Cambiar ventanilla de mercedes vito por ventana corredera

Iniciado por michisub, Mayo 10, 2015, 00:57:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michisub

Hola hoy he estado en un taller donde cambian las lunas de los coches,porque tengo la luna rota y quiero aprovechar para ponerle la ventana de corredera como la de la marcopolo.Fui a preguntar como podemos hacer y el tío me dijo que lo único que necesitaba para cambiarmela por el seguro es un numero de bastidor que la tenga para pedirla a mercedes porque no la hay de competencia,ese es el único requisito que me puso para cambiarla sin coste ninguno

Como podría conseguir  un numero de bastidor de una mercedes vito con ventanilla corredera ??

alejan

me interesa el tema. yo tengo una vito marco polo del 2002 pero la ventana donde esta la cocina solo se abre de un lado y no es corredera

road-runner

Mayo 14, 2015, 23:03:21 pm #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 08:50:45 am por japs_i30
 :o
We are always in nowhere, now here.

Viggen

Creo que habláis de modelos diferentes. Alejan, la tuya es una W638, que originalmente nunca han montado ventanas correderas (ni siquiera la MP). Es posible que veas alguna con este tipo de ventanas, pero si no me equivoco no son de Mercedes, las vendías en su día en Reimo pero ahora mismo no se si se pueden conseguir.
La de michisub creo que es la W639 (2004 para adelante), que en este caso la Mercedes si que ofrecía las ventanas correderas en opción originalmente.

Maxpower

Yo tengo una marco polo del 98, seria muy interesante una corredera detras de la cocina. Investigaré un poco.

ELSERGIO

a ver, no nos hagamos lios, yo como lunero lo he hecho varias veces pero siempre en la 639, correcto que la luna es de origen y se tiene que pedir a mercedes, el bastidor es necesario dependiendo de la confianza que tenga el lunero con la mercedes a la que pida pero si es conveniente tenerlo. ahora, ojito con lo del seguro, la luna lateral de una 639 normal vale 70 lulus y la corredera ronda los 500, siempre que lo he hecho se ha dado parte al seguro por la mano de obra ya que tampoco es barata (va pegada) y el propietario ha pagado la diferencia hasta los 500, una vez puesta... no queda como en una marco polo, ya que la luna corredera lleva los rieles de hierro en el mismo cristal y el acabado del guarnecido interior es diferente, incluso las gomas que embellecen el acabado interior son diferentes. por poderse hacer... se puede, pero no es moquito de pavo.

nurpower



Cita de: ELSERGIO en Junio 24, 2015, 14:24:22 pm
a ver, no nos hagamos lios, yo como lunero lo he hecho varias veces pero siempre en la 639, correcto que la luna es de origen y se tiene que pedir a mercedes, el bastidor es necesario dependiendo de la confianza que tenga el lunero con la mercedes a la que pida pero si es conveniente tenerlo. ahora, ojito con lo del seguro, la luna lateral de una 639 normal vale 70 lulus y la corredera ronda los 500, siempre que lo he hecho se ha dado parte al seguro por la mano de obra ya que tampoco es barata (va pegada) y el propietario ha pagado la diferencia hasta los 500, una vez puesta... no queda como en una marco polo, ya que la luna corredera lleva los rieles de hierro en el mismo cristal y el acabado del guarnecido interior es diferente, incluso las gomas que embellecen el acabado interior son diferentes. por poderse hacer... se puede, pero no es moquito de pavo.


Tengo una w638 sin corredera y a ese precio asi se va a quedar Jeje.

ELSERGIO

aunque tuvieras todo el dinero del mundo... con una 638 se iba a quedar igual.  .malabares

Alexmarti

Buenas,

retomo el hilo! Que onda para la Vito w638 una luna de las que vienen preparadas para camper.

Hay una pagina que se llama Andorracamper que las vende a medida. Alguien ha investigado por ahí??

Saludos viterxs!!
Solo pido primavera y poeh furgonetear 💋

OlivioVolador

refloto el hilo para preguntar por el numero de la pieza en la mercedes...o si conoceis donde las venden "aftermarket"

gameruso

A mi me las cambiaron de una Viano del 2007 en Carglass, me la buscaron ellos y lo pagué. Creo que pagué unos 300 euros, hace unos tres años. Y es verdad lo que os he leído, todo quedó bien, excepto las gomas interiores, primero me las dejaron sin poner, después fui y me las pegaron como pudieron, con cinta de doble cara directamente a la tela, duró hasta el verano, que se despegaron. Las he pegado varias veces y noto lo que decís, que es una solución embellecedora inventada.

OlivioVolador

Cita de: gameruso en Abril 05, 2021, 19:21:25 pmA mi me las cambiaron de una Viano del 2007 en Carglass, me la buscaron ellos y lo pagué. Creo que pagué unos 300 euros, hace unos tres años. Y es verdad lo que os he leído, todo quedó bien, excepto las gomas interiores, primero me las dejaron sin poner, después fui y me las pegaron como pudieron, con cinta de doble cara directamente a la tela, duró hasta el verano, que se despegaron. Las he pegado varias veces y noto lo que decís, que es una solución embellecedora inventada.

No se xq no me llegan notificaciones al correo de los mensajes...que rabia, no me entero de las respuestas ni se cómo va el foro...jejeje

Tienes fotos del interior? He leído que por dentro no queda bien del todo pero no termino de visualizar que es lo que queda mal...

Por cierto, no hay un grupo de Telegram de este foro o algo similar?

furgovw

Cita de: OlivioVolador en Abril 15, 2021, 12:06:28 pm...
Por cierto, no hay un grupo de Telegram de este foro o algo similar?

No hay grupo de telegram. El objetivo del foro es que la información este disponible en abierto para todo aquel que la necesite.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

OlivioVolador

Cita de: furgovw en Abril 15, 2021, 12:33:02 pmNo hay grupo de telegram. El objetivo del foro es que la información este disponible en abierto para todo aquel que la necesite.

Está claro que lo mejor es que la información prevalezca...pero cada vez usamos más el móvil, los foros (no solo este) no son tan amigables...y plataformas como Telegram cada día funcionan mejor :) solo era una pregunta/sugerencia

OlivioVolador

estuve investigando sobre este tipo de ventanas....el caso es que no veo como quedan por dentro... mi viano tiene el acabado ambiente y viene por dentro con sus plásticos, su cuero...y todo muy bien rematado y no se si al cambiar la ventana pierdo eso... tampoco se si hay que romper las originales para poner estas...cosa que me daría mucha rabia pues están nuevas.

el caso es que esto es lo que he encontrado:

existen de la marca carbest, que creo que son reimo. muy poco stock y caras.

existen de esta otra marca WAMOVO pero no veo ninguna montada y como son sus acabados...