21] VALENCIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 23/11/2014 CERRADA Y ENTRGADOS

Iniciado por antonio vlc, Noviembre 03, 2014, 23:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: jvalle76 en Noviembre 08, 2014, 21:24:29 pm
96 es el prefijo del teléfono  fijo de la comunidad valenciana. No el numero de calendarios.

Hombre, no se si hará referencia al prefijo telefónico pero ese dato no es relevante para la c.c., si que en el título aparezca el nº de calendarios para hacer una estimación rápida sin tener que entrar a mirar hilo por hilo:
Cita de: furgovw en Octubre 31, 2014, 08:28:27 am
Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Pacoco


antonio vlc



Joe T3

Uno para mi tambien.  Me puedes enviar los datos para ingresar los 7€.

Gracias

antonio vlc

Cita de: Joe T3 en Noviembre 14, 2014, 23:06:59 pm
Uno para mi tambien.  Me puedes enviar los datos para ingresar los 7€.

Gracias


EN BREVE OS MANDARE EL NUMERO DE CUENTA, YA QUE AUN NO SE LO E PASADO A NADIE

joresma1

Yo tambien quiero 2 packs, gracias por organizarlo  :)

antonio vlc

NUMERO DE CUENTA MANDADO !!! RECORDAR 7€ CALENDARIO Y PONER VUESTRO NIK DEL FORO  EN CONCEPTO DE LA TRASFERENCIA.

gerard99


manolinllomet

yo si se pued si quiero , , antonio pasame el numero de cuenta y te hago el ingreso cuanto antes que el pasado me lie en casa y no entraba aqui y se me paso el plazo del ingreso ,

antonio vlc

Cita de: manolinllomet en Noviembre 23, 2014, 11:56:48 am
yo si se pued si quiero , , antonio pasame el numero de cuenta y te hago el ingreso cuanto antes que el pasado me lie en casa y no entraba aqui y se me paso el plazo del ingreso ,



YA ESTAS EN LA LISTA Y NUMERO DE CUENTA ENVIADO

SALUDOS  ;)

manolinllomet

transferencia realizada , antonio me comfirmas en un par de dias que todo ok , muchas gracias por las molestias  .palmas .palmas

antonio vlc

Cita de: manolinllomet en Noviembre 23, 2014, 22:24:57 pm
transferencia realizada , antonio me comfirmas en un par de dias que todo ok , muchas gracias por las molestias  .palmas .palmas



Todo ok  ya la e recibido mañana actualizo la lista

kito

Ingreso realizado, nos vemos en la quedada.

Gracias por el currazo :) :) .palmas .palmas

antonio vlc

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADA!!!! RECORDAR FECHA LIMITE DIA 5 DE DICIEMBRE