FOTOS DE LAS FURGONETAS [SABADO ENTRE LA PAELLA Y EL BINGO]

Iniciado por antonio77, Marzo 27, 2014, 09:31:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Marzo 27, 2014, 09:31:31 am Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 13:44:55 pm por antonio77
Este año, y debido a que el año pasado no pudo hacerse como en anteriores ocasiones, voy a encargarme de hacer el reportaje de todas las furgos que acudan al evento.
He pensado que lo suyo seria anunciar el día y con un margen de unas dos horas, donde pasaremos por las furgos para hacer las fotos, asi quien quiera aparecer en su furgo así pueda hacerlo. (ej. el sábado entre las 16-18h) ya iremos informando ok
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

razz

Lo de mover todas las furgos no lo veo muy viable  :-\


qb2


Menuda locura Antonio... Una vez aparcado y chiringuito montado... se queda el ancla echado  ;)

antonio77

Por dios que locura jajajaja seguro que me he expresado mal, muy mal jajajaj. Me refiero a decir por ejemplo que pasaremos hacer las fotos el sabado entre las 16-18h, asi el que quiera salir en la foto con su furgo, procurara estar por alli entre esas horas, algo asi, me explico ahora? jajaja como vamos a mover la furgos que locura  .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

razz

Ok, entiendo, que si quieres salir en la foto con tu furgo que estés donde la tienes aparcada...

Eso ya lo veo mucho mejor  ;D

antonio77

Cita de: razz en Marzo 27, 2014, 10:00:40 am
Ok, entiendo, que si quieres salir en la foto con tu furgo que estés donde la tienes aparcada...

Eso ya lo veo mucho mejor  ;D
Eso es jajja, otros años muchos foreros salian delante de su furgo, simplemente el que quiera salir, pues ya sabra cuando iremos pasando a retratarlas, sin mas lios, ok :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3


antonio77

Eso es por fin, seguro que me explique mal al principio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

albertillo_madrid

Antonio me parece una iniciativa cojonuda.....si necesitas ayuda cuenta conmigo!! Yo te echo un cable  .palmas

antonio77

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 27, 2014, 11:09:18 am
Antonio me parece una iniciativa cojonuda.....si necesitas ayuda cuenta conmigo!! Yo te echo un cable  .palmas
gracias tio, es que no sabes ya a quien le va a tocar? a la jefa acaso lo dudabas jajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mazorko

Antonio,

Yo también en lo que sea te puedo echar un cable, y si no cuando pases por la mia te espero con unos  espetos  .loco1 .loco1

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

alcasa

A mi me gustaría salir en la foto junto a mi furgo, pero precisamente el sábado por la tarde sobre las 16:30 tengo que estar en el taller de bricolaje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284105.msg3383415#msg3383415

Sin ánimo de complicar el trabajo a los fotógrafos, para sacar cuantos más foreros junto a sus furgos sea posible, sería interesante que escogierais un día y horas en que no haya actividades, por ejemplo en horario de comidas de 13 a 16 h.,  no  hay actividades (excepto la paella popular del sábado) y casi todos estaríamos junto o dentro de nuestras furgos preparando las comidas.

saludos

chejot3

pssss!!!! con calma,...cata de comida regional, de vinos y pinchos por Calatayud,...

razz

si va a ser imposible pillar a alguien dentro con esta agenda  .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio77

Lo del sabado era un ejemplo. Cuando este todo cuadrado decidimos las fotos tranqui que saldra todo genial
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.