Vendida - SE PUEDE BORRAR

Iniciado por lazaro01, Febrero 03, 2015, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UNO-TURBO

Cita de: lazaro01 en Abril 02, 2015, 14:32:18 pm
Hola. Con los extras aproximadamente 41.500€

Cada dia entiendo menos este mercado, menuda autocaravana nacional con pocos KM (me imagino que reales por que cuadran), y con unas comodidades impresionantes como el baño y esa nevera y las camas y el toldo en fin creo que todo un lujo para viajar comodo.
y despues la gente se gasta mas dinero en comprar una VW traida de alemania con los  160 KM  afeitados por supuesto por que reales rondaran facil los 400.000 y sin esas comododidades
Lo siento pero no lo entiendo

lazaro01

Cita de: UNO-TURBO en Abril 03, 2015, 00:38:42 am
Cada dia entiendo menos este mercado, menuda autocaravana nacional con pocos KM (me imagino que reales por que cuadran), y con unas comodidades impresionantes como el baño y esa nevera y las camas y el toldo en fin creo que todo un lujo para viajar comodo.
y despues la gente se gasta mas dinero en comprar una VW traida de alemania con los  160 KM  afeitados por supuesto por que reales rondaran facil los 400.000 y sin esas comododidades
Lo siento pero no lo entiendo


Si estoy deacuerdo contigo pero es la oferta y la demanda...
La verdad es que es muy práctica y con muchas ventajas respecto a una furgo en cuanto a habitabilidad para viajar y con unas dimensiones muy compactas y consumo reducido. Pero ojo que yo también tengo una Vw y me gustan mucho pero para según que viajes la autocaravana es mejor. Estoy convencido que antes del verano la tendré vendida pero sin rebajar el precio.
un saludo a todos

Moje kochanie

bueno, es que tampoco lo puedes comparar a una vw, son vehiculos que cumplen funciones totalmente diferentes. Por otra parte es verdad, los camper vw se deprecian menos que cualquier otro vehiculo.

ta

Correcto, pero partiendo de nueva , que cuesta más fabricar en materiales y amortizar , una camper que la furgo es la misma o una autocarava con las caja a medida y materiales ? Supongo que la camper sale más barata y le ganan más .La autoca les saldrá más cara y le ganan menos ?
Saludos.

Moje kochanie

no lo se la verdad, es que, que vale una multivan??una autentica locura tambien, yo he escuchado q es al reves de lo que pensamos todos, q en las furgos camper de serie en realidad tienen menos margen que en otro tipo de vehiculos. pero vamos, no lo se. en fin,no ensucio mas el hilo

albmito


albmito

Estaría interesado, lo de la anulación del egr porque es? Da problemas?

Datsun

Cita de: albmito en Abril 19, 2015, 23:17:57 pm
Estaría interesado, lo de la anulación del egr porque es? Da problemas?

En alguno motores Gasolina se nota algo más de reprís si anulas la EGR, en los diesel lo desconozco. Pero si se atasca/estropea te quedas tirado por lo que si la anuladas evitas una posible avería.

no entendia la distribución en las fotos asi que he buscado el modelo en Google



albmito


lazaro01

Cita de: albmito en Abril 21, 2015, 10:15:34 am
Ok gracias por la respuesta...


En principio estaba reservada, pero a partir de hoy sigue en venta Y no reservo más sin paga y señal.
La anulación de la Egr fué por recomendación de la gente del foro para evitar fallos.

Saludos

hodei921

Aceptarias furgoneta camperizada como parte de pago??

lazaro01

Abril 29, 2015, 14:49:27 pm #41 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:39:47 am por lazaro01
Cita de: hodei921 en Abril 27, 2015, 22:01:58 pm
Aceptarias furgoneta camperizada como parte de pago??


Vendida!