salida a la nacional desde euskadi

Iniciado por mailu, Marzo 30, 2014, 13:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mailu

Hola foreros habia pensado como de euskadi somos unos cuantos podiamos hacer una prekdd para ir todos juntos a la nacional.

VKamper

Hombre Josu, cuanto tiempo sin saber de ti, en la nacional y si el tiempo lo permite nos veremos ;D . Un saludo

mailu

Ya ves pakito, vida de clausura es lo que tiene la maquina de reñir que no me deja ir solo ni a por tabaco. Por alli nos vemos. Cuidate un abrazo

tantx

Me quedo por aquí para ver cuando se sale. Como dependemos también de horario de trabajo tampoco sabemos si salir el miércoles por la noche o jueves por la mañana...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

mailu

Nosotros tambiem dependemos del curro y de alguno que viene de santander. La idea en principio es salir el jueves por la mañana,  pero vamos hablando haber como cuadra todo

inconsciente

Aupa Mailu, repetimos como el año pasao o algo así.  Yo puedo encargarme de reunir a la jente de bilbao y luego juntarnos con vosotros. Como lo ves??

mailu

Aupa que tal? Pues estaria bien ir unos cuantos.
Yo la idea que tengo seria juntarnos el miercoles y tirar hasta tafalla o tudela y hacer noche alli y a la mañana siguiente llegar a la kdd, pero bueno haber como coincide el curro y demas.
Vamos hablando
Salu2

papolin

Me apunto el hilo, pero si vamos juntos a ver qué velocidad de crucero llevamos, que yo voy con mi 2.4 .perro .perro .perro

mailu

Uyyyyy yo llevo una 1.9 td velocidad 100-110

inconsciente


cierv@lo

Nosotros salimos el viernes a la mañana desde Eskoriatza. Por si a alguien le cuadra.

Suso&Dei

miercoles a la tarde o jueves morning desde berango...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

perro verde


tantx

Lo suyo sería poner una hora el Miércoles y otra el Jueves ya que son fechas un poco raras y que cada uno vaya a la que pueda o el curro le permita. Como lo veis?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

mailu

Es un poco complicado por que unos iran el miercoles y otros el jueves.
Aparte de eso los de gazteiz y bilbo iran por Logroño y los de donosti por pamplona.
Haber como cuadra ya iremos viendo