[CIUDAD REAL][furgoperfecto] Valdepeñas

Iniciado por Lupa, Enero 11, 2015, 10:25:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Nombre: Valdepeñas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.xn--espaaescultura-tnb.es/es/destinos/valdepenas.html
Coordenadas: https://goo.gl/maps/1X8JX
Descripción de la zona: Valdepeñas bien merece una visita. Es una población por la que resulta inevitable pasar durante cualquier viaje hacia o desde el sur; está junto a la E-5.
Sorprende los encantos que ofrece y lo agradable que resulta pasear y tomar "algo" .baba en Valdepeñas.
El Fp que comparto nos resultó muy útil para desconectar de la carretera, dormir fácil y tranquilos, para continuar camino a la mañana siguiente.
Fácil acceso desde la autovía. Hiper seguro porque el cuartel de la Guardia Civil está en la calle de atrás. Tranquilo porque es un parking en una zona de instalaciones deportivas y servicios que por la tarde se queda completamente vacía.
Como las fotos pretenden mostrar, también tiene su encanto dormir junto a un molino de viento que recuerda a uno de nuestro más insignes e ilustres: D. Miguel de Cervantes y Saavedra .ereselmejor   












Salud y a disfrutarlo  ;)
Cuanto más te das, más mejor

Babilong

Yo soy de Valdepeñas, si alguien necesita algo o saber mas sitios, me decis  ;D!! tengo una tienda muy cerca de ese aparcamiento. Se llama Babilong Skate  :P

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jamjam

Cita de: Babilong en Febrero 03, 2015, 19:41:56 pm
Yo soy de Valdepeñas, si alguien necesita algo o saber mas sitios, me decis  ;D!! tengo una tienda muy cerca de ese aparcamiento. Se llama Babilong Skate  :P

Hola, es seguro y tranquilo el lugar?, esta permitida la pernocta, y si nos puedes aconsejar algun sitio para cenar, si es que al final decidimos pasar por el sitio, gracias, un saludo

Babilong

Cita de: jamjam en Septiembre 01, 2015, 18:32:02 pm
Hola, es seguro y tranquilo el lugar?, esta permitida la pernocta, y si nos puedes aconsejar algun sitio para cenar, si es que al final decidimos pasar por el sitio, gracias, un saludo

Buenas!! sisi es super tranquilo, tan tranquilo que esta el cuartel de la guardia civil al lado... .sombrero
Si problema ninguno para nada, paran muchas autos ahi. Justo al lado hay un gimnasio muy nuevo con spa, sauna y demas por si a alguien el apetece relajarse jejeje.

miglangl

Cita de: jamjam en Septiembre 01, 2015, 18:32:02 pm
Hola, es seguro y tranquilo el lugar?, esta permitida la pernocta, y si nos puedes aconsejar algun sitio para cenar, si es que al final decidimos pasar por el sitio, gracias, un saludo


Como te han dicho tranquilo sin problemas. Paraos junto al molino, seréis bienvenidos.

Para cenar de tapeo vete a la plaza, hay uno cuantos sitios. ¿o, algo más formal? En la avenida de las tinajas, que es un paseo agradable desde este FP, también encontrareis... algunas terrazas.

Msa80

Buenas! Nosotros hemos estado hace una semana y muy bien, lo malo que era domingo y casi todo cerrado, claro. El sitio muy tranquilo, por la noche vinieron unos chavales a beber (justo enfrente de la gc... .confuso2), estuvieron un rato y se fueron. Eso si, por la mañana se llenó de coches.
Saludos!

POPIT5

Hola alguien sabe como esta este furgoperfecto ultimamente para dormir???
Gracias

miglangl

Cita de: POPIT5 en Abril 06, 2016, 18:33:57 pm
Hola alguien sabe como esta este furgoperfecto ultimamente para dormir???
Gracias


Bien, sin problemas. Tranquilo y seguro.

Si quieres alguna otra indicación sobre la zona, pídela.

saludos


POPIT5


POPIT5

Dormi anoche aqui y genial, asta las 20:00 o asi el aparcamiento estaba llenillo por la gente que va al gimnasio, pero desde que pueda subo una foto para que vean como amaneci, mi furgo sola, ni un solo coche.
La verdad que ibamos de camino a huelva y nos pillo de paso para descamsar. Fp recomendable.

cierv@lo

Dormimos aqui la pasada semana santa. Sitio tranquilo y recomendable.
Recomendable tambien darse un paseo hasta el centro de Valdepeñas, merece la pena visitar sus calles, la plaza y tomarse algo en alguno de sus garitos.
Para desayunar recomiendo la churreria Veracruz. A escasos 200m del FP. Pese a estar en las afueras, habia bastante gente desayunando, no es para menos, desayuno completito y a muy buen precio. Recomendable!!

Merlines

Dormimos anoche en el Fp, en plenas fiestas de Valdepeñas. Solos y tranquilos.  Perfecto.
Por la mañana hemos desayunado en la churrería Veracruz. A tope, pero las coronas riquísimas.
Gracias por el aporte.

colo

Bueno chicos,  pues esta nochr tras descansar viniendo de Madrid.  En valdepeñas en el furgoperfecto habemos 2 acs o una ac y una furgo y muy muy bien el lugar. Hemos hablado con la guardia civil y cero problemas.
Pernocta sin problemas y muy tranquilos.  Hemos cenado en la bodeguilla muy bien en plan tapas con vinitos muy barato  muy recomendable y barato.    Alguna musiquilla a lo lejos, pero muy buen furgoperfecto.     Recomendable 100x100. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Idoa

Siempre que viajamos hacia el sur dormimos en este furgoperfecto. Nos encanta el sitio y la tranquilidad. Pueblo muy recomendable.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=297220.0;last_msg=4308116#