[Furgoperfecto][A Coruña] Playa do Rostro

Iniciado por Rafafá, Febrero 20, 2008, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Febrero 20, 2008, 19:42:04 pm Ultima modificación: Junio 30, 2018, 17:23:13 pm por kirikino
Nombre: Playa do Rostro
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua:No
WC:No
Coordenadas:
42°58'23.9"N 9°15'28.7"W
42.973306, -9.257972

https://goo.gl/maps/435ue7Yuswr

Web:
www.costameiga.com
Descripcion de la zona:
Siguiendo la C-552 desde Fisterra, llegamos a la aldea de Sardi?eiro, donde hay que girar a la izquierda. A unos 4 Km. volvemos a girar a la izquierda (se?alizado).
Una playa increible, de las mas salvajes de esta parte de la costa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

shuke

lo estrenaré esta semana sant, que xulo!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Rafafá

Es una de mis favoritas, perfecta para windsurf.
A la izquierda de la playa hay un monte muy alto con unas rutillas con unas vistas de la playa preciosas, y que dan a unas calas de foto, solo accesibles a pie..o en quad ;D
Que las disfrutes.

PD: Yo tb tengo un Zwergschnauzer. Se llama Urko.


Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

RIPI

el sitio es guapisimo yo estuve hace 2 años y me encanto, pero me fije al aparcar en ese mismo parking de la foto q habia cristales en el suelo de lunas rotas y eran mas de una asi q deduje q cuando dejas la furgo o el coche solos..... asi q ojito

Rafafá

Cita de: RIPI en Febrero 21, 2008, 10:48:00 am
el sitio es guapisimo yo estuve hace 2 años y me encanto, pero me fije al aparcar en ese mismo parking de la foto q habia cristales en el suelo de lunas rotas y eran mas de una asi q deduje q cuando dejas la furgo o el coche solos..... asi q ojito


Me imagino que como en cualquier sitio un poco apartado.
Yo estuve alli mil veces y nunca vi nada pero ya se sabe...
gracias por avisar
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Wahine

Ahí casi me mato, me metí con la tabla a hacer lo que hago siempre, el tonto y me pilló una corriente, lo pasé mal, pero fue mi culpa así que me sigue gustando ir por allí. Es una playa preciosa y muy salvaje y venteada, pero es genial.
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

CIOMC

Y 15!!!!
15 furgoperfectos del tirón sin salirse de provincia!! .palmas .palmas

Este también está en el mapa!
Gracias!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fosicoruña

hola
desde hace un tiempo frecuento esta playa, de las mas bonitas y traicioneras q he visto.

el problema es q si dejas el coche en este aparcamiento no lo ves desde el agua
si alguien tiene pensado ir q me mande un correo y le explico donde esta el otro aparcamiento q se ve desde el agua  :)

Rodajita de Sandía

He estado en la Praia do Rostro este puente, ¡qué pasada de lugar! No había leído vuestras recomendaciones, y ahora me está entrando la curiosidad, fosi, cuéntanos...
Lo cierto es que es un lugar único. Salvaje, que invita a descubrir...

Por cierto, había muchas furgos, ¿algún forero?

magnum PI

Es un sitio maravilloso, pero mucho cuidado con dos cosas:

1ª Robos: si que es verdad que es un sitio en dónde suele haber problemas con robos cuando dejas la furgo o el coche solo... yo iba con un tío que su familia era de allí y él siempre dejaba el coche un poco alejado de la playa, en las últimas casas que hay en el camino que baja y me dijo que no era nada recomendable dejar el coche abajo sin tenerlo a la vista.

2ª El mar. peligrosísimo!! Al día siguiente de ir yo por primera vez, se ahogo un turista holandés.

anviaes

Justo al otro extremo de la playa hay otro aparcamiento mas visible,
yo he estado en verano y sin problemas, claro había bastante gente,
supongo que cuando halla menos gente será mas complicado...

anviaes

Rectifico, este es el que está mas visible, el otro está más alto.
En el mapa no marca exactamente el sitio sería unos metros más abajo.

A disfrutarlo!!!

orcosalvaje

Hola!, pase noche el dia 25 y muy bonita la playa y el lugar, estuvimos solos, salvo algun pescador, pero el sitio es muy bonito, muy salvaje, espero que dure mucho tiempo así, muy recomendable!.

artzai

supongo k si es muy salvaje no habrá prohibición de perros?? estoy mirarno par air por allí la semana viene pero tengo un perrita y necesito playas donde poder estar trankilamentae con ella, si sabeis de sitios y me decis os lo agradecería, estoy leyendo todos uno por uno me estaoy volviendo loko .loco2
jjjj

tra´fi:k

Cita de: artzai en Agosto 08, 2013, 07:23:13 am
supongo k si es muy salvaje no habrá prohibición de perros?? estoy mirarno par air por allí la semana viene pero tengo un perrita y necesito playas donde poder estar trankilamentae con ella, si sabeis de sitios y me decis os lo agradecería, estoy leyendo todos uno por uno me estaoy volviendo loko .loco2
jjjj


  ¿Has mirado este tema?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157050.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes