[ACTIVIDAD] Cata de Cervezas

Iniciado por chejot3, Marzo 25, 2014, 19:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 25, 2014, 19:31:32 pm Ultima modificación: Abril 05, 2014, 09:27:07 am por chejot3
Este año le damos un merecido relevo a Miguel (Adolomítica)  .ereselmejor, y nos encargaremos de ella Furgometal y servidor de ustedes  ;)


Día: Sábado noche

Hora: 21.00 para que sean compatibles los horarios de las dos catas (la LowCost y esta)  .panico

*la idea es hacer a las 19.00 un taller-charla de elaboración de cerveza en casa con los kit, o de forma artesana (lo ideal, sería poder hacer una producción allí, pero...a ver  ;))
La noche temática del lúpulo  .brinda

El formato de esta cata: similar al de estos años anteriores, probaremos 5 cervezas ( a concretar todavía, en cuanto las tenga atadas os digo, pero algo así: una pilsener rara, una de abadía, una Pale Ale, una Porter o Stout, y una Imperial IPA

Cataremos:

Caleya Asturias Pale Ale  ;)



Anchor Liberty Ale



Porter House.- Imperial Stout



y las que ya os había presentado:

Brew Dog Hardcore (Imperial IPA)



Triple Karmeliet



Está limitada a 24 plazas por motivos técnicos
Recomiendo que de cada pareja se apunte uno (y caten dos),...ahora lo que queráis

El precio: entre los 13-15 €, en cuanto pueda concreto. Cataremos cosas, que no se encuentran en cuaquier cervecería-bar, y que tendrán un precio bastante superior, así que creemos que es una buena oportunidad para probar cosas, y pasar un buen rato  .brinda

*Ahora que ya están elegidas las otras tres cervezas, ya tenemos el precio total, salen las 5 a 12,80 € (ponemos 13 € y compro unos cacahuetes con los 4,80 que sobrarían)

adolomitica

Marzo 25, 2014, 20:07:53 pm #1 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 19:50:36 pm por adolomitica
Me apunto antes de que se acaben las plazas y pongo la lista de apuntados.

Lista Definitiva

      Nick
1   chejot3
2   furgometal - evaristo
3   adolomitica
4   dezano
5   malasom
6   rualua
7   inconsciente
8   ANCOR
9   ETXAVE
10  KOYI
11  mazorko
12  Alberto.M. - Klavitero
13  FRANJONETA - Farole
14  vioseta
15  Z4
16  juanmanuel del amo
17  kenar
18  rigodp
19  ENANO
20  jasaso 1
21  jasaso 2
22  diver
23  daviluko80
24  cascariya
25 Nitrogas - Martinillo
26 Nurio
27 Tessa - Pacot2
28 Kalimocho - SandraT3
29 Txispazos - Pelaointhenight
30 Suso&Dei - Irrintxi


**los que vais juntos, os arregláis entre vosotros, y uno se tiene que encargar de pagar los 13 €  .bien

gigi

La triple Karmeliet os puedo decir que es una de las cervezas mas ricas que tuve la suerte de probar  .palmas .palmas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

Marzo 26, 2014, 03:25:13 am #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 03:29:55 am por malasom
Apunta a 1
.bebe1 .bebe1

rualua

otro que se apunta
rualua  1

que la de los " pobres" las dos primeras pufff  .confuso2
la tercera por los suelos  o por todos los rincones  pero llenas  .panico
y la cuarta solo se la bebe elsergio .lengua2  .borrachos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

inconsciente

Uno más que se apunta   !!!!!!!!   .bebemucho

ANCOR


ELSERGIO

Cita de: rualua en Marzo 26, 2014, 19:33:04 pm
y la cuarta solo se la bebe elsergio .lengua2  .borrachos


De puta hablo la tacones...

Hasta el agua de los floreros te he visto beber!!!  .meparto .meparto

ETXAVE

Me apunto por coger sitio, luego konfirmo ke hay ke hablar kon la jefa .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

KOYI


mazorko

No sé si me arrepentiré pero.....me apunto. A ver mi hígado si está preparado para tanta cata

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

chejot3


Alberto.M.


FRANJONETA

Yo de momento cojo plaza, pero ya sabeis que la ultima palabra la tiene la señora. Confirmare mas adelante.  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)