Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UP

Ahora que ya tenemos la T6 aquí, ha llegado el momento de empezar ya a esperar la nueva T7.
Como no a habido muchos cambios en la T6 respecto a las ultimas T5, podemos ya volver a darle a la imaginación y especular a ver como será la nueva T7.
Si van al mismo ritmo que de T5 a T6 tenemos 11 maravillosos años de imaginación por delante .panico

Elfossie

Llevará tiradores de puertas distintos. Yasta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

UP


kram

o no; los de la T5 son los mismos que en la T6 ;D
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

UP

Cita de: kram en Abril 17, 2015, 12:08:04 pm
o no; los de la T5 son los mismos que en la T6 ;D


De verdad? no puede ser!!!! .panico .panico

Babilong

Solo le ponen los faros un poco mas "enfadados" y alaaa... otra generacion pa la calle  .meparto .meparto .meparto

UP

Cita de: Babilong en Abril 17, 2015, 19:48:16 pm
Solo le ponen los faros un poco mas "enfadados" y alaaa... otra generacion pa la calle  .meparto .meparto .meparto


Los faros los de VW se los pusieron "contentos" fue la misma furgoneta que al ver que la habían dejado igual que a la T5 se cabreo y por eso ahora tiene esa cara .meparto .meparto .meparto

Georgefrank

De Autobild:

Der T5 wurde satte 12 Jahre gebaut, der Nachfolger dagegen verblieb gerade einmal zwei Jahre im Portfolio. Mit dem T7 will VW ab 2017 dann richtig auftrumpfen. Das Design: Abgekoppelt von den Vorgänger. Die Technik: Eine komplette Neukonstruktion. Im Innenraum überzeugt auch der T7 traditionell mit viel Platz und einer variablen Sitzkonfiguration...

La T5 es vieja de cojones, 12 años en el mercado, y su sucesor (T6) estará solo 2 años en catálogo. La T7 tomará su sitio en 2017. Diseño: desconectado de su predecesor. Tecnología: Rediseño completo. T7 vuelta a lo tradicional, mucho espacio y configuraciones...
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

tnttgn

Cita de: Elfossie en Abril 16, 2015, 15:53:14 pm
Llevará tiradores de puertas distintos. Yasta.


JAJAJAJA.

Y BARATÍSIMA!!!!

josebusangel

Habrán solucionado lo de los palieres para entonces?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Georgefrank

Me he quedado de piedra. La "T6" no ha durado ni dos años en el mercado.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

CAMPERVOY

Pues la verdad,
         eso de empezar con un modelo nuevo...  vuelta a 2003 cuando salió la T5 y los clientes empezaron a pasar el control de calidad... a cuenta de sus bolsillos. El que se atreva a comprarla, que vaya contando.
Un saludo,
Anton

LAVIN

Tras varios años de ilusión, por fin me puedo plantear la posibilidad de cumplir ese sueño , comprar una Volkswagen California.
Mi duda es si lanzarme a por una t6 o esperar a la nueva T7.Se sabe cuándo saldrá?
Gracias

papolin

Ni idea, pero con lo que en VW han amortizado el diseño de la T5 a base de subsistir con pequeños restylings hasta la actualidad, si esperas a la T7 quizá te encuentres con que le han cambiado un poco la forma de los faros y le han añadido un embellecedor cromado. Eso sí, si la cambian del todo tienes una furgo relativamente actual para los próximos 30 años ;D

LAVIN

Supongo q el cambio será total, y que será la que llaman Bulli, con propulsión eléctrica.
La idea es utilizarla muchos años, incluso que la heredé mi hijo, y un tema q me preocupa es donde van a quedar,con los años, los vehículos q no sean eléctricos, parece ser q el cambio en los próximos 10 años va a ser total.
Además