Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Los faros todavía más afilados,en la línea de Passat/Golf...botones más grandes y menos cantidad y una tablet en todos los asientos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfossie

Vendrá con un blíster de seis palieres numerados intercambiables fácilmente y de varias medidas, dependiendo de la rampa de tu garaje.

También traerá una especie de bonus especial, que si se te enciende la luz del filtro de partículas, la luz antiniebla y un código de error determinado, te dan un lavado gratis en los confesionarios oficiales.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ramon200

Yo he escuchado que será barata jjjj
Por caminos siempre a 10 kmh

Mermeladadefuturo

Por más que busco no encuentro noticias de un próximo lanzamiento de la Vw T7... supongo que aún falta mucho para saber algo.

Elfossie

Cita de: Mermeladadefuturo en Abril 10, 2017, 22:58:53 pm
Por más que busco no encuentro noticias de un próximo lanzamiento de la Vw T7... supongo que aún falta mucho para saber algo.


No saben como arreglar las averías de las T6, imagínate las de las T7...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fillmore77

Cada generacion suele durar unos 12 años, faltaria una década mas o menos, aunque dudo que sea T7, seguramente será un cambio radical para intentar volver a sus orígenes con la bulli en plan retro-nostálgico, pero con los adelantos electrónicos actuales, de todas formas si siguen en el corte de las t5-t6, no creo que haya muchos más cambios a simple vista, pues una furgo no es como un turismo, que lo cambian entero, una furgo es lo que es y perder esas lineas rectas y ese aerodinamismo que tienen las actuales sería perder completamente el sello de la casa, y sería otro vehículo...


hartuarte

Esto es lo que me aparece en internet si pongo t7 jeje. Que os parece?

Frvision

Cita de: LAVIN en Marzo 08, 2017, 14:53:11 pm
Tras varios años de ilusión, por fin me puedo plantear la posibilidad de cumplir ese sueño , comprar una Volkswagen California.
Mi duda es si lanzarme a por una t6 o esperar a la nueva T7.Se sabe cuándo saldrá?
Gracias


No es aconsejable comprar un coche durante su primer año tras el lanzamiento. Normalmente se lanzan sin haber "comprobado" todo y durante este primer año de vida se van arreglando los problemas, así que los compradores tempranos se convierten en "conejillos de indias". La industria de la automoción no es la única que hace esto. Ahora los tiempos para lanzar un producto son muy restrictivos y se lanza todo al mercado demasiado rápido, asumiendo ese coste de reparación y/o ajustes e incluso la pérdida de reputación o imagen. Esta todo muy estudiado....

aWaKaTe

Buenos días amigos,

Pues parece que algo se va escuchando, con posibles hibridaciones y versión eléctrica...

https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-de-la-mula-de-la-futura-volkswagen-t7


Rusogr

Así que han cambiado la parrilla y poco más.  .panico

CAMPERVOY

 A mí,
        me parece interesante lo de la opción híbrida de gasolina. La eléctrica, para uso camper no sirve.
Un saludo,
Anton

aWaKaTe

Cita de: CAMPERVOY en Junio 25, 2018, 14:16:47 pm
A mí me parece interesante lo de la opción híbrida de gasolina. La eléctrica, para uso camper no sirve.
Un saludo,
Anton


Justo eso estaba pensando, que tengo pensada mi compra para 2019, pero viendo estos rumores... habrá que ver como evoluciona la cosa, ya que a un motor gasolina híbrido, se le puede instalar GLP y sería un "mecherico"... otro tema es a ver a que precio salen...

papolin

Joder, eso vuelve a ser un enésimo reestyling. No creo que tengan el valor...

aWaKaTe

Cita de: papolin en Junio 25, 2018, 15:26:23 pm
Joder, eso vuelve a ser un enésimo reestyling. No creo que tengan el valor...


Ya te digo... pero es la filosofía de VW... mira el resto de su gama...!!

EL tema es que la motorización como dice el artículo sea híbrida...