Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cita de: PICHUITE en Marzo 03, 2015, 01:01:53 am
Sensor de agua muy sensible?
http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ]http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ]http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ
http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ
tal vez tendría que poner el vídeo en algún sitio de electrónica...
La verdad es que no tengo no idea de electrónica, solo seguí los pasos de este foro jeje

Porque no pruebas a separar las regletas que alargan las varillas, igual el agua puentea a trabes de ellas y por eso te quedan los pilotos encendidos.  ???

PICHUITE

Algo tendré que hacer sí, le quitaré las clemas que las un unen a ver que hace... Me parece buena idea, gracias

PICHUITE

Me ha dicho un compañero de curro (que controla de chispitas pequeñas y esas cosas) que va a ser complicado el solucionar el problema... (me propone hacerlo de nuevo en vez de usando varias varillas usando solo un par y midiendo la resistencia que hay entre una y otra, o poner un flotador dentro de un tubo y un tubo y un sensor de distancia...

voy a probar quitando las clemas y pintando las clemas y el contacto con las varillas con alguna pintura...

IRONVAN

Eso del sensor de distancia...como va ? Donde puede conseguirse? Si no es caro me parece una opción mucho mejor que la sonda. Con ese sistema acoplado a un indicador digital seguro que hay alguna forma de que indique el porcentaje de llenado en todo momento y creo que quedaría mucho mejor.  :roll:

Lo que no se es si seria muy complicado que extrapole esa distancia a porcentaje o como la representa. Pufff menuda paja mental que me acabo de marcar, en fin, miraré esto un poco por la red. .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PICHUITE

Justo, habría que buscarse la vida y hacerlo. Yo no tengo ni idea la verdad....

PICHUITE

Pues he aparcado un poco la sonda de agua pero me he puesto hacer otras cosas...

Faltan remates pero poco a poco...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

PICHUITE

Marzo 08, 2015, 23:03:01 pm #126 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 22:01:10 pm por PICHUITE
Mi idea es ponerlo todo sujetando lo necesario digamos, poco sujeto. luego sacarlo limpiar y poner todo de nuevo sujetando todo muy bien... Creó que es la mejor manera de proceder con los muebles.... Sacar y poner infinitas veces jeje "Tostón"

PICHUITE

Marzo 16, 2015, 01:56:15 am #127 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 02:41:48 am por PICHUITE
Casi tengo terminado el asiento... Proceso en fotos!!!

Base para sujetar el depósito de agua y dejarlo fijo en la estructura del asiento:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

He soldado estas escuadras para sujetar firmemente el respaldo móvil
*imagen borrada por el servidor remoto

Haciendo cajones individuales para que se puedan separar en un futuro
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

He puesto correderas de cajones uno en el asiento y dos en el respaldo como se ve en esta foto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el resultado... Creó que me ha quedado chulo... Le falta un poco para terminarlo pero me gusta. Pocas fotos tengo me temo... Sí queréis más detalles decírmelo y hago más fotos. Y me explicais como subir varias al mismo tiempo
*imagen borrada por el servidor remoto

Es muy firme un poco duro de sacar pero firme, la tapa de los cajones apoya en el cajón un poco y sobre todo en la madera vista de delante

*imagen borrada por el servidor remoto
Ni

PICHUITE

Marzo 16, 2015, 02:04:01 am #128 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 02:52:23 am por PICHUITE
Hace poco alguien preguntó que se tenía pensado poner calefacción en el servicio y no me parecido mala idea...

Empalmes con tubo de PVC mas barato pero hay que buscarse la vida un poco...

*imagen borrada por el servidor remoto

He puesto un poco de coquilla en todas las uniones para que no pierda nada de aire
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la reducción para tubo de 42 en vez del de 60... Lije por dentro el adaptador pequeño para que entrase más aire y me pase haciendo un agujero... Nada que no arregle un poco de fibra...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de quitar espuma de poliuretano que puse en las esquinas traseras para poder pasar el tubo, empalmar el tubo y colocar otra vez todo el aislante...
*imagen borrada por el servidor remoto

Resulta que sale casi frío por el tubo que esta más al alejado...

Y sí le pongo ahora espuma para aislarlo? Dejando acceso claro a cambiar bombillas y desmontar luces...

Para las salidas de atrás de tubo 42mm no tengo ni idea que poner... Ye buscado un rato... Salvadorescoda tiene una pieza que tal vez me sirva... Alguna idea?

kaanija


irrintxi

Animo que ya vas!!!!

Por cierto, poniendo los fusibles y de mas en la zona entre asiento salón/baño, como has pensado acceder a los fusibles y demás?

saludos!

PICHUITE

Hola pues haciendo un cajeado y poniendo una tapa extraíble, lo que no tengo tan claro son los remates, pero poco a poco.....

josuaraujo

Hola te está quedando muy guapa,  si no te importa me quedo a coger ideas

PICHUITE

Marzo 26, 2015, 03:26:00 am #133 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 03:29:25 am por PICHUITE


Estoy probando a subir fotos desde un servidor propio.... A ver si funciona que no se como subir fotos fácilmente...



Nada, parece que no....

*imagen borrada por el servidor remoto

PICHUITE

Marzo 26, 2015, 14:02:52 pm #134 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 03:44:51 am por PICHUITE
Dimensiones pequeñas ya te lo digo jeje voy a parar por que me voy de viaje con ella para semana santa.... Espero que cuando regrese darle otro apretón....