Abril 19, 2024, 22:06:41 pm

Multa aparcamiento Hendaia - Francia

Iniciado por txarrena, Junio 22, 2015, 17:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txarrena

Este sábado en Hendaia (Hendaya) Francia, aparqué donde la playa y mira que sabía que es zona azul y hay que coger tiket, pero  entre que ordena la furgo, coge no se qué y deja no se cuantos nos fuimos tan felicianos a la playa y al volver pues ahí teníamos la multa por aparcar en zona controlada y no coger tiket. Normal.
En el aviso de multa ponía que me llegará a casa (donde está domicialiada la furgo, claro). La pregunta: si no se paga las multas que te lleguen de francia ... que pasa?
Un saludo

Perse

Hasta ahora no pasaba nada, a mí nunca me han llegado.  Lo único que si vas mucho a Hendaia y eres reincidente, quizás algún otro día te encuentres con el cepo y ése día sí que no te libras. Déjalo pasar que seguro que no llega.

txarrena

Eso pensaba hacer. Lo que he leído por algún hilo es que hay acuerdo para que se pueda cobrar aquí las multas puestas en Iparralde o Francia pero por tema de radares y esas cosas. No se si las multas "municipales" entran en ese saco. En el boletín que me dejaron en el parabrisas no pone la cuantía de la multa, solo que me llegará a casa. Lo que pensaba es que si es una multa "pequeña" y "decente" pagarla y ya está, a fin de cuentas es cierto que no puse el tiket, eso nos pasa por ser tan felicianos. Pero si me llega una desorbitada pues no.

eltiburiol

A mi me pusieron cepo y tuve que pagar.
Ten cuidado pues si te ponen cepo saldrá el historial y te tocara pagar todas

jonymepeino

Supongo que hay posibilidades de que siendo municipal no llegue, pero igual que aqui, si es una zona que frecuentas...como te pillen en otra, tendras que pagar todo el lote y con recargos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

luis_luix

Hola, aparque el sábado pasado en el parkin de la playa de Hendaya, al fondo, donde está la corniss y el hospital que han hecho.
eché 7 € y por media hora que me había retrasado me pusieron un multa en el parabrisas de 30 € pero me dice que me descuentan los 7 que había ya pagado por tanto debía haber pagado 23 euros pero antes de las 12 de la noche de ese día.
Me enfade tanto que no le hice caso, pero ahora estoy leyendo bien el boletín y me dice que tengo un a deuda pendiente para futuras veces que aparque en la zona.
Mi pregunta es: sabéis si ahora, como hay que introducir la matricula del vehículo, ¿podrían no permitirme aparcar al meter EL NUMERO de la matricula? ¿podrian ponerme un cepo?  ¿que puedo hacer para pagarla y quedarme tranquilo? donde informarme? GRACIAS

luis_luix

Hola, aparque el sábado pasado en el parkin de la playa de Hendaya, al fondo, donde está la corniss y el hospital que han hecho.
eché 7 € y por media hora que me había retrasado me pusieron un multa en el parabrisas de 30 € pero me dice que me descuentan los 7 que había ya pagado por tanto debía haber pagado 23 euros pero antes de las 12 de la noche de ese día.
Me enfade tanto que no le hice caso, pero ahora estoy leyendo bien el boletín y me dice que tengo un a deuda pendiente para futuras veces que aparque en la zona.
Mi pregunta es: sabéis si ahora, como hay que introducir la matricula del vehículo, ¿podrían no permitirme aparcar al meter EL NUMERO de la matricula? ¿podrían ponerme un cepo?  ¿que puedo hacer para pagarla y quedarme tranquilo? donde informarme? GRACIAS
:o :o