Alargar varillas sonde nivel limpias PC100

Iniciado por tarmac, Octubre 29, 2014, 06:30:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Octubre 29, 2014, 06:30:37 am Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 09:11:00 am por tarmac
Buenas...
Sabeis si se pueden alargar soldando unos trozos de varilla inox ala sonda que trae para el nivel la centralita PC 100?
Esque no encuentro mas largas..

Saludos y gracias!
Editado

tarmac

Editado

tarmac

Editado

chomvito

Hola, la gente, lo que hacia era poner la parte metalica de una ficha de conexion electrica y aumentarle un poco. En teoria, solo es un contacto metalico. No debiese haber problema. De todas formas, puedes intentar buscar en el foro a ver si aparece el brico o la foto. A ver si yo la doy localizado y te la cuelgo.

tarmac

Editado

lolotor

Cita de: tarmac en Octubre 29, 2014, 06:30:37 am
Buenas...
Sabeis si se pueden alargar soldando unos trozos de varilla inox ala sonda que trae para el nivel la centralita PC 100?
Esque no encuentro mas largas..

Saludos y gracias!


Siento no haberte contestado antes, no lo había visto, si que se puede soldar yo las alargué soldando con varilla de inox y marca perfectamente.

Un saludo

tarmac

Por si alguien necesita...
Tengo fotos de la historia pero no me deja subirlas
"Su foro a desactivado la función de compartir imágenes con esta aplicación" uso tapatalk...alguna solución?

Gracias
Editado

#Nano#

Cita de: tarmac en Enero 25, 2015, 07:55:37 am
Por si alguien necesita...
Tengo fotos de la historia pero no me deja subirlas
"Su foro a desactivado la función de compartir imágenes con esta aplicación" uso tapatalk...alguna solución?

Gracias
Si me las quieres enviar por mail yo te las subo y luego tu las publicas como quieras, otra opción es subirlas a imagenshark u alguna otra página similar,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

manelrodi

Muy buenas.... por si os sirbe, yo las he alargado. Tenéis fotos en este post. http://www.furgovw.org/index.php?topic=296809.0
Un saludo.

DISCOVAN

Mejor soldar si es posible que las fichas, ya que la electrolisis no perdona las uniones que no sean inox..... ;)
]

tarmac

Editado

brubelmusi

No os valdrían las varillas que traen las escobillas de limpiaparabrisas?, las que van en la goma. Buscais unas unas largas de las que se tiran en cualquier taller o unas viejas de la furgo, cada una trae 2 varillas de inox. Cortais a medida sustituis entera la varilla ( si los agujeros de las varillas antiguas no valen,puedes tapar los agujeros antiguos y,calentando la propia varilla hacer uno nuevo).

manelrodi

Cita de: DISCOVAN en Enero 29, 2015, 17:18:43 pm
Mejor soldar si es posible que las fichas, ya que la electrolisis no perdona las uniones que no sean inox..... ;)



Por supuesto que mejor soldando. Si tienes con que !!!!!!,  ;)