[CADIZ][furgoperfecto] El Puerto de Santa María (Cádiz)

Iniciado por fdezarias, Junio 18, 2015, 11:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Nosotros aparcamos con la idea de hacer noche, pero cuando llegamos por la noche había un poco de botellón, ruido, coches entrando y saliendo...así que, nos fuimos a la playa de la puntilla que estaba más tranquilo. Además allí a partir de las once hay baños en la playa

colo

Cita de: kangrena en Septiembre 01, 2018, 14:39:48 pm
Nosotros aparcamos con la idea de hacer noche, pero cuando llegamos por la noche había un poco de botellón, ruido, coches entrando y saliendo...así que, nos fuimos a la playa de la puntilla que estaba más tranquilo. Además allí a partir de las once hay baños en la playa

Pues vaya plan kangrena!
Si es para poder pernoctar y dejan botellón en el parkin, pues no creo que sirva de mucho. :-\
MAS Y MEJOR....

kangrena

Y eso que los de la garita fueron muy agradables, pero claro, cuando uno no ve que vaya a descansar bien...y más con peques y el techo elevable.
Aún así, el sitio si lo controlaran un poco es de diez, a dos pasos del meollo del puerto.
Y comento lo de la puntilla porque los guardas que aparecieron por la mañana me dijeron que no había problema de pernocta si no se sacaban toldos, calzos y demás y que la policía no consideraba acampar tener el techo levantado así que...

colo

Cita de: kangrena en Septiembre 03, 2018, 23:03:01 pm
Y eso que los de la garita fueron muy agradables, pero claro, cuando uno no ve que vaya a descansar bien...y más con peques y el techo elevable.
Aún así, el sitio si lo controlaran un poco es de diez, a dos pasos del meollo del puerto.
Y comento lo de la puntilla porque los guardas que aparecieron por la mañana me dijeron que no había problema de pernocta si no se sacaban toldos, calzos y demás y que la policía no consideraba acampar tener el techo levantado así que...

el sitio es genial,  bien situado, bien comunicado, barato a mi parecer, pero muy abierto a todo al paso de gente y muy difícil de controlar a ruido, botellonas y robos.
a ver si evoluciona un poco este sitio. ;)
MAS Y MEJOR....

Espartano

muy útil la información, gracias  ;)

perfecto para aparcar y dormir sin complicaciones,dormimos 3 días en agosto`18

es un parking, sin servicios, con ruido de parquing por la noche....a nosotros no nos importó, y dormimos muy bien con nuestro techo levantado.

cruzas la pasarela y ya estás en el centro de el Puerto y a 30´ del centro de Cádiz, con el catamarán, 2,50 € ó algo así...

el sitio es precioso, el bar del chino, cruzando la pasarela, abre a eso de la 6,40h,,,justo para prepararte un perfecto café con leche y poder ver el sol por la boca del puerto y la bahía., IMPRESIONANTE

..la churrería del mercado.., también abre temprano.., jejeje
lo mismo que el mercado,,,y todo está a un paso

las furgos pagan 3€ y no los 6€ de las autocaravanas, al menos mi T5 es lo que pagó

nuestra fórmula ha sido, catamarán a Cádiz por la mañana, salir del parquing a las 16h e ir a la playa, ...a pasar "la calor " y de vuelta a las 22h a dormir o a cenar y dormir,

perfecto,

3€/ 24h, cuando sales los pierdes...

saludos, y a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

charrok

Acabo de leer esto en un grupo de FB.
El Ayto a sucumbido a las presiones hosteleras y ya no se permite la pernoctación allí, hablan de AC, no sé si las  furgos si están permitidas.
A ver si algun forero lo confirma.
Dejo el enlace.
https://m.diariodecadiz.es/elpuerto/Impulsa-prohibe-parking-caravanas-pasarela_0_1292271136.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

Si la información del artículo es cierta este punto ha de ser retirado del mapa de Furgoperfectos.

Es curiosa esta parte del artículo:
https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/Impulsa-prohibe-parking-caravanas-pasarela_0_1292271136.html
"La polémica sobre el estacionamiento de autocaravanas en este parking viene de lejos, ya que aunque en un principio el Ayuntamiento lo vio con buenos ojos, las quejas del sector hosteleros local y sobre todo del camping municipal finalmente obligaron a un cambio de postura, que ahora se materializa con esta decisión del Consejo de Impulsa."

Si clicamos en el enlace "quejas del sector hosteleros local y sobre todo del camping municipal" nos lleva a este otro artículo  .malabares:
La plantilla del camping se rebela contra el parking alternativo para caravanas
https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/plantilla-camping-parking-alternativo-caravanas_0_1116488950.html


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Hacen referencia al camping municipal.... que camping es ese?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Espartano

Cita de: Elfossie en Octubre 22, 2018, 08:47:18 am
Hacen referencia al camping municipal.... que camping es ese?  :roll:


camping las DUNAS, 1ª categoría

...una auténtica pena,

no se dan cuenta los sres. de los compings de la evolución que está tomando ésto y de que cuanto mayor punto de atracción sea su población mayores ocupaciones recibirán.

tampoco de que los usuarios a los que insultan son sus propios clientes y usuarios,,,,

por mi parte no piso éste camping ni amarrao,...no me gusta que me insulten

salut
no hace falta divertirse para beber

Elfossie

Pero ese camping está en el puerto de Santa María, no? Municipio independiente de Cádiz.

Vamos, que es como si se quejan del aparcamiento de A/C el camping de Tarifa o el de Medina Sidonia.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

charrok

Los que se quejan son los del Puerto.
Espero que el Párking luche por su negocio y vuelvan a permitir la pernoctación.
Lo de los camping es de traca....
Que pretenden que se pague 30 pavos por parar, dormir y irte...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

colimp

Por ahora sigue habiendo Furgos y AC (paso por delante a diario). Informaré si llegan a prohibirlo.
Un saludo.

kirikino

Cita de: colimp en Octubre 25, 2018, 23:15:39 pm
Por ahora sigue habiendo Furgos y AC (paso por delante a diario). Informaré si llegan a prohibirlo.
Un saludo.
Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colimp

Os actualizo como va:
Después de unos días en los que se ha prohibido al acceso ayer se reunieron y han vuelto a permitirlo, en parte por el "revuelo" creado por la gente defendiéndolo (empezando por los propios trabajadores del parking).
Así que a día de hoy parking funcionando¡¡

Fuente: http://elpuertoactualidad.es/?p=211276&fbclid=IwAR1tylTv969UM2f0tr2dPyy1b6SF828cH3Ig9NoaBgKjC3jLiw5663cXBTw

Un saludo¡

kirikino

Gracias por la información y me alegro de que siga operativo este FP.
A nosotros nos vino genial para visitar Cádiz y El Puerto de Santa María, donde cenamos bastante bien  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo