Tiradores, ¿como se desmontan? [VW T5]

Iniciado por rubenzeno, Enero 08, 2015, 21:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Cita de: crisjaca en Diciembre 09, 2020, 10:49:47 amMuchas gracias a todos!!! aún no me ha pasado pero empieza a quedarse enganchado, osea que me tocará arreglarlo en breve.

Si se queda enganchado hechale bien 3 en 1 antes de desmontar nada por si acaso

crisjaca

Cita de: inconsciente en Diciembre 10, 2020, 22:31:43 pmSi se queda enganchado hechale bien 3 en 1 antes de desmontar nada por si acaso
Ya...bn uso aceite de teflon que  no coge tanto polvo, pero si, esta claro, primero lubricar. Gracias

surnia

Hola!
Yo tengo el tirador de la puerta corredera estropeado, da la sensación de que no consigue tensar bien el cable que accióna la palanca que va en la parte baja del portón. Alguien sabe como desmontarlo? Mi puerta no tiene el taco de goma que da acceso al torx del que habláis, entiendo que ese sistema es en las delanteras.
Me toca desmontar el panel interior?
Es una t5 multivan startline de 2007
Gracias!

cuv

Sabe alguien donde comprar tiradores nuevos los míos están muy gastados y solo  veo apliques plateados para poner encima


cuv


surnia

Cita de: surnia en Septiembre 10, 2021, 00:30:59 amHola!
Yo tengo el tirador de la puerta corredera estropeado, da la sensación de que no consigue tensar bien el cable que accióna la palanca que va en la parte baja del portón. Alguien sabe como desmontarlo? Mi puerta no tiene el taco de goma que da acceso al torx del que habláis, entiendo que ese sistema es en las delanteras.
Me toca desmontar el panel interior?
Es una t5 multivan startline de 2007
Gracias!

Pues si, te toca desmontar el panel. Las grapas/remaches son difíciles de quitar sin estropearlas, se te van a pasar las roscas si utilizas destornillador, lo mejor es intentar sacar un poco el tornillo y luego quitarlas con unas tenazas, con alicate salen pero las destrozas y aunque sirven quedan todas dobladas...en la Volkswagen te las venden de repuesto a un euro cada una, ellos tienen una herramienta para quitarlas pero no te la venden... digo yo que algo habrá por internet que pueda servir
Una vez desmontes te vas a encontrar suelto un pasador que parece una llave allen, lo coges y lo pones en el único sitio que encaja y listo, puerta nueva

surnia

Cita de: surnia en Septiembre 14, 2021, 23:02:25 pmPues si, te toca desmontar el panel. Las grapas/remaches son difíciles de quitar sin estropearlas, se te van a pasar las roscas si utilizas destornillador, lo mejor es intentar sacar un poco el tornillo y luego quitarlas con unas tenazas, con alicate salen pero las destrozas y aunque sirven quedan todas dobladas...en la Volkswagen te las venden de repuesto a un euro cada una, ellos tienen una herramienta para quitarlas pero no te la venden... digo yo que algo habrá por internet que pueda servir
Una vez desmontes te vas a encontrar suelto un pasador que parece una llave allen, lo coges y lo pones en el único sitio que encaja y listo, puerta nueva
Muchas gracias, fue todo tal cual lo describes

ibanick

Cita de: surnia en Septiembre 10, 2021, 00:30:59 amHola!
Yo tengo el tirador de la puerta corredera estropeado, da la sensación de que no consigue tensar bien el cable que accióna la palanca que va en la parte baja del portón. Alguien sabe como desmontarlo? Mi puerta no tiene el taco de goma que da acceso al torx del que habláis, entiendo que ese sistema es en las delanteras.
Me toca desmontar el panel interior?
Es una t5 multivan startline de 2007
Gracias!

Buenas, yo tengo el mismo problema. Desde dentro no se puede abrir la puerta lateral y desde fuera cuesta bastante. Era lo mismo que te pasaba a ti? Te costó mucho arreglarlo? Dame un poco de info por favor. Muchísimas gracias
Caravelle T5 Comfortline 2.5 130 cv 2009 8 plazas