Anclaje de nevera, poty y tendal en una T5 Beach...

Iniciado por mael, Agosto 08, 2015, 09:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani1981

Hola buenas!! Podrías poner alguna foto mas detallada de como anclas el poty a la base?!?! Gracias!!
Un saludo!!

Baldor

Cita de: dani1981 en Junio 26, 2018, 14:52:24 pm
Hola buenas!! Podrías poner alguna foto mas detallada de como anclas el poty a la base?!?! Gracias!!
Un saludo!!


Sí por favor, a mi también me interesaría verlo. .fotografo

De momento yo llevo el poty medio atado con una cincha al asiento del copiloto y he estado apunto de tener algún disgusto...

mael

Hola Balgor y dani1981, si veis la primera foto donde están las bases, se ve el tipo de enganche del poty. El mío tiene un asa por la parte de atrás, y esa asa va trincada a unas grapas o abrazaderas de clic para tubo que se compran en el Leroy o similar. Son como de seguridad y puse un par de ellas...os pongo un ejemplo de unas que encontré navegando. Yo por ahora no he tenido ningún problema de que se soltara el poty..

https://www.google.es/search?client=safari&channel=iphone_bm&biw=375&bih=553&tbm=isch&sa=1&ei=Feg0W6jXJoS5Ucr1iWg&q=grapas+y+abrazaderas+para+tbo+de+vlick&oq=grapas+y+abrazaderas+para+tbo+de+vlick&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..30i10.21847.28820..30929...0....232.2187.5j11j2......0....1.zfjlBYz9gqQ%3D#imgrc=s2HknBjGoJLuqM:

dani1981

Vale vale mael... al ser negros no los veía... mi poti no tiene el asa esa... tendré q  inventarme algo... muchas gracias!!!

naranjodebulnes

Buenos días, me interesa el brico del tendal, podrías hacer fotos del anclaje a las guías más de cerca para ver cómo son????
Qué material has utilizado??
Muchas gracias

mael

Hola, acabo de ver la pregunta. Ya no tengo la Beach.
Pero el tendal era un angular a 90 grados soldado a una pletina. La cual tenia un par de taladros y por el que pasaban unas palomillas con la cabeza rebajada a radial para que pudiera pasar por la guia.
Creo recordar que era así. Un saludo