meparto

por cierto, he visto alguna citroen, renault y ford y ni comparacion, tampoco en el precio ;), eso si que es sobriedad ;D

Cliensol

Hola Compañeros

Si quereis mirar precios y modelos, podeis mirar en vw de Belgica, que explican bien los precios y opciones , os dejo el link  de las 3 versiones http://extern.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/cc5plus/nl_BE/california.php  y tambien el link para la configuración. espero que os pueda ayudar.

Hay una nueva version coast, que el techo es manual y con todo el equipamiento completo, y me parece muy acertado  .palmas

Con referencia a los precios, mi consejo es que pregunteis u negocieis con todos los concesonarios y volver a negociar hasta que tengais la mejor oferta. Yo cuando compre la mia, despues de dar la paga y señal en un concesonario, volvi a llamar a todos de nuevo y al final, me ahorre casi 4000 con diferencia. Es decir que si no sois muy exigentes, podeis encontrar buenos precios.

Un saludo y km's .palmas

Tricilindrico

Nuckacho, si la he pedido igualmente. Como bien dices, la quiero para usarla

Furgoxo


Cita de: Cliensol en Septiembre 01, 2015, 21:48:39 pm
Hola Compañeros

Si quereis mirar precios y modelos, podeis mirar en vw de Belgica, que explican bien los precios y opciones , os dejo el link  de las 3 versiones http://extern.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/cc5plus/nl_BE/california.php  y tambien el link para la configuración. espero que os pueda ayudar.

Hay una nueva version coast, que el techo es manual y con todo el equipamiento completo, y me parece muy acertado  .palmas



Pero digo yo, al final la California Coast llegará aquí o solo se quedara en Alemania y Bélgica? Alguien lo ha consultado en algún concesionario por aquí por curiosidad?

La veo una opción interesante más económica que la Ocean.

Según el configurador de VW Belga 47.000€ la California Coast de 150cv, este es precio final con impuestos? viene con la calefacción estática de serie?