BCN-GALICIA por la costa (21d). Marzo-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Bakoa, Marzo 02, 2014, 03:10:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

21 dias BCN-Santander-asturias-Cantabria-Galicia (por la costa) (Título original)



Esta sera mi primera cronica relatada lo mejor que pueda, quisiera haberla colgado mucho antes, ya que uno es incapaz de recordar exactamente el orden de cada noche y lugar cronologicamente bien!

en fin, alla vamos:

Conductor yo
pasajeros mi chica
furgoneta fiat ducato ex-ambulancia ( con su trote)
ganas de pagar peajes NINGUNO! .loco2

Salimos de Granollers ( bcn) a eso de media mañana, como siempre con parte de miedo en el cuerpo, la furgo anda ya casi pa los 400mil km....pero es una joya, aun no me la a jugado NUNCA :)

siempre intento que el primer dia de viaje sea el mas longo en kilometrajes, saliendo frescos de casa siempre sera mas liviano, por supuesto, como no hay ninguna prisa, jamas cogemos peajes.

llegamos a logroño a eso de las 6 de la tarde, dormimos en el area de caravanas, bastante bien mucha sombra :)
levantarse por la mañana, unos vinos con sus tapas i furgoneta rumbo Santander con idea de no dejar de ver el mar asta rodear galicia :)













de Logroño para santander, con un gps sin actualizar i pocas nociones de orientacion, nos hicimos TODA la cordillera cantabrica, preciosa eso si! en ella algunos pueblecillos (illos illos)  como curiosidad recuerdo que hay un pueblo llamado barcenas, y al poco aparece Rubalcaba ( pueblo vecino) jaja....










al anoxecer llegabamos a santander.... como ciudad no me gusto demasiado la verdad, tire de furgoperfectos y con pocas ganas de buscar lo bonito y mas lo practico encontre el que quiza, es para mi el mejor fp en el que he estado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252914.0

llegamos que solo habia 4 furgonetas, todas con sus pegatas del foro, rapido me hacerque a ellos y nos conozimos rapido ;) ( recuerdos al forero peski)

vistas fabulosas, playa justo debajo, bar cerquita, noches tranquilas. UN LUJO
















para nada teniamos intencion de repetr noche en ningul lugar, somos culos inquientos ( i sin placa solar hay que recargar baterias!!!)

de aqui salimos, siguiendo el mar a nuestra derecha, cuando veiamos un lugar bonito, pasabamos el dia, dormiamos, comiamos i palante!

podria recomendar muchissimos lugares en el trayecto santander-cantabria-asturias-galicia, personbalmente me encanto playa cuee













































al llegar al faro de bares e oporto ( punto mas norte de españa) cortamos para ir hacia finisterre:







alla conozimos unos chavales, que montavan una parada de pizzas en acoruña, nos comentavan que era una feria de epoca increiblemente grande, que duraba una semana, y nos fuimos de cabeza para alla!



dormimos en el furgoperfecto de la torre de hercules, un parquing bastante abarrotado, donde tambien conocimos furoneteros con los que pasamos agradables ratos.

al despertar...algo iva mal, tenia la muñeca muy inchada i me dolia un monton, efectivamente no podia conducir...
fuimos al hopital, donde me tubieron un buen rato para acabar diciendome que alla no me podian atender, que fuera para la otra punta de la ciudad que allli seria atendido, vamos para alla, cola cola i mas cola... total, me compre una pomada en la farmacia i ir poniendo..... 5 dias tarde en poder conducir, por suerte esos 5 dias pillamos de lleno la feria de epoca que nos tubo muy muy entretenidos!


marchamos, direccion nuestro destino final  Santiago de compostela, donde aun jamas habia pisado!
la ciudad muy bonita, desgraciadamente a las 12 horas de llegar hubo el accidente de tren, todo cambio, anularon las fiestas que eran en ese momento (es lo de menos) empezo a venir gente i gente, hasta mariano rajoy, i a el no lo queria en mis vacaciones.... asi que acabamos de pasar el findesemana alla, i empecamos la vuelta a casa. increiblemente la icimos en 2 dias santiago de C.-Leon  Leon-Granollers ( esto fueron 12 horitas buenas)


en total fueron 350 euros en diesel
(contando que con cabeza programamos las gasolineras mas baratas de la ruta gracias a la pagina gasofa.es)

3000 km clavados!
(segun mi furgo)

y mogollon de sidra en el cuerpo!

ivanlm

Cita de: Bakoa en Marzo 02, 2014, 03:10:54 am











felicidades por la crónica Bakoa,

la foto de esta playa brutal, me alegro que lo de la muñeca no fuera demasiado grave,

saludos

GODIMIL


xolo




Uploaded with ImageShack.us

elgatoasceta

Bonitas playas del norte!   :D
si no me equivoco ahi esta la famosa playa de las catedrales, una envidia de viaje...
Ah! y que buena idea dejar las franjas rojas de la ambulancia, asi confundes a los civiles para que te molesten.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo