¿Parking de larga duración en Barcelona o alrededores?

Iniciado por montesremotedev, Mayo 26, 2015, 08:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

¿Alguien conoce algún parking barato (máximo 60€/més) para dejar la furgo todo el año (una california t4 de techo elevable) en Barcelona?

No necesitaría coger la furgo a diario por lo que puede estar a las afueras (yo estaría en el centro), lo único que necesitaría es poder llegar más o menos fácilmente en transporte público porque no tengo coche.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelix

Hay un parking muy grande en Sant Feliu al lado donde entrenan los del Barça, se llama Muxu aparcan camiones..
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

montesremotedev

Cita de: akelix en Mayo 26, 2015, 12:55:10 pm
Hay un parking muy grande en Sant Feliu al lado donde entrenan los del Barça, se llama Muxu aparcan camiones..


Muchas gracias akelix, este verdad? http://www.parkingmuxu.com

les envío un mail consultando los precios a ver cómo anda el tema :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kukyguayo

Mayo 27, 2015, 12:04:14 pm #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 12:08:06 pm por kukyguayo
 aqui en cornella en el barrio de sant ildefonso pegado al metro(100metros) hay un parking vigilado las 24 horas(por vigilante).creo que hay una oferta que creo que eran unos 47 eur obligacion un año.si es menos tiempo eran unos 60.si te interesa me lo dices y te daria telefono.y justo al lado de este esta donde lo tengo yo (provisional)que sale a 50 eur(vigilancia con camaras)y que son del ayuntamiento.
los dos son subterraneos y el primero hay varias plazas.pequeño,mediano y grande.(y tu t4 con la mediana te vale)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

nachez6601

Sigo el tema. Yo estoy buscando lo mismo. Vivo por Marina/ Poblenou

Rudi15393

Hola. En sant just tengo un colega que guarda una comanche por 300€ al año. Lo q no sabría decirte es lo q cobra a las autos que las dejan ahí. El tío q lo lleva es bastante enrrollado y lo tiene muy bien montado, puedes lavar la furgo, vaciar grises o eso creo q me comento un día q estuve hablando con el. Si quieres le puedo pedir el tlf a mi colega. Este parking esta justo debajo de el club de tenis can melic.
Un saludo!!

Rudi15393

Hola de nuevo! Se me olvidaba decirte que esta vigilado siempre ya q hay una persona que vive ahí. Puedes entrar y salir a cualquier hora ya q te dan un mando, también tienes el tram q te deja a unos 10' caminando mas o menos .
Adeu!!!!

jordivb

tambien tienes parking de autocaravanas, en el maresme tienes varios con parada de tren a 5 min.
ej: tecnocaravaning en la n2, yo una autocaravana pago 600€ año y a cubierto



Jordi

sergiovitx

Mayo 30, 2015, 20:19:53 pm #8 Ultima modificación: Mayo 30, 2015, 20:37:38 pm por sergiovitx
Mirate citystop,  tienen tarifa mensual. Yo la tengo alli. Esta en la calle Guipuzcoa al lado de la citroen. Vigilado todo el dia y noche con camaras, unos servicios que te cagas. Duchas, comedor, lavabo, wifi, microondas. Ademas delante hay un bar que se come de fabula, y si necesitas maderas para camperizarte la furgo hay una tienda de maderas al lado y el metro de la linea 2 por allí.

http://www.citystopbcn.com/

Le tendré que pedir comision...

aluvi

Hola. Refloto este hilo ya que estoy buscando un parking por esta misma zona. Sería para una GV Fiat Ducato L2H2. Alguien conoce alguno?
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: aluvi en Octubre 16, 2020, 12:53:08 pmHola. Refloto este hilo ya que estoy buscando un parking por esta misma zona. Sería para una GV Fiat Ducato L2H2. Alguien conoce alguno?
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me autocito:
Me refiero a Cornellá, Santa Just, Esplugues,...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


caarles94

Yo te recomendaria parkings de caravanas que tambien se ven autocaravanas lo que los que conozco estan por la zona metropolitana del valles, montcada, ripollet, barbera... No estan mal pero precios ya poco se...

aluvi

Cita de: caarles94 en Octubre 30, 2020, 20:45:31 pmYo te recomendaria parkings de caravanas que tambien se ven autocaravanas lo que los que conozco estan por la zona metropolitana del valles, montcada, ripollet, barbera... No estan mal pero precios ya poco se...
Gracias por el aporte. Sí, he visto alguno en la autovía de Castelldefels que me pillaría más cerca que los que tu citas.
Siempre me queda está posibilidad, pero si puedo encontrar otro más cerca y que sea cubierto, pues mejor que mejor.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: montesremotedev en Mayo 27, 2015, 11:40:33 amMuchas gracias akelix, este verdad? http://www.parkingmuxu.com

les envío un mail consultando los precios a ver cómo anda el tema :)
He preguntado en este y para un vehículo de hasta 6 metros, son 150€ + IVA. Lo encuentro caro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


VallviFLY

Hola Rudi, no sé si sigues en la web, he leido tu mensaje del año 2015 del tio del parquing en sant just, crees que me podrias dar más datos para hablar con él? Estoy buscando,parquing por esa zona
Muchas gracias y un saludo

Sergi

Vallvifly@gmail.com
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain